Foro / Salud

Quemagrasas

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 15:40
S
sarata_9066870
31/5/08 a las 13:51

según yo he dejado la bulimia, ya casi no vomito, pero ahora tomo cosas que queman mucho la grasa (no digo cuales porque a mi me pasa que lo leo de alguien y aunque se que esta muy mal puedo tomar el tip) de una forma casi obsesiva. En lugar de vomitar, tomo esas cosas que saben muy mal y asi como que queman un poco siento, ya se que dejo un problema por otro pero pienso que es un paso para superarlo, como sea dejo de vomitar, pero ahora la cosa es que me siento muy mal, mucho peor que cuando vomitaba diario y mi cuerpo huele muy mal, me estoy lavando el cuerpo dos veces al dia por eso.

El problema es que me siento muy confundida porque no se si hago mal o hago bien, pero a la vez se que ahora no dejare los atracones y que de alguna manera debo compensarlo, y esto les va a sonar tonto y fuera de lugar ¿pero ustedes que creen que sea mejor, vomitar o estar tomando cosas que pueden der agresivas para mi cuerpo? ya se que mejor ninguna de las dos cosas, pero es que tendria que estar curada para no hacer ninguna.

Saludos.

Ver también

S
sarata_9066870
2/6/08 a las 11:17

Gracias
no sabia nada del sindrome de Mallory-Weiss pero ya lei algo muchas gracias, yo ya tuve hernia hiatal una vez hace mucho que dice que puede venir antes del sindrome pero nunca paso a mas, se que es cierto que no estoy curada y ya no se que hacer porque ahora no tengo trabajo y no tengo dinero para pagar un tratamiento y eso me pone con mucho estres y acabo con atracones por mas que no quiero, no quiero vomitar y entonces encontre otra salida la de tomar esas cosas que yo se que son dañinas y que me provocan cosas feas, no puedo hablarlo con mi familia porque lo unico que hacen es juzgar y decirme que soy una inmadura y una idiota, con amigos cuando se me ocurrio decirles a unas amigas me hicieron prometer que no lo iba a hacer mas y luego que? Parecen creer que con un sermon o con decir que eso que hago no esta bien yo ya no tendre mas un trastorno, estoy sola en esto y no puedo pagar una terapia y te agradezco el link pero no estoy en españa. Por ahora no veo salida pero tal vez despues cuando tenga un empleo.

Gracias y saludos.

A
an0N_636984599z
3/6/08 a las 6:26

Hola
mmm... sorry x desepcionarte.. pero.. no creo q hayas dejado la bulimia... si tomas laxantes o sas cositas.. tambn es parte del problema... no se si es bulimia no purgativa.. o bulimia nerviosa.. pero una de las dos..... deberias ir con unpsicologo a q te ayude.. para q no te metas mas en esto... no puedes tomar medicamentos sin receta prvia.. si quieres adelgazar ve con una nutri.. porfis...

F
fathia_9952003
3/6/08 a las 10:17

Te equivocas por completo
El trastorno alimenticio sigue ahi, no ha desaparecido y lo sabes perfectamente. Simplemente estas transformando la forma de purgarte. Lo mejor que deberías hacer es acudir a un especialista ya y empezar a luchar contra tu enfermedad. Lo que menos te debería de importar es si una cosa es mejor o peor, porque te diré que tanto una como la otras son iguales de malas. Pide ayuda.

J
jiawei_8622486
3/6/08 a las 15:40

Yo tengo bulimia...
y te entiendo perfectamente. Yo comencé a ir con una psicóloga y me fue muy bien, pensé que ya estaba curada y cuando bajé un poco las defensas, aparece otra vez la enfermedad, con otros síntomas. No te engañes, el problema no es el hecho de vomitar, si no la razón por la cual lo haces así como la forma de actuar. Yo dejé de vomitar, pero comencé a comer de igual manera, o lo comencé a cambiar por una relación no muy positiva con un chico, es impresionante lo que podemos hacer.
Yo lo hacía porque ante cualquier problema, en teoría sé que hay circunstancias que no está en mis manos arreglar, necesito sentir el control o me desmorono, entonces busco controlar la situaciones y es ahí cuando regresa la ansiedad de la manera más curel.
Es normal sentirse sola, que nadie puede entender lo que sientes, en mi caso no me creen cuando les digo que estoy mal, que me siento deprimida, me duele mucho que me digan que yo no tengo problemas porque hay quienes si sufren, bueno, tampoco pedí enfermarme, verdad?
Pero... como en todo, si no tienes dinero para un especialista, puedes comenzar por ir a grupos de ayuda, no recuerdo qúién pero aquí mandaron los datos de algunos de ellos. Hay grupos que trabajan con los principios de AA, y eso es bueno porque sólo aportas lo que puedes dar, puedes ir y platicar tu problema, encontrarás gente en tu situación y puedes ir saliendo adelante.
Lo que si es importante es que, en cuanto puedas, busques ayuda profesional, sobretodo eso, busca ayuda. Aquí estamos para apoyarte, échale ganas y verás que saldrás adelante.

Suplementos quemagrasas: ¿funcionan de verdad?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir