Foro / Salud

S.o.s neta sere anorexica?

Última respuesta: 7 de abril de 2007 a las 23:40
L
lica_6042295
20/7/06 a las :58

soy muy extricta conmigo, desde hace 3 años deje de comer carne roja y de puerco, empeze a vomitar todo lo que me comia, despues baje un buen llegue a pesar 85kg, y actualmente no se cuanto peso porque me da miedo la bascula, el caso era mayor a la talla 42 y actualmente estoy en la 36 a 34 y me llega a quedar algo 32, pero mi cabello se adelgazo ... Actualmente me he restringuido a comer cereal en las mañanas, y todo el dia estoy con jugo, agua, te todo sin azucar, porque tambien deje de consumir azucares, sales, aceites, y en las noches si llego a comer es puro liquido, en los fines de semana me preparo pollo asado y eso un poco, le hecho aceite de olivo, y una o dos tortillas lo como muy lento y despues me voy a vomitar y me la paso de nuevo todo el dia con liquidos, y en la noche eso un poco ce papaya por si me quedo algo del pollo, mi mama se preocupa y siempre me pone algo para comer pero lo tiro llegando al servicio, siempre estoy muy cansada pero cañon, mis mareos son de que de verdad siento que la tierra se mueve, me da mucho frio, siempre estoy muy palida y lo que me esta chocando que me salieron muchos granos me dice mi mama que es por no comer pero le digo como crees, mis menstruaciones son muy irregulares y eso ya era desde antes, en lo que llevamos del año solo he menstruado una vez y eso un dia y muy poco, a veces estoy muy triste, solo pienso que estoy muy gorda, de por si mi complexion es gruesa mi muñeca mide 16.5 cm y mi espalda es enorme pero eso es de familia, me trauma, y mi cadera para que decir tambien es ancha, y mis piernas son muy gruesas, me dicen que no estoy gorda sino que ancha, y me traumo mas, mas que me gusta mucho el perfeccionismo,aunque tengo el acne, siempre mi cara a sido bonita con o sin maquillaje es bonita, y digo si tengo cara bonita debo estar bonita del cuerpo, y me trauma, y de porsi llego tarde a mi casa por la escuela casi no duermo, duermo como 2:30 y me despierto para ejercicio a escondidas, para disimular que no estoy tan obsecionado por eso lo hago cuando estan dormidos, me siento muy mal conmigo misma hay veces que quiero llorar porque no aguanto y hay veces que pienso que hago lo correcto, no se yo creo que me he inclinado a la anorexia, ya que no tengo atascones y lo muy poquito pero una miseria que como lo vomito, y ademas mi estomago cuando le da hambre solo lo siento como un cosquilleo leve y despues se quita pero menos de dos minutos y ya no siento nada, y mis amigas me preguntan si como y yo les digo se me olvida estoy tan cansada que no siento hambre, y me dicen como eso no es posible, y tengo miedo que me pueda venir una leucemia porque cuando me he llegado a cortar mi pruebo mi sangre no sabe absolutamente a nada, es como agua muy clara e insipida, creo que es todo lo que recuerdo porque tambien me he vuelto muy despistada. gracias, que es lo que tengo, auxiliooooooooooo!!!!!!!!!!

Ver también

K
kathya_9424084
20/7/06 a las 1:54

Hola darkangel188
hola. he leído tu mensaje ,como estas ahora?

O
oreto_5865663
22/7/06 a las 2:41

Ola amiga
ola!! pues io la vdd no se mucho sobre la bulimia i la anorexia, pero por lo poco que se se podria decir pues k si eres anorexica, ademas llevas 3 años asi!!! i eso de k te pones palida i te mares como k te kiere decir k tu cuerpo ia no aguanta eso.
por fabor, deberias ir con un doctor para k te diga k ase, eso ia no es bueno, poco a poco se t esta convirtiendo en un vicio i pues bien sabemos k los vicios no son faciles de dejar. estan poniendo en riesgo tu salud.
es mejor k empieces ia a aser un cambio en tu alimentacion, y en tu vida antes de k se aga tarde.
ANIMO EN SERIO TAL VEZ NO ES NADA FACIL PEDIR AYUDA.
PERO TU SABES A LO K PUEDES LLEGAR SI SIGUES ASI.
ANIMO!! =)

A
anfal_7980459
28/7/06 a las :42

T
eres anorexica pero mira muchas veces se cree que si tus huesos son anchos con la anorexia se va NO

con la anorexia te quedas en lso huesos pero si tus huesos son anchos por mucho que no comas asi se quedaran...

creeme yo te entiendo yo tambien soy medio anorexica

J
jerusa_7257831
7/4/07 a las 23:40

No sigas!!!

mira no tengo experiencia en la anorexia pero
se lo qe es no estar contenta con tu cuerpo i ADEMAS
tener caderas anchas, piernas gordas,
pero tenes qe empezar de a poco a comer se lo qe es tenes asco luego de comer, pero es solo un momento aguantatelo i sige asiendo ejercicio asi volveras a tu peso normal pero sin tener rollos
espero qe sepas las consecuencia de la anorexia ya qe son muchas, pero no te escribo para recordartelas i si desis qe tenes una cara mui bonita para qe arruinarte ? ya qe te van a salir unas ojeras qe no las vas a poder tapas, por favor sali de esto lo antes posible porqe mas tiempo estas, mas tiempo qe va a costar salir,
beso katee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir