•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hola chicas..quiero contarles y q me cuenten su historia sobre anorexia y bulimia..

 

mi historia empezo hace al rededor de 2 años..nunca antes habia tenido problemas con la bulimia ni anorexia.. un dia sali de mi casa a comprar unas cosas q necesitaba.. estudiaba diseño grafico..entonces vi a unos chicos q gritaban que estaba guapa y otras cosas.. su actitud era un poco extraña porq lo hiciero riendoce.. cuando iva regresando a mi casa los mismos chicos m gritaron que estaba GORDA que parecia una VACA..me dolio mucho pues siempre entre mis amigas e sido a las rellenita..debo de decir q no estaba gorda pesaba 51kg y mido 1.57.. creo q me traume la verdad.. llegue a mi casa totalmente destrosada..creo q me afecto mas de lo que debia.. y me prometi que no iva a comer mas..luego busque en internet sobre dietas y aparecio la anorexia y bulimia.. lei sobre eso.. y me parecio q debia intentarlo porq creia que lo iva a controlar.. es decir dejar de comer las cosas dulces a ratos.. nunca vomitar..esa no era mi intencion.. lo que queria era como hacer una especie de dieta..pero quisas se me fue de las manos.. no se en que momento se volvio obsesion ..no se cuando empece a vomitar..les confiezo que en las noches meti bolsas a mi cuarto para asi vomitar tranquila y no correr peligro de que me escucharan.. muchas veces vomite sangre.. me asustaba.. pero creo que la obsesion es tal q no me importa..trate de dejar.. de superar esto.. pero creo q no soy tan fuerte como creia hace tiempo..hoy x hoy debo decir q no soy feliz..como puedo serlo si tengo tal obsesion...

Espero q me cuenten..les dejo un beso a todas.. gracias x leer..


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
 

¿bulimia?

Lo mio comenzó hace unos meses atrás. Me sentía terriblemente disconforme con mi cuerpo a finales del año pasado, no sé realmente cuanto baje a inicios de esté, pues comía como dos veces al día y solo porque me obligaban. Después de unas vacaciones en familia (donde me sentía extremadamente culpable por comer chocolates y demás golosinas) termine subiendo de peso, de nuevo. Termine buscando páginas de dietas hasta que encontré el tema sobre la Bulimia.
Esto era algo que tenía desde antes, desde más pequeña. Unas dos veces intente vomitar, pero no pude por miedo, hasta hace unos meses. Sinceramente, baje bastante de peso, pero solo por un tiempo, después volvió (ahora), todo de golpe. Pensaba "Puedo comer todo lo que quiera, total, después lo vomito" y no era así la cosa. Con el tiempo me canse de vomitar tanto, físicamente, vomitaba 4 o 5 veces al día en grandes cantidades, hasta que un día vomite sangre y ese día me asuste, pero más que nada, me enfurecí conmigo misma por haber bajado tan poco de peso con eso como consecuencia. Lo he dejado por un tiempo, pero me ha sido inevitable hacerlo de vez en cuando, tuve que hacerlo por mi mamá. Se había dado cuenta. El espacio de mi día "vomitar" ya no esta constantemente, pero el espacio de "comer todo lo que pueda" sí. Y me siento muy culpable cada vez, últimamente he intentado dejar de comer, pero me es inevitable.

 

Soy -mia

pues yo recien he iniciado y me siento bien asi! no me parece un transtorno ni nada mala pues gracia a Mia estoy consiguiendo lo que tanto anhele.

 

Otra chica con problemas de peso

Pues yo soy una chica de 14 años,estoy a punto de cumplir los XV años y pues mi historia la verdad es muy triste y me deprime demasiado,tal vez poca gente lo lea pero lo escribo con el fin de sentirme entendida al menos por una computadora y personas de otras partes del mundo.Bueno pues yo desde pequeña habia sido una niña muy delgadita,cuando entre a la primaria comenze a subir exageradamente de peso,cuando hiba en 3ro pesaba mucho mas de lo que deberia,yo era una chica muy segura de si misma,muy social,alegre y asi,a pesar de el sobrepeso.
El problema fue cuando en el ultimo año de primaria un chico me dijo "pinche gorda" al principio me dio solo pena,porque lo dijo enfrente de unas amigas,el problema fue despues...
Desde ese dia,me comenze a ver en un espejo,me veia y me veia,entonces comprendi que lo que decia era cierto.
Al poco tiempo entre a la secundaria,deje atras lo que el ese niño me habia dicho,aunque,como toda adolescente tenia dias en los que me hacia autopreguntas.
El tipo de preguntas que solo te hacen sentir mal,yo me preguntaba el porque nadie "queria conmigo" porque a veces se burlaban de mi y cosas asi.Yo siempre me ponia de malas por mi aspecto fisico,e incluso queria dejar de comer,pero nunca funsionaba,el hambre me mataba y volvia a comer.
Mi problema comenzo por varias razones,y una de ellas fue el hecho de que me di cuenta que solo las chicas "guapas y delgadas" tenian muchas cosas,cosas que las "Gordas y feas" no podian tener.
En segundo de secundaria un tipo me llamo "gorda" por medio de una red social,era mi compañero de clases y pues me dolio mucho.¿Saben? Yo me considero una chica ... porque a pesar de que soy la verdad muy madura en cuanto a otros temas,y se que lo que hice y hago esta mal lo sigo haciendo por equis razon.
Algo tonto es que cada año yo me decia a mi misma "No importa lo que digan los demas,cuando este a punto de salir de la secundaria yo sere delgada y hermosa,y aquellos que se burlaron de mi querran conmigo y yo me burlare de ellos.
En fin,ahora estoy en 3er grado de secundaria,a punto de salir,y pues ¿Que creen? En octubre de 2013 fue la feria de mi pueblo,tube un accidente en donde tube una quemadura de 2do grado,tube que ir al hospital,como la tipica rutina me tuvieron que pesar,pesaba 66 kilos y media 1.55 mtrs con 13 años,estaba demasiado pasada de peso.
Cuando la doctora me dijo cuanto pesaba me senti tan mal,que lo que uqeria era arrancarme la piel!!!
Trate de bajarle a la comida,pero seguia casi igual.
En enero de 2014 en tan solo 1 mes logre bajar 16 KILOS,consumia poco alimento al dia,llegue a comer un te o cafe en la mañana y en la tarde guisado sin tortilla,este cambio fue una cosa que obviamente para todos mis conosidos familiares y amigos hubo una sorpresa inmensa!!! Segun todos ellos yo nunca habia sido "fea" y pues cuando adelgase comenzaron a llegar a mi los "galanes" incluso 2 compañeros querian conmigo al mismo tiempo,hubo ahi toodo un rollo y pues al final me senti deprimida,luego tenia una amiga,MI MEJOR AMIGA,con la que comenze a comer demasiadas chucherias ya que un amigo vende dulces,el caso es que en menos de 2 meses REBOTE,si,volvi a subir de peso,no tan exageradamente para los demas,pero para mi SI.
Los estos chavos dicen ya no interesarse por mi,cosa por la cual yo creo y siempre estara en mi mente que es porque ahora estoy GORDA.
Debo admitir que aproximadamente 2 meses atras,comenze a vomitar.La 1ra vez logre bajar por dejar de comer y esta vez queria vomitar.Otro problema que yo tengo es que soy muy nerviosa y tengo ansiedad con la comida,entre mas comida veo mas consumo,TRAGO en exeso,cuando nadie me ve,para luego vomitarlo.

SOY UNA ANOREXICA Y BULIMICA

Se que el daño que le estoy haciendo a mi cuerpo me puede llevar a la muerte,se que esto no tiene consecuencias nada positivas,pero aun asi lo hago ¿porque? las personas no pueden opinar si en verdad no se sienten como nos sentimos nosotras!
Nose si algun dia dejare de hacer alguna de las 2 cosas,he tenido bajones y lo he vuelto a hacer,de hecho,estoy pensando en volver a ese juego,lo unico que deseo es volver a ser delgada,cueste,lo que me cueste

 

Hola , yo te entiendo

por: sombras1999

Hola , por fin veo a alguien que sabe que es lo que se siente , y veo que subiste tu historia hace poco , y la verdad eso me da aun mas esperanzas , decearia habkar contigo y me encantaria que respondieras o escribeme a mi correo , lalabibi99@hotmail.com .
Necesito hablar con alguien y contarle mi historia. Espero tu respuesta

 

las chicas dicen peso 51 dejenme decirles que hay chicas mas flacas yo peso 40kl mido 1'59 y solo tomo desayuno empezé simplemente hace 1 mes

 

Wow

llevo 2 años que no era bulimica es decir lo controleaunq pesaba 35 y iba en sexto basico me duro hasta septimo solamente (12años) luego en octabo engorde de verdad pense que sería una gordita feliz, pero por mi desgracia me hicieron bullying o como se escriba, caí en deprecion al semestre despues, luego me cambie de cole y pense q solo iba ser normal ni gorda ni flaca NORMAL, pero adivina tuve problemas con mis padres caí denuevo en depreción y no tenía ganas de comer hace solo 1 mes un día me mire al espejo me senti gorda, me miré por todos lados y decia en mi cabeza por eso nadie me quiere en ese tiempo pesaba 51 baje de peso solo un poco con dietas a 48 perosenti que no funcionó empece a no comer vomitar y cada vez q cenaba me iba al baño y tomaba 1L de agua y luego me lo vomitaba todo, ahora peso 40 y ya no salgo de eso más, boto mi comida en bolsas por e cole que me envian comida, no como casi nada odio los almuerzos en familia y no lo sé la anorexia obiamente es un trastorno pero una siempre es victima de la sociedad, no les conte pero cuando en 6to era anorexica me hacian bullying y decidi hacer deportes pero luego la anorxia y todo eso

 

Blog bulimia

Buenas tardes a todas! Hace una semana empecé un blog en el que cuento mi experiencia saliendo de la bulimia (llevo año y medio metida en esta enfermedad). Me gustaría mucho que pasaran y así pudiéramos compartir consejos y apoyo entre todas.
www.acabarconlabulimia.blogspo t.com

 

Yo necesito ayuda..

hola,tengo 13 años,mido 1,51 y peso 52, cuando me veo al espejo siento que estoy gorda y hace un tiempo casi vomito después de comer ¡no vomite! pero llegue a meterme los dedos...yo estaba mal sentimentalmente y sentía que si no estaba flaca no era linda,me la paso llorando todas las noches y me siento muy culpable de haber intentado vomitar....ayer miraba el programa cuestion de peso y pasaron un caso de bulimia y yo pensaba que podría haber convertido en una de esas personas...estuve pensando decírselo a mi pediatra pero tengo miedo que me quieran mandar a un psicologo.....ustds que harían?? ayuda !!!! gracias

 

¿y qué problema tienes

por: conxi1946

con ir a un psicólogo? Es un profesional que te va a ayudar a superar esos problemas.

No lo dudes, díselo a tu pediatra y que él valore la conveniencia de recurrir a otro tipo de ayuda.

 

Ayuda

hola am kisieran ke me ayudaran noc ke es lo ke puedo hacer xfavor estoy demaciado gorda peso 53 kilos y noc ke acer para bajar ya varias perdonas me an dicho eso y me dolio tanto ke e dejado de comer pero luego me da ambre y noo puedo kontrolarme xfavor ayudenmen

 

?

por: farffana

cuanto mides? has calculado tu IMC (indice de masa corporal, relacion entre edad, peso y estarura) si pasa de los 24 puntos tienes sobrepeso, si sobrepasas los 30 es obesidad.... deberias revisar eso ntes q nada. Y sobre los comentarios....q les importa a todos ellos como te veas tu...eres tu la q debe estas conforme consigo misma, pero si decides cambiar algo en ti, q sea xq tu lo qres, no xq el resto te lo dice.
Cariños y escribeme x interno si qres conversarme algo mas del tema ^^

 

Ayuda(?

Bueno, lo miso empezo hace 2 años atras. tengo 16, peso 59 y mido 1,50. si, estoy gorda para ese peso! yo deje de comer hace 2 años atras,tomaba agua TODO el dia, y caminaba mas. logre bajar de peso..pero no mucho ..3 kilos masomenos,todos me decian que estaba un poco mas flaca..pero despues empezaron a darme atracones,y engorde el doble! el año pasado me la pase comiendo y vomitando (cuando podia) por que se me hace dificil vomitar sin que se den cuenta. nose si logre bajar vomitando,solo se que estoy peor, cada vez mas atracones..dejo de comer por varios dias y vuelven los atracones..aveses mi mama me obliga a cenar y ahi es cuando me pongo mal..porque despues no puedo vomitarlo..y se que voy a engordar mas. quiero dejar de comer,pero se me hace dificil,mi mama me controla mucho si como ono. no me importa si se me cae el pelo,me veo ojerosa,me desmayo, lo que sea,realmente no me importa..ya no me importa nada.asi que no me vengan con que aga una dieta q haga gimnasia o que me quiera yo misma bla bla..lo unico que quiero es adelgazar,nada mas.

 

Tengo una curiosidad

por: cajadepadora

¿Por qué quieres adelgazar? Lo pregunto porque se nota que no es para estar mas bonita dado que no te importa si se te cae el pelo, los dientes y andas ojerosa.

No creo que sea para gustarle a los demas, porque sabes que te vas a ver feisima y no vas a gustar a nadie! Entonces ¿Por qué?

 

Respuesta a tu curiosidad

por: lauralulu28

A veces no es esa ninguna de las razones--'
ENTIENDAN!
personas como yo lo unico que buscan es sentirse bien consigo mismas,o almenos es lo que busco yo.

 

Yo se quien las puede ayudar!!

Si tienes algun problema relacionado a la alimentacion o conoces a alguien que lo tiene comunicate con el siguiente correo electronico contacto@protegeles.com Es la direccion de correo electronico de un equipo de psicologos que aconsejan por correo electronico de forma gratuita y manteniendo el anonimato! Animo! Vale la pena ser feliz!

 

Bulimia

Hola,

yo llevo años sufriendo de bulimia, hace más de un año que estoy en tratamiento y me siento muchísimo mejor. Estoy aprendiendo a tener una relación normal con la comida y no utilizarla como un calmante ni un refugio. No es fácil.

No se puede decir que lo haya superado, ojalá!

Recaer es demasiado fácil, pero hay que tener un objetivo claro y tener el valor de levantarse y no rendirse.

Yo sigo en este proceso... Pero con ganas de superarlo.

Os dejo un blog que habla de esto:

http://superando-la-bulimia.blogspot.com

 

Yo llevo con este rollo 8 meses o un poco más.

Tengo 14 años, Hasta hace como unos ocho meses yo era una chica normal comía sin preocuparme por las calorías, es más, no sabía que eran. Hasta que un dia estaba frente al espejo y me fije en mi cuerpo, me veia gorda y veia en mi tripa una molla (mido 1.63 y pesaba 54). Ese mismo dia quede con unas amigas en mi casa y nos pusimos a ver fotos de las redes sociales, yo vi las fotos de la playa y me acorde de lo mal que lo pase ese año en la playa, ya que estaba considerablemente mas gorda que mis amigas, que son todas palos, porque hace poco que deje el deporte que hacia, que era muy intenso (2-3 horas al dia). Y me acordé viendo las fotos que en la playa los chicos me dijeron que habia engordado y me senti HORRIBLE. Entonces pense: Ahora en serio tengo que adelgazar! Con que llegue a 50 estare bien! Y pasaron unos meses y mi peso llego a 48 y mis padres se dieron cuenta de que estaba adelgazando y me dijeron que estaba empezando a tener problemas con la comida y asi era. Algunos dias desayunaba muy poco (50 calorias)y comer muy poco (unas 100)otros dias, sustituia la comida por una manzana o algo asi.(Cenar nunca ceno, desde pequeña nunca ceno, asi que de eso no me preocupo) Bueno, segui adelgazando y llege a 46. estaba bastante delgada, se me notaban algo mas las claviculas y tenia las piernas mas palo y entonces llegaron las navidades y me dio un atracon de comer(el 1): medio paquete de galletas de avena con nutella, una tostada con nutela, un croisant con nutella, dos paquetes de oreo de estos de 4 galletas, varios trozos de coco y una quiche de espinaca (que me encantan) Bua me dolia muchisimo la tripa me costaba moverme del dolor(y ademas llevaba varios meses con los dulces restringidos y como que me sento un poco mal) y me quede todo el dia en la cama agrrandome la tripa y arrepintiendome, odiandome. Creo que es la vez que más he comido de una sentada. Repeti la misma situacion los dos dias siguientes (elos atracones menores, obviamente) y esa semana empeze a comer dulces de nuevo...y llegue a los 50 otra vez, pasadas las navidades, ahora, como de nuevo mal y quiero llegar a los 44kg. No sé si lo mio es anorexia o es simplemente una dieta bastante extricta. Pero se me ha cortado el periodo :S Desde hace como 3 meses. Ahora peso 47. ¿Cual creeis que es mi peso ideal? Yo creo que 45-44 esta bien.

 

Vamos a ver

por: conxi1946

A los 14 años tu peso correcto debería valorarlo el pediatra, a la vista de tu desarrollo físico, ya que aun no te has estabilizado.

Pero un dato de lo más preocupante es que se te haya retirado la regla.

Tampoco creo que tengas mucha ayuda por parte de tu familia, porque permitirte que no cenes y no controlar lo que comes durante el día es una completa irresponsabilidad.

No preguntes por pesos, es más, en este tipo de hilos no se deben poner jamás, por respeto a la enorme cantidad de chicas que están tratando de salir de un trastorno gravísimo en el que, según parece, tú te has metido de lleno.

Que tus padres te lleven al pediatra y que él te derive al psiquiatra, porque necesitas atención urgente.

 

Sólo una "princess" más ana-mia.

Hola niñas, me gusta desahogar aquí con ustedes lo que me pasa porque sé que ustedes me entienden perfecto...
Tengo 18 años recien cumplidos, creo que padezco anorexia-bulimia y digo creo porque las anorexicas son demasiados flaquitas y yo pues... Mido 1.60 y peso 1.51, soy un poco llenita o al menos eso me han metido en la cabeza mis papás y mis hermanas; mi papá me hace comentarios cómo: "No porque seas mi hija no te voy a decir que estas gorda, el amor no me ciega."... Detesto mi cuerpo, odio ver mis piernas en el espejo, y ni se diga ver mi abdomen de perfil, me he obsesionado con ver más marcados los huesos de mi cadera, mis clavículas y mis piernas separadas
Llevo medio año vomitando casi diario, hace mucho lo hacia pero raramente.
Empezé con esto de Ana-Mia desde que subi 3 kg en la prepa... Iba 3 hrs al gym y no comia nada, solo tomaba agua, incluso llegaba a tomar 4litros al dia pero dje de hacerlo cuando un dia tenia unos dolores horribles de intestino no podia ni respirar pero nunca dije nada a mis papás sólo volvi a comer poco a poco pero me quedaba remordimiento entonces recurri al vomito... Alguna vez llegué a vomitar sangre lo cual me espanto, lo deje por 1 semana y ahora recurri a las Bekunis (laxantes). Las compré promentiendome que las tomaria con responsabilidad pero se me está saliendo de las manos
Creo que todos estos desordenes son lo que ahorita me provocaron anemia, me la detectaron hace poco desde que se me iba el color de las manos y me desmayaba.
Me gustaria ir al psicólogo porque estoy consciente que necesito ayuda pero no sé cómo... Mis papás creen que los psicólogos son pérdida de tiempo. :/

 

Eres mayor de edad

por: conxi1946

Así que no necesitas para nada la autorización de tus padres para recibir atención médica y psiquiátrica.

Son unos completos irresponsables por haberte dejado llegar a esos extremos, por lo tanto, eres tú quien tiene que tomar las riendas de su vida.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo que ser fuerte
por: burgos123
3
 
por: luciernaga1904
0
  Por que surge la bulimia?
por: mmeriz
1
  Como volver a tener mi cuerpo normal
por: mmeriz
1
  Quiero empezar la bulimia
por: recklessborn15
13
  Ayuda
por: 1896anais
3
  Cansada de mi peso
por: julialucia11
2
  Antes de entrar aqui y escribir: normas del foro
por: mifrioinvierno
146
  Me gustaría que alguien que haya superado un trastorno por atracón me contara su experiencia
por: burgosp1
27
  ¡¡ayuda!!
por: kary2514
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com