Tengo un transtorno alimenticio?
bueno, desde pequeña me he preocupado por el fisico, como muchas chicas.. pero hace 2 años (con 15 años) engorde un monton y empece una dieta cuando estaba en 67kg... en dos meses llegue a 56! en esos dos meses apenas comi y cuando empece a comer de nuevo me daba atracones de la ansiedad y luego igual estaba otros dias comiendo poquisimo.. me mantuve entre 57 y 60 kg durante 1 año y pico pero estaba tooodo el dia preocupandome por la comida y por mi cuerpo.. un dia podia ingerir 5000kcal. y otro dia 200 para compensar... y ahora he engordado y estoy en 64kg y como un monton.. ni siquiera puedo compensarlo, estoy todo el dia comiendo y no vomito ni hago deporte, pero la comida es lo unico en mi vida, y es un i nfierno.. no hago mas que pensar en ella.. en realidad, solo vomito cuando me siento realmente mal, pero eso es muy poco... creo que no tengo un TCA pero ya no aguanto mas asi!! ((((((
que creeis que deberia hacer?? esque no me vale ir al nutricionista como dicen todos o comer menos, nooo, lo he intentado y no se que hacer, estoy desesperada!! contestadme por favor!
|