Foro / Salud

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 17:26
W
wenya_7854231
5/6/08 a las 19:14

Hola!!!

Necesito vuestra ayuda, no sé si sabéis que además de haber padecido un trastorno de la alimentación, soy enfermera y que trabajo en una uvi móvil, bueno el caso es que tengo una paciente habitual, la hemos asistido en infinidad de ocasiones: hipoglucemias (bajadas de azúcar), lipotimias (bajadas de tensión), hemorragias digestivas (vomitar sangre), intentos de suicidio, crisis de ansiedad y estados de paranoia...

Normalmento procuro no involucrarme con las vidas personales de los pacientes, pero es que me siento muy identificada con esta chica y me encantaría poder ayudarla.

Tiene 28 años y sufre un trastorno de la alimentación, concretamente padece anorexia nerviosa desde los 14 años. Su madre está desesperada, ha sido hospitalizada en muchísimas ocasiones, pero le falta el empuje para querer curarse. Bueno tiene también un problema de adicción a ansiolíticos, antidepresivos y creo que también consume cocaína ocasionalmente (no la dejan salir sola a la calle, pero a veces se escapa).

El caso es que no la dejan usar internet y se me ha ocurrido que entre todas podíamos ayudarla, me gustaría que por favor le diéseis ánimo para querer curarse, yo le haré llegar vuestros mensajes.

Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_965990199z
6/6/08 a las 11:50

Para la chica
tu vida no ha sido facil y puedes pensar que tu tienes la culpa como pensamos muchas pero no es asi, haz sido una victima de problemas que te hicieron caer en un trastorno de alimentacion y mas problemas de salud pero en el momento en que tu te decidas a luchar y vencer lo vas a lograr por que ahora esta en tus manos curarte y tienes la fuerza y el coraje para lograrlo, depende de ti pero tambien cuentas con el apoyo de willofinstinct de tu madre y otras personas que creen que en ti y si creen en ti por algo sera, porque talvez tu no lo sabes pero dentro de ti hay una triunfadora

Tu puedes!!!!

W
wenya_7854231
6/6/08 a las 17:26
En respuesta a an0N_965990199z

Para la chica
tu vida no ha sido facil y puedes pensar que tu tienes la culpa como pensamos muchas pero no es asi, haz sido una victima de problemas que te hicieron caer en un trastorno de alimentacion y mas problemas de salud pero en el momento en que tu te decidas a luchar y vencer lo vas a lograr por que ahora esta en tus manos curarte y tienes la fuerza y el coraje para lograrlo, depende de ti pero tambien cuentas con el apoyo de willofinstinct de tu madre y otras personas que creen que en ti y si creen en ti por algo sera, porque talvez tu no lo sabes pero dentro de ti hay una triunfadora

Tu puedes!!!!

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por tu mensaje, se lo haré llegar lo antes posible!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram