Foro / Salud

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 17:26
W
wenya_7854231
5/6/08 a las 19:14

Hola!!!

Necesito vuestra ayuda, no sé si sabéis que además de haber padecido un trastorno de la alimentación, soy enfermera y que trabajo en una uvi móvil, bueno el caso es que tengo una paciente habitual, la hemos asistido en infinidad de ocasiones: hipoglucemias (bajadas de azúcar), lipotimias (bajadas de tensión), hemorragias digestivas (vomitar sangre), intentos de suicidio, crisis de ansiedad y estados de paranoia...

Normalmento procuro no involucrarme con las vidas personales de los pacientes, pero es que me siento muy identificada con esta chica y me encantaría poder ayudarla.

Tiene 28 años y sufre un trastorno de la alimentación, concretamente padece anorexia nerviosa desde los 14 años. Su madre está desesperada, ha sido hospitalizada en muchísimas ocasiones, pero le falta el empuje para querer curarse. Bueno tiene también un problema de adicción a ansiolíticos, antidepresivos y creo que también consume cocaína ocasionalmente (no la dejan salir sola a la calle, pero a veces se escapa).

El caso es que no la dejan usar internet y se me ha ocurrido que entre todas podíamos ayudarla, me gustaría que por favor le diéseis ánimo para querer curarse, yo le haré llegar vuestros mensajes.

Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_965990199z
6/6/08 a las 11:50

Para la chica