« 

Hola chicas..quiero contarles y q me cuenten su historia sobre anorexia y bulimia..

 

mi historia empezo hace al rededor de 2 años..nunca antes habia tenido problemas con la bulimia ni anorexia.. un dia sali de mi casa a comprar unas cosas q necesitaba.. estudiaba diseño grafico..entonces vi a unos chicos q gritaban que estaba guapa y otras cosas.. su actitud era un poco extraña porq lo hiciero riendoce.. cuando iva regresando a mi casa los mismos chicos m gritaron que estaba GORDA que parecia una VACA..me dolio mucho pues siempre entre mis amigas e sido a las rellenita..debo de decir q no estaba gorda pesaba 51kg y mido 1.57.. creo q me traume la verdad.. llegue a mi casa totalmente destrosada..creo q me afecto mas de lo que debia.. y me prometi que no iva a comer mas..luego busque en internet sobre dietas y aparecio la anorexia y bulimia.. lei sobre eso.. y me parecio q debia intentarlo porq creia que lo iva a controlar.. es decir dejar de comer las cosas dulces a ratos.. nunca vomitar..esa no era mi intencion.. lo que queria era como hacer una especie de dieta..pero quisas se me fue de las manos.. no se en que momento se volvio obsesion ..no se cuando empece a vomitar..les confiezo que en las noches meti bolsas a mi cuarto para asi vomitar tranquila y no correr peligro de que me escucharan.. muchas veces vomite sangre.. me asustaba.. pero creo que la obsesion es tal q no me importa..trate de dejar.. de superar esto.. pero creo q no soy tan fuerte como creia hace tiempo..hoy x hoy debo decir q no soy feliz..como puedo serlo si tengo tal obsesion...

Espero q me cuenten..les dejo un beso a todas.. gracias x leer..


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

 

Hola! soy nueva en esto

Yo empezé a los 13 años con anorexia, tube una recaida fuerte pero me recupere. A los 16 tube otra recaida muy heavy y ya me ingresaron, ahi fue cuando empeze a vomitar y tambien me diagnosticaron bulimia nerviosa..a los 20 años me quede en 34kg, con lo cual un ingreso largisimo..sonda con papillas, luego cuando me puse un poco mejor me hicieron comerme un 25% de lo que seria un 100% para una persona ya adulta y de 1.60cm.
Todavia recuerdo cuando vi el plato..me dio un ataque de ansiedad y de llanto elante de 4 chicas que eramos ingresadas, yo la mas "pequeña" y delante de la enfermera que controlaba que nos lo comieramos todo.

Y ahora con 24 años..sigo llevandome con una terapeuta pero por mi estado fisico y demas enfermedades que tengo, pues por lo pronto un hospital de dia almenos 1 año si no llegasen a ingresarme.

Además me comen los nervios y no me deja comer nada y si como o bebo automaticamente me cae mal y lo echo.

Supongo que a muchos os ha pasado.
Esta es mi pequeña pero larga y cansada historia.

Encantada de leer tanto cosas que me pasan como soluciones. Y de poder compartir opiniones.


 

Ex anoréxica

Hola como están? Me llamo ariana y hace poco entré en este foro. Mi historia con la anorexia comienza cuando tenía 17 años (hoy 26), podría decirse que estaba algo rellenita quizás con 5 o 6 kilos de más, no me sentía bien con mi cuerpo y tenía el autoestima baja, un novio de la adolescencia me había dejado y prometí a mi misma que haría una dieta para bajar de peso (nunca había hecho una), decidí restringir algunos alimentos que suelen engordar como las grasas, etc sin saber que en poco tiempo ya no estaría comiendo nada. Noté cambios y la gente me decía que me veía mejor por lo cual no comer me hacía sentir muy bien. Constantemente me ponía metas como pesar 50 luego 47, etc llegué a pesar casi 45 con 1, 64 de estatura, me veía flaquisima, no salía, me alejaba de mis amigos y familiares por temor a que me insten a comer, estuve así dos años, mi familia no me prestaba demasiada atención con el tema de si comía o no. Con el tiempo comenze a sentirme mal, mi piel seca, mi cabello, mucha debilidad. Estaba obsesionada con las calorías, la comida estaba en mi mente todo el tiempo, lloraba porque ya no quería estar asi. Le pedía a Dios que me ayude porque ya no quería seguir así, al tiempo conocí a una persona que sin saberlo me ayudo mucho, al incluirse en mi vida, dándome amor, preocupándose por mi, esto hizo que mi autoestima se eleve y con el tiempo logré que está enfermedad salga de mi cuerpo y mente, comenze a recuperarme por mi misma. Hoy soy madre, felizmente casada con esa persona que me ayudó y agradecida de haberme sanado y con la esperanza de no volver a caer jamás. Espero que hayan entendido mi historia que les cuento rapidito y que por favor entiendan que la anorexia y bulimia hacen daño al cuerpo y a la mente. NO HACE BIEN es la enfermedad de la soledad, de la baja autoestima hacia una misma, la inanición no puede ser algo bueno para nuestro cuerpo.


 

Pensé que lo tenía controlado, pero me controla a mi

Hola me llamo laura y tengo 15 años, os contare mi historia. A ver la verdad es que es algo que me cuesta bastante. Comienzo.
La verdad es que yo nunca he sido una niña gorda y nunca se han metido con mi físico, siempre he estado rodeada de buenos amigos.
Como la mayoría de las níñas de 11, 12 o 13 años, empiezan con una nueva etapa en sus vidas en las que se vuelven rebeldes y no se aceptan, y a mi también me llego esa etapa. Estaba acostumbrada a ir a psicólogos con los que me revelaba y nunca les contaba nada. Eran mis mayores enemigos. Hubo un momento en el que me propuse bajar de peso porque estaba algo rellenita y lo consegui sin mucho esfuerzo. Ya me veía mejor por lo que todo quedó ahí.
Hace aproximadamente un año, volvió mi miedo a engordar. Me tenía que hacer un vestido y no me veía bien ni con el. ni con las medidas ni con mi cuerpo, por lo que empecé a adelgazar. Pesaba 52 kg y medía 1.61 pero no quería tener ese peso. Un día bebí con unos amigos, no había bebido demasiado, pero no estaba acostumbrada a hacerlo por lo que decidí vomitar. No os voy a mentir, me costó mucho hacerlo, no fue algo fácil, pero lo conseguí. Estaba contenta por haberlo conseguido por lo que decidí dejar de privarme por comer y vomitar siempre que podía. Pero noté dolores de garganta increíble por lo que decidí altenar vomitar con comer menos. Pesaba 44 kg por lo que deje de hacerlo. Me sentía bien, bonita, todo el mundo me decía lo delgada que estaba... Pero había algo dentro de mi,que nunca se olvidaba. Pasado un tiempo, concretamente el verano, me volví a pesar y creo que ese fue el desencadenante de este problema, pesaba 48 kg midiendo 1.61. Había subido muchísimo de peso!
Empezó mi obseción por lo que me pesaba muchas vecesal día, eliminé todo tipo de dulces y chucherías de mi dieta, mas tarde también eliminé algunas comidas, por lo que solo hacía 2 comidas al día y mucha gente me decía que eso no era sano, pero la verdad es que pasaba y paso. Luego empecé a buscar en internet trucos para adelgazar e inmediatamente me salieron las pagina pro-ana y pro-mia. comencé a leerlas, hacer dietas, tips como beber mucha agua antes de cada comida, comer hielo, bañarme con agua helada, pesarme muchas veces al dia, contar calorías, mirar las etiquetas de los alimetos, masticar mucho los alimentos, partirlos en trozos muy pequeños, comer sola, no ir a comer con amigos, aislarme, hacer muchodeporte.
Le conte sobre este problema entre otros a la orientadora-psicóloga del instituto e inmediatamente se preocupó y comenzó a hablarme sobre la anorexia. Pensó en decírselo a mis padres pero le rogué que no lo hiciera y a cambio comería mas y dejaría algunos de mis rituales. La verdad es que le miento siempre que me pregunta para que crea que estoy bien, no quiero preocuparla ni que mis padres se enteren. Mi madre alguna vez ha sospechado, pero no se ha dado cuenta de mi problema.
Tengo un TLP (trastorno límite de la personalidad) que hace que no sea nada estable y que mis cambios de humor sean constantes. También me lleva a cortarme, pero es algo que solo hago cuando de verdad lo necesito ya que tengo 3 cicatrices enormes que dudo que desaparezcan y estoy temiendo la llegada del verano.
Empecé a fumar tabaco y alguna vez porros. También me dio un coma etílico por ingesta de alcohol hace un par de meses.
La vida me importa demasiado poco, solo me preocupa llegar a los 40 kg y por ahora me faltan 4 que no sé como voy a sacar de mi. Creo que al menos seré mas feliz cuando consiga mi ansiado peso. Creo que estoy dentro de un agujero negro del que no puedo salir. Pensaba que lo tenía todo controlado, pero esto, se me escapa de las manos. Estoy cansada, casi no tengo fuerzas para mantenerme pero sé que todo esfuerzo tiene su recompensa y llegaré al peso que quiero. Y la verdad es que no me importa morir en el intento.


 

Creo que estoy iniciando una anorexia

por: carmenfsierra

hola buenas,te voy a contar mi historia Tengo 14 años, mido 1'58 En enero de 2015, pesaba 57 kg, en abril de ese mismo año, tuve una neumonía muy peligrosa, que duró 2 meses, comi poco ya que estaba enferma y cuando mejore me pese y vi que pesaba 48 kg. ese verano volvi a ganar peso hasta quedarme en 56 kg. Tras el verano decidí adelgazar y quite de mis comidas cualquier dulce/hamburguesas/pizzas/refrescos etc y baje a 51 kg, empecé a hacer ejercicio y a comer menos ya que no me veía delgada, baje de nuevo a 48 kg y todos me decían que estaba muy delaga y yo no me veía así. me siento culpable cuando como y no me gusta porque yo si quiero comeer!! ahora en enero de 2016 peso 46'2 kg y aún así no creo que este delgada y siempre intento comer lo menos posible, es horrible.


 

Aprender a quererse

Pues creo que el proceso de aceptarse a uno mismo no es fácil. Yo tuve un problema parecido pero no quería hablarlo con nadie para que no me dijesen todo lo que estaba haciendo mal. Busqué en Internet foros y ayuda y al final encontré psicosolucion.com. Es una psicóloga encantadora que además te ofrece algo que los demás no: te atiende por teléfono o Skype. Para mí esa fue la solución porque no tenia que ir al psicólogo sino que el psicólogo me atendía en mi propia casa. A mi me fue genial... por si quieres probar


 

Animo

Hola,Creo Que deverias Hablas Con Tus Papas Contarles Lo Que Te Esta Sucediendo, & Empezar A ir Ah Un Psicologo Porque Estas Enfermedades Son Emocionales Por No Valorarse Uno Mismo Tal & Como Somos,Suerte


 

Yo también quisiera hablar lo que me pasa

por: mxylin

La verdad no se si sufro.de estas dos enfermedades si tengo bulimia o anorexia pero si se que.me como me veo .. ya no soporto más como me siento así de gorda se que tengo mi autoestima baja creo que por los suelos cada vez que me veo en el espejo no soporto verme así el año pasado decidí bajar de peso ya no soportaba verme así de gorda pesaba 72 kilos cada esfuerzo que pusantropófue muy doloroso tenía que dejar de comer los alimentos que hacían que me subía de peso traté de comer saludable ..saben lo logre baje de peso ..baje 12 kilos pesaba 60 kilos me emocioné traté de bajar más y me obsesiones con mi peso baje más hasta baje más de peso llegué a pesar 50 kilos me mantuve hasta que me enfermé de quiste en los ovarios me operaron pero seguía comiendo saludable pero me sentía y me veía gorda así que traté de bajar más de peso llegué a bajar 48 kilos y media 1.51 fui al nutricionista para que.me aconseje si lo que estoy haciendo estaba bien y me dijo que tenía que ver a un psicólogo acepte porque sabía que estaba mal estaba enferma ... fui hable con el psicólogo pero sólo una vez .. lo dejé ahora e subido de peso estoy pesando 58 kilos y eso me trauma porque me veo gorda me hago daño yo misma porque e sentido esa ansiedad de comer y comer y no parar y luego me pongo a pensar lo que e hecho ...les cuento porque no se que hacer y no soporto estar así me veo en el espejo y meo gorda


 

Lo que queremos ser y lo que somos

Hola, yo no soy ni anorexica ni bulimica... igual hace tiempo que no estoy conforme con mi cuerpo y estoy haciendo diferentes tipos de dieta para bajar rápido de peso... A mi antes no me molestaba ser "gordita", por que en realidad siempre fui la mas gordita de mi familia... pero en un momento, no se en cual empezó a molestarme serlo, y estoy intentando cambiarlo pero las dietas recomendadas no son las que hacen efecto mas rápido... estoy desesperada por ser flaca y me angustia mucho no poder bajar de peso tan rápido como quisiera... mido 1,63 y peso 60 kg, y espero en algún memento poder pesar 47kg... no es facil ser mujer y sentir la presión de la sociedad diciéndonos de manera camuflada de que tenemos que ser hermosas y flacas, pareciera que hoy ya no es una opción...


 

Ayuda psicologica

Las invito a visitar la pagina de "Sin anorexia ni bulimia" en facebook. www.facebook.com/sinananimia.
Lima -Perú.


 

Puedes hacerlo! puedes curarte!

Los trastornos alimenticios son patologías de tratamientos normalmente largos,necesitas ser constante y podrás liberarte de esta terrible enfermedad . Los invito a visitar la pagina de "Sin anorexia y bulimia" en facebook. www.facebook.com/sinananimia


 

Mi relato de superación al no querer ser más una "princesa"

Hola me llamo Valeria, tengo 15 años y fui una anorexica, no me enorgullece pero tampoco me avergüenza. Bien mi historia empieza cuando a los 11 años me llegó la regla y me aparecieron un pocoton de granitos, me avergonzaba ir al colegio y no tenia una autoestima alta y una vida social agradable. No sabía q me provocaba el.Acné, así q cogi mi laptop y busque ¿Cómo prevenirlo? Me salio una página en donde decía q las grasas(frituras y comida rápida rápida) provocaban dicha enfermedad. empecé a comer todo lo q era hornado, a la plancha, al agua, cocido o hasta a la parrilla; me moría de corage y hasta podía ponerme a llorar si alguien me brindaba alguna fritura o comida brosty, no comía mantequilla, ni aguacate. Seguía averiguando y me salio q las hormonas que se encuentran en las proteínas provocaban el acné; así q deje de comer carne animal y me hice vegana. Empezaba a notar q nada me paraba el acné así que fui a un dermatologo y me mando unas pastillas "Acnotin" que me podrían curar mi problema pero eran altamente peligrosas para mi hígado, el dr me advirtió q primero se me alborotaria aun más de lo q tenia y después poco a.poco se empezaría a limpiar. tome la.medicación al pie de la letra y tal cm dijo el médico se me alboroto hasta tal punto q ya no quería al cole y faltaba por.semanas, me.la.pasaba encerrada en mi cuarto con las cortinas cerradas y las.luces apagadas; tuve un intento de suicidio al tomarme de golpe toda la caja de mi medicamento (50 pastillas) creyendo q el hígado me explotaria y así ya no tendría q sufrir. Con la estricta alimentación q me.propuse (agua,vegetales y frutas) logre un poco limpiar mis granitos. pero un día yendo al mall con mi mamá para comprar ropa me di cuenta lo gorda q estaba y me dije SI NO PUEDO SER BONITA DE CARA, DE SEGURO PODRE SER UNA PRINCESA DE cuerpo; ahí fue cuando mi martirio emempezó. EL INTERNET ES LA PEOR HERRAMIENTA DE CONOCIMIENTO SI SE LA UTILIZA DE.MANERA INCORRECTA.Busque cm provocarse el vómito, como engañar a tus padres y a todos los q me rodean de que ya no comería, tablas de calorías, relatos y thinspiration / proana,promia. Desde los diez hasta lo trece pese 60 kilos,cuando me cambiaron de colegio me prometí q un año de período escolar podría conseguir pesar 40 kilos y ser feliz. Empecé comiendo un yogurt en la mañana, en el.almuerzo ponía artisima comida en mi boca y decía frases cm "que calor q hace""iré a coger mi pelo" corría al baño y escupia todo por el retrete o en un vaso oscuro o me lo escondía en la ropa a la mitad del año escolar ya pesaba 50 kilos y me fustraba por no perder peso rápidamente así q deje de comer por una semana y los fines de semanas comía de manera normal (1000calorias) así que en dos semanas ya pesaba 45 kilos y en sólo una semana perdí los 5 kilos restantes. Me enamore de un chico pero el me dijo q no.le gustaba andar cn muerto o esqueletos vivientes, ya no tenía pecho. Ni nalga; mi familia me regañaba y mi papá ya no me quería ver. fue ahí cuando toque.fondo y me decidí cambiar mi estilo de vida. actualmente peso 55 kilos y mido 1.68 y este fue mi relato
Gracias por su atención


 

Estoy segura que entiendes bien este tema!

por: melivb1

Hola, espero que veas esto
visita esta pagina: http://cuerpotutemplo.blogspot.com
Sé que sera de tu total interés


 

Mi historia

Bueno creo que es la primera y la ultima vez que escribire aqui, mi historia muy bien nose ni cuando.empieza, solo se que desde que empezo me estoy volviendo loca, e pasado.por anorexia y bulimia, yo queria verme delgada y venia el verano.asiq nada decidi ponerme a dieta y adelgazar para verano, solo que mi dieta se basaba en apenas comer, llego el verano y mi objetivo estaba cumplido pesaba lo que me habia marcado como objetivo pero yo nunca me vi realmente bien, para mi siempre e estado gorda, aun pesando 48 kilos que eso fue lo que llegue a pesar cuando tube anorexia, bueno llego el verano y al ver . Mis amigos comer lo q querian, pues yo tambien queria y creo que Ahi empezo la enfermedad, me artaba a comer y luego vomitaba, aunq llego un punto en el que estaba arta de vomitar y deje de hacerlo asi fue como engorde una barbaridad, pero un dia dije, hasta aqui y decidi hacer las cosas bien me apunte al gimnasio y comence a comer sano, todas las tardes me mataba a Ejercicio y mi comida se basaba en verdurita, fruta y algo de proteinas, todo el mundo se asombraba de lo rapido q estaba adelgazando y me sentia que tenia todo bajo control, llego el verano y a diferencia del anterior en este no queria probar un solo helado, o una sola cosa que tubiera una milesima de grasa, creo que ahi fue cuando empece con la anorexa, frio aunque fuese verano, palidez, mal humor, mateos, arritmias, perdida de regla, no tenía energia de hacer nada es más no queria ni salir cn mis amigas, mi unico pensamiento era las calorias de los alimentos, el como podia adelgazar mas y más, esttaba tan obsesionada que no podia ni dormir por las noches, fue una de las peores etapas de mi vida.... Es mas en alguna ocasion pense que hasta me moria... Comenzo el curso y yo no podia seguir asi esqye no podia con mi alma asiq con mucho esfuerzo sali de esa tortura, recupere algo de peso y empece a comer nornal( el ejercicio nunca lo deje), pero después de unos meses siendo feliz, e vuelto a recaer y en algo peor la bulimia, mi vida actual se basa en dias de comer muy poco y matarme . A ejercio, y dias en los que como como.una loca y m. da por vomitar
vomitar...puedo perder. Y ganar peso en una velocidad increible... En fin me gustaria ser normal y quererme un poco pero e asumido que no me verme bien en la vida.


 

Comparto mi historia

por: danvil29

Hola a todas. Os he leído y en verdad habéis sufrido y seguís sufriendo demasiado. Me uno a vuestro sentimiento.
Supongo que todo empezó a los nueve años. Mi padre me presionaba para ser guapa y delgada pero en ese momento no tenia nada de sobrepeso pero al vivir en una sociedad tan superficial, su mayor anhelo era una hija hermosa. Años antes fui abusada por un familiar. Yo era una niña aún.
A los once años mis padres se separaron. Ese mismo año también abusaron de mi unos compañeros de clase. Supongo que en ese momento no volví a ser la misma. Recibía mucho acoso en el instituto y la situación familiar era muy dolorosa. Me desarrollé, me llegó la regla y mi cuerpo cambió. Pase a comer creo para evadirme de todo lo que sucedía a mi alrededor. Los chicos se burlaban de mi, me tiraban papeles o hacían notas sobre mi en las mesas. Era una pesadilla. Después de pasar a otro instituto empezaron las historias con las drogas y el alcohol. Yo ya tenía 16 años. También recibía mucho acoso escolar y decidí ser delgada costará lo que costara. Empeze a vomitar. Fue increíble, el peso desaparecía. Estaba en una talla perfecta pero yo quería más y lo peor que no podía parar de vomitar. Luego llegó la pesadilla. Me tocaba vomitar a escondidas, en bolsas. Es algo muy duro que me cuesta decir pero os lo digo. Es lo peor. Pasaban muchos accidentes con las bolsas. También llevaba ya adicta a los laxantes unos años atrás. Después vino el internamiento en una clínica. Fue un episodio oscuro, después de una sobredosis decidieron hospitalizarme. Allí trate mis problemas con el apoyo de mucha gente linda que conocí pero mis padres no me apoyaban. Les daba vergüenza. Intentaban participar a su manera. Al salir de ahí pase una buena temporada pero todo volvió a lo mismo, volví a vomitar y pasaba todos mis días sola. Después de un tiempo caí en un pozo putrido de drogas y bulimia. Perdí muchísimo peso. Mucha gente me halagaba y me decía lo delgada que estaba. Me sentía que por fin lo iba a conseguir. Aunque en la realidad me estaba muriendo por la bulimia y las drogas. Sólo era un esqueleto. Un día decidí cambiar por mi propia cuenta, mandar las drogas al carajo ya que me estaban causando llagas en la piel. Estaba muy enferma. Paso mucho tiempo después. Seguía con la bulimia pero un poco más bajo control. Sentí que todo iba a salir bien. Pero al perder los estudios y entrar en otro sitio a estudiar decidí ponerme en serio a no comer, a desaparecer. Y así hice. Estaba aún más delgada que cuando estaba en las drogas. Pero todos me querían y me aceptaban. Supongo que era feliz. Calculo que pesaba unos 38 kilos. Sólo huesos y eso me gustaba...con el tiempo no pude seguir. Gane peso y ya los halagos terminaron. Cambie de aire y me fui à vivir a otro lugar. Allí seguí luchando pero aceptando mi cuerpo. Aunque es muy difícil. En el último trabajo en que estuve he recibido mucho acoso por parte de compañeras que se han burlado de mi peso y actualmente me debato en la bulimia, el ejercicio y los laxantes. No puedo evitarlo. A veces sólo quiero desaparecer porque me siento una fracasada. Pero otros días son mejores. Una lucha total. Hoy he vomitado y estoy agotada...y nadie lo sabe . Pero gracias a vosotros no me siento tan sola. Ya casi tengo treinta años. Llevo la mitad de mi vida así. ..gracias por leerme. Un gran abrazo


 

Djj

hola sufro de bulimia durante 7 meses actualmente no puedo controlarla, ella me controla ami pero es algo que yo decidí, bulimia te amo


 

Anorexia nerviosa

Hola... mi caso inicio hace aprox. 3 años ... mis compañeros del colegio y algunos familiares siempre me molestaban con q estaba gorda. Inconscientemente deje de comer bien y me excedia en ejercicio. Hace mas de un año tuve mi primer crisis dura. Durante una semana no comi absolutamente nada... y solo vomitaba. Mi complejo hoy x hoy radica en q mi novio hace bastante ejercicio y como es de esperarse, tiene un abdomen plano.. muy diferente a mi, q a pesar de q soy bailarina no tengo el cuerpo q quisiera. No me siento feliz con mi cuerpo, siento pena cuando uso ropa ajustada. No saben lo frustrante q es el q nadie te entienda y solo te juzguen


 

Nos entenderemos!

por: melivb1

Visita este blog y ayúdame con este proyecto.
http://cuerpotutemplo.blogspot.com
Sé que sera diferente!


 

Te entiendo perfectamente

por: iremadness

Yo tambien empece cuando me dijeron gorda unos chicos de la calle, esto ocurril hace 3 mesew y desde entonces me obsesione, sabia que tenian razon pero mi familia me decia lo contrario.
Empece a vomitar y baje de peso, llegue a los 40 kg que tanto deseaba y decidi parar. Esa noche mi hermana me vio vomitando pero coincidio que ese dia tenia problemas de estomago (la hamburguesa que cene no me sento muy bien) Hable con ella para que no se lo dijera a mi madre ñero solo si estaba varios dias sin vomitar, le dije que lo haria.

Al dia siguiente quede con una amiga, nos fuimos de compras y decidi contarselo, por suerte o por desgracia ella es bulimica (lo tenia bastante superado) asi que decidio ayudarme.
Desde entonces no se lo conte a nadie mas, empece a vomitar ,no queria engordar, por una vez la ropa me quedaba como yo queria. Aun sigo teniendo bastantes problemas con esto, como pero luego se que voy a engordar y vlmito.

Mucha suerte y espero que lo tuyo se solucione con el tiempo, lo que ayuda bastante es apoyo de un familiar o un amigo para q puedas desahogarte cuando lo necesites, muchos besos y animo que de todo se sale. Ya sabes para lo que necesites aqui estoy (aunque yo no soy la mas indicada) un besazo


 

Mi historia con la bulimia. me podrias ayudar ??


Hola desde hace varios meses (3 o asi) tengo problemas de alimentacion, todo empezo cuando iba a comprar unas cosas que necesitaba unos chicos me gritaron gorda y cosas asi, no hice ni caso pero al llegar a mi casa me empezo a dar asco mi cuerpo, me veia super gorda asi que probw todo tipo de dietas, no adelgace asi wue me meti en un foro sobre gente que vomitaba y una chica explico como hacerlo para que no se den cuenta.

Al dia siguiente comi y luego intente vomitar pero no lo hice por miedo pero a la semana si que vomite. Vomitaba 3 o 4 veces al dia. Un dia al terminar de cenar fui a vomitar pero mi hermana entro al baño y me vio vomitando asi que qme amenazo con contarselo a mi madre si no vomitaba en unos dias.

Le dije que lo haria ,al dia sigyiente quede con mi mejor amiga y decidi contarselo, pero por suerte o por desgracia ella es bulimica, me dijo que me ayudaria, decidimos comer y ella ya lo tenia superado pero yo solo pense en vomitar, me ayudo par que no vomitara y solo me sentia culpable por comer, ya que habia conseguido mi peso ideal.

Desde ese dia me esta ayudando a pesar dw que es casi imposible superarlo sola. Tuve un mes que iba bien, comia poco pero lo suficiente para no vomitar oero desde hace un mes o asi he vuelto a recaer, necesito ayuda por favor .me puedes ayudar ??


 

Hola

por: ximenamate

Si tu problema empezó por lo que unas personas te dijeron, está claro que el problema principal es de BAJA AUTOESTIMA, hay gente que eso no les hubiese importado, entonces por ahi debes empezar. A trabajar en formar autoestima solida y fuerte, porque de paso te darás cuenta que alguien que de verdad se ama a si mismo, no se autocastiga no comiendo o vomitando, porque está segura que eso le hace daños (a veces irreversibles) al cuerpo. Asi que a empezar en eso, busca aqui en Internet hay muchos metodos, hay libros, o si eres más valiente, ve a terapia, eso de verdad ayuda. Saludos y animo!


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: carmenfsierra
0
  Ser flaca es sinónimo de belleza?
por: marjareta
3
  Grupo de whatsapp para personas que quieren salir de la anorexia
por: sweetcand
13
  Debo de estar volviéndome loca...
por: mokkun
2
 
por: ariana8111
0
  Es normal menstruar 2 veces en el mismo mes?? no entiendo
por: coquito123
41
 
por: famousmonster
0
  La pura verdad es que a todos les encantan las flacas (por favor, levantenme el autoestima)
por: xin11
17
 
por: luzfigueroa
0
  Trastornos alimentarios
por: pilii17
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Los errores de maquillaje de las famosasRosa cuarzo y azul serenity: prueba los colores del Pantone 2016 en tu melena
Labios granates: bienvenida al lado oscuro del maquillajePeinados para llevar con bandana. ¡Accesoriza tu estilo!