Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola chicas..quiero contarles y q me cuenten su historia sobre anorexia y bulimia..

mi historia empezo hace al rededor de 2 años..nunca antes habia tenido problemas con la bulimia ni anorexia.. un dia sali de mi casa a comprar unas cosas q necesitaba.. estudiaba diseño grafico..entonces vi a unos chicos q gritaban que estaba guapa y otras cosas.. su actitud era un poco extraña porq lo hiciero riendoce.. cuando iva regresando a mi casa los mismos chicos m gritaron que estaba GORDA que parecia una VACA..me dolio mucho pues siempre entre mis amigas e sido a las rellenita..debo de decir q no estaba gorda pesaba 51kg y mido 1.57.. creo q me traume la verdad.. llegue a mi casa totalmente destrosada..creo q me afecto mas de lo que debia.. y me prometi que no iva a comer mas..luego busque en internet sobre dietas y aparecio la anorexia y bulimia.. lei sobre eso.. y me parecio q debia intentarlo porq creia que lo iva a controlar.. es decir dejar de comer las cosas dulces a ratos.. nunca vomitar..esa no era mi intencion.. lo que queria era como hacer una especie de dieta..pero quisas se me fue de las manos.. no se en que momento se volvio obsesion ..no se cuando empece a vomitar..les confiezo que en las noches meti bolsas a mi cuarto para asi vomitar tranquila y no correr peligro de que me escucharan.. muchas veces vomite sangre.. me asustaba.. pero creo que la obsesion es tal q no me importa..trate de dejar.. de superar esto.. pero creo q no soy tan fuerte como creia hace tiempo..hoy x hoy debo decir q no soy feliz..como puedo serlo si tengo tal obsesion...

Espero q me cuenten..les dejo un beso a todas.. gracias x leer..

Vídeo: Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

• Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • "La imagen perdida": la historia de una búsqueda
  • "Frances Ha": una historia de superación

las chicas dicen peso 51 dejenme decirles que hay chicas mas flacas yo peso 40kl mido 1'59 y solo tomo desayuno empezé simplemente hace 1 mes

Wow

llevo 2 años que no era bulimica es decir lo controleaunq pesaba 35 y iba en sexto basico me duro hasta septimo solamente (12años) luego en octabo engorde de verdad pense que sería una gordita feliz, pero por mi desgracia me hicieron bullying o como se escriba, caí en deprecion al semestre despues, luego me cambie de cole y pense q solo iba ser normal ni gorda ni flaca NORMAL, pero adivina tuve problemas con mis padres caí denuevo en depreción y no tenía ganas de comer hace solo 1 mes un día me mire al espejo me senti gorda, me miré por todos lados y decia en mi cabeza por eso nadie me quiere en ese tiempo pesaba 51 baje de peso solo un poco con dietas a 48 perosenti que no funcionó empece a no comer vomitar y cada vez q cenaba me iba al baño y tomaba 1L de agua y luego me lo vomitaba todo, ahora peso 40 y ya no salgo de eso más, boto mi comida en bolsas por e cole que me envian comida, no como casi nada odio los almuerzos en familia y no lo sé la anorexia obiamente es un trastorno pero una siempre es victima de la sociedad, no les conte pero cuando en 6to era anorexica me hacian bullying y decidi hacer deportes pero luego la anorxia y todo eso

Blog bulimia

Buenas tardes a todas! Hace una semana empecé un blog en el que cuento mi experiencia saliendo de la bulimia (llevo año y medio metida en esta enfermedad). Me gustaría mucho que pasaran y así pudiéramos compartir consejos y apoyo entre todas.
www.acabarconlabulimia.blogspo t.com

Yo necesito ayuda..

hola,tengo 13 años,mido 1,51 y peso 52, cuando me veo al espejo siento que estoy gorda y hace un tiempo casi vomito después de comer ¡no vomite! pero llegue a meterme los dedos...yo estaba mal sentimentalmente y sentía que si no estaba flaca no era linda,me la paso llorando todas las noches y me siento muy culpable de haber intentado vomitar....ayer miraba el programa cuestion de peso y pasaron un caso de bulimia y yo pensaba que podría haber convertido en una de esas personas...estuve pensando decírselo a mi pediatra pero tengo miedo que me quieran mandar a un psicologo.....ustds que harían?? ayuda !!!! gracias

¿y qué problema tienes

por: conxi1946

con ir a un psicólogo? Es un profesional que te va a ayudar a superar esos problemas.

No lo dudes, díselo a tu pediatra y que él valore la conveniencia de recurrir a otro tipo de ayuda.

Ayuda

hola am kisieran ke me ayudaran noc ke es lo ke puedo hacer xfavor estoy demaciado gorda peso 53 kilos y noc ke acer para bajar ya varias perdonas me an dicho eso y me dolio tanto ke e dejado de comer pero luego me da ambre y noo puedo kontrolarme xfavor ayudenmen

?

por: farffana

cuanto mides? has calculado tu IMC (indice de masa corporal, relacion entre edad, peso y estarura) si pasa de los 24 puntos tienes sobrepeso, si sobrepasas los 30 es obesidad.... deberias revisar eso ntes q nada. Y sobre los comentarios....q les importa a todos ellos como te veas tu...eres tu la q debe estas conforme consigo misma, pero si decides cambiar algo en ti, q sea xq tu lo qres, no xq el resto te lo dice.
Cariños y escribeme x interno si qres conversarme algo mas del tema ^^

Ayuda(?

Bueno, lo miso empezo hace 2 años atras. tengo 16, peso 59 y mido 1,50. si, estoy gorda para ese peso! yo deje de comer hace 2 años atras,tomaba agua TODO el dia, y caminaba mas. logre bajar de peso..pero no mucho ..3 kilos masomenos,todos me decian que estaba un poco mas flaca..pero despues empezaron a darme atracones,y engorde el doble! el año pasado me la pase comiendo y vomitando (cuando podia) por que se me hace dificil vomitar sin que se den cuenta. nose si logre bajar vomitando,solo se que estoy peor, cada vez mas atracones..dejo de comer por varios dias y vuelven los atracones..aveses mi mama me obliga a cenar y ahi es cuando me pongo mal..porque despues no puedo vomitarlo..y se que voy a engordar mas. quiero dejar de comer,pero se me hace dificil,mi mama me controla mucho si como ono. no me importa si se me cae el pelo,me veo ojerosa,me desmayo, lo que sea,realmente no me importa..ya no me importa nada.asi que no me vengan con que aga una dieta q haga gimnasia o que me quiera yo misma bla bla..lo unico que quiero es adelgazar,nada mas.

Tengo una curiosidad

por: cajadepadora

¿Por qué quieres adelgazar? Lo pregunto porque se nota que no es para estar mas bonita dado que no te importa si se te cae el pelo, los dientes y andas ojerosa.

No creo que sea para gustarle a los demas, porque sabes que te vas a ver feisima y no vas a gustar a nadie! Entonces ¿Por qué?

Yo se quien las puede ayudar!!

Si tienes algun problema relacionado a la alimentacion o conoces a alguien que lo tiene comunicate con el siguiente correo electronico contacto@protegeles.com Es la direccion de correo electronico de un equipo de psicologos que aconsejan por correo electronico de forma gratuita y manteniendo el anonimato! Animo! Vale la pena ser feliz!

Bulimia

Hola,

yo llevo años sufriendo de bulimia, hace más de un año que estoy en tratamiento y me siento muchísimo mejor. Estoy aprendiendo a tener una relación normal con la comida y no utilizarla como un calmante ni un refugio. No es fácil.

No se puede decir que lo haya superado, ojalá!

Recaer es demasiado fácil, pero hay que tener un objetivo claro y tener el valor de levantarse y no rendirse.

Yo sigo en este proceso... Pero con ganas de superarlo.

Os dejo un blog que habla de esto:

http://superando-la-bulimia.blogspot.com

Yo llevo con este rollo 8 meses o un poco más.

Tengo 14 años, Hasta hace como unos ocho meses yo era una chica normal comía sin preocuparme por las calorías, es más, no sabía que eran. Hasta que un dia estaba frente al espejo y me fije en mi cuerpo, me veia gorda y veia en mi tripa una molla (mido 1.63 y pesaba 54). Ese mismo dia quede con unas amigas en mi casa y nos pusimos a ver fotos de las redes sociales, yo vi las fotos de la playa y me acorde de lo mal que lo pase ese año en la playa, ya que estaba considerablemente mas gorda que mis amigas, que son todas palos, porque hace poco que deje el deporte que hacia, que era muy intenso (2-3 horas al dia). Y me acordé viendo las fotos que en la playa los chicos me dijeron que habia engordado y me senti HORRIBLE. Entonces pense: Ahora en serio tengo que adelgazar! Con que llegue a 50 estare bien! Y pasaron unos meses y mi peso llego a 48 y mis padres se dieron cuenta de que estaba adelgazando y me dijeron que estaba empezando a tener problemas con la comida y asi era. Algunos dias desayunaba muy poco (50 calorias)y comer muy poco (unas 100)otros dias, sustituia la comida por una manzana o algo asi.(Cenar nunca ceno, desde pequeña nunca ceno, asi que de eso no me preocupo) Bueno, segui adelgazando y llege a 46. estaba bastante delgada, se me notaban algo mas las claviculas y tenia las piernas mas palo y entonces llegaron las navidades y me dio un atracon de comer(el 1): medio paquete de galletas de avena con nutella, una tostada con nutela, un croisant con nutella, dos paquetes de oreo de estos de 4 galletas, varios trozos de coco y una quiche de espinaca (que me encantan) Bua me dolia muchisimo la tripa me costaba moverme del dolor(y ademas llevaba varios meses con los dulces restringidos y como que me sento un poco mal) y me quede todo el dia en la cama agrrandome la tripa y arrepintiendome, odiandome. Creo que es la vez que más he comido de una sentada. Repeti la misma situacion los dos dias siguientes (elos atracones menores, obviamente) y esa semana empeze a comer dulces de nuevo...y llegue a los 50 otra vez, pasadas las navidades, ahora, como de nuevo mal y quiero llegar a los 44kg. No sé si lo mio es anorexia o es simplemente una dieta bastante extricta. Pero se me ha cortado el periodo :S Desde hace como 3 meses. Ahora peso 47. ¿Cual creeis que es mi peso ideal? Yo creo que 45-44 esta bien.

Vamos a ver

A los 14 años tu peso correcto debería valorarlo el pediatra, a la vista de tu desarrollo físico, ya que aun no te has estabilizado.

Pero un dato de lo más preocupante es que se te haya retirado la regla.

Tampoco creo que tengas mucha ayuda por parte de tu familia, porque permitirte que no cenes y no controlar lo que comes durante el día es una completa irresponsabilidad.

No preguntes por pesos, es más, en este tipo de hilos no se deben poner jamás, por respeto a la enorme cantidad de chicas que están tratando de salir de un trastorno gravísimo en el que, según parece, tú te has metido de lleno.

Que tus padres te lleven al pediatra y que él te derive al psiquiatra, porque necesitas atención urgente.

Sólo una "princess" más ana-mia.

Hola niñas, me gusta desahogar aquí con ustedes lo que me pasa porque sé que ustedes me entienden perfecto...
Tengo 18 años recien cumplidos, creo que padezco anorexia-bulimia y digo creo porque las anorexicas son demasiados flaquitas y yo pues... Mido 1.60 y peso 1.51, soy un poco llenita o al menos eso me han metido en la cabeza mis papás y mis hermanas; mi papá me hace comentarios cómo: "No porque seas mi hija no te voy a decir que estas gorda, el amor no me ciega."... Detesto mi cuerpo, odio ver mis piernas en el espejo, y ni se diga ver mi abdomen de perfil, me he obsesionado con ver más marcados los huesos de mi cadera, mis clavículas y mis piernas separadas
Llevo medio año vomitando casi diario, hace mucho lo hacia pero raramente.
Empezé con esto de Ana-Mia desde que subi 3 kg en la prepa... Iba 3 hrs al gym y no comia nada, solo tomaba agua, incluso llegaba a tomar 4litros al dia pero dje de hacerlo cuando un dia tenia unos dolores horribles de intestino no podia ni respirar pero nunca dije nada a mis papás sólo volvi a comer poco a poco pero me quedaba remordimiento entonces recurri al vomito... Alguna vez llegué a vomitar sangre lo cual me espanto, lo deje por 1 semana y ahora recurri a las Bekunis (laxantes). Las compré promentiendome que las tomaria con responsabilidad pero se me está saliendo de las manos
Creo que todos estos desordenes son lo que ahorita me provocaron anemia, me la detectaron hace poco desde que se me iba el color de las manos y me desmayaba.
Me gustaria ir al psicólogo porque estoy consciente que necesito ayuda pero no sé cómo... Mis papás creen que los psicólogos son pérdida de tiempo. :/

Eres mayor de edad

Así que no necesitas para nada la autorización de tus padres para recibir atención médica y psiquiátrica.

Son unos completos irresponsables por haberte dejado llegar a esos extremos, por lo tanto, eres tú quien tiene que tomar las riendas de su vida.

Muerta antes que gorda.

tengo 14 años , mido 1,57 y peso 51 kilos . Siempre fui muy flaca hasta los 11 años que me regalaron una computadora de escritorio y asi empeze a hacer vida sedentaria , mi mama se habia comprado un auto tambien y tampoco caminaba ni me movia y empeze a comer cada vez mas , ovbiamente gane muchisimo peso y desde ahi hasta el año pasado fui gorda , llegue a pesar 60 kilos con una altura de 1,50 . No estaba bien , hasta empeze a tener problemas respiratorios por eso , pronto llegaron las burlas que eso me arruinaban por completo que alguien me llame gorda para mi es un castigo , y el año pasado , pasaron muchas cosas en mi familia que me afectaron mucho , de un dia para el otro deje de comer ! y me agarro un virus y me enferme gravemente , tan asi que me dejaron internada y me operaron de urgencia ,por bajas defensas me agarre la primer bacteria que se me cruzo , con eso tuve que estar 10 dias sin comer solidos , y baje cinco kilos , pesaba 55 pero seguia midiendo 1,50 . estaba bastante linda despues vino el verano y no tuve complejidades , hasta que empezaron las clases y mis amigas empezarona tener problemas similares a los mios ,obsesionadas con la comida y con las dietas me trastornaban ami , entonces decidi volver a dejar de comer , justo estabamos en epoca de tener las fiestas de 15 y todas nos cuidabamos , yo no me cuidaba , yo NO COMIA , y raro , pero funcionaba , hasta que llegue a pesar 50 kilos y todos se dieron cuenta que algo andaba mal , estaba muy flaca y todos se asustaban por mi gran cambio, mis papas preocupados y yo estaba normal , me empezaron a obligar a comer , y empeze a comer otra vez pero no bien ,sino atraconando , los atracones empezaron hace dos meses , estamos en diciembre , yo empeze a tenerlos en octubre, pero me daba atracones una vez por semana , era morirme de hambre seis dias y uno donde me comia todo lo que encontraba , donde fuera , no importaba con quien este no lo hacia a escondidas , estaba flaca no me daba verguenza comer como estaba comiendo adelante de nadie , y seguia con mi peso normal hasta que me cofie y los atracones empezaron cada vez mas seguidos , ahora son TODOS LOS DIAS , y subi dos kilos , ahora son mas peligrosos porque me arruinan la vida , no me dejan ser feliz , me pone de mal humor , me hincho toda como un globo y no me dan ganas de salir , me escondo en mi casa a comer , ahora si lo hago a escondidas nose porque , pero me escondo y no salgo y me agarra la depresion y tampoco me baño ,y como como y como y no paro , tengo dias y dias pero en estos ultimos tres dias no pare de comer , y es atraconar y tomar 20 vasos de agua para ver si puedo vomitar , o defecar o hacer mucho pis , cosa que pueda eliminar todo lo que comi y resulta pero ami me deja mal , quiero salir de esto no le estoy haciendo bien a mi cuerpo lo estoy matando ! todo por el cuerpo perfecto , ahora estoy acostada porque recien me di un atracon donde mescle frito , con dulce , salado , picante , todo junto y atras 10 vasos de agua , mi estamago esta que revienta , no pienso salir en todo el dia de mi casa por eso lo hice , y necesito ayuda porque no quiero hacerlo mas NO QUIERO DARME MAS ATRACONES , no quiero ser gorda nunca mas , ni que nadie me llame gorda , Preferiria estar muerta antes que gorda.

No te dejes llevar x los comentarios del resto

Querida, si la vida se tratara de lo q los otros piensan de ti todos pasariamos las 24 hr. del dia pensando en como estar bien con todos y darles en el gusto...pero la realidad es q la unica persona a la que tienes q rendirle cuentas es a ti misma y el primer paso para eso es quererte un poquitito mas.

En vez de pensar en como te ves, mejor pensar en como mejorar si hacerte daño y eso es dejando esos atracones...¿Como? bueno...primero q todo sal de tu casa y has algo productivo x la vida como ejercicio o actividades tan sencillas como pasear x un parq. No te qdes en tu casa y menos si sabes q te llegan esas ansiedades en las q arrasas con todo. Y si eres una de esas personas q al salir se compra miles de cosas para desp comerlos en casa...bueno...sal sin dinero o con lo justo para el pasaje.

Cuando te llegue toda esa ansiedad x comer distraete con alguna cosa. Llama a una amiga, ponte a hacer aseo en tu pieza, sal a jugar con tu mascota, ve a dar una vuelta o lo q sea...pero la cosa es despejar tu mente de la comida.

Cuando veas q la ropa no te qda, no te estreses.... se q es frustrante, pero en vez de pensar "aaaaahh estoy gorda" mejor di "voy a cuidarme para q esto me vuelva a qdar perfecto!"
No te indico hacer dieta, xq no soy nutricionista, ni te receto farmacos, pero si una alimentacion en general sana.
Come mas cosas integrales con semillas, cosa q te sacie mas q los carbohidratos comunes, deja las frituras (son lo peor de lo peor), disminuye lo dulce (en lo posible no comas nada q contenga azucar despues de medio dia, asi todo lo q ingeriste en la mañana tiene tiempo de digerirse durante la tarde e incluso eliminarse), baja la ingesta de carbohidratos, pero no los elimines x completo, come muuuuuucha verdura y tmb fruta, pero de preferencia mas citrica, toma x lo menos 2Lt de agua (tomar mucha tmb afecta a tus riñones) y si sientes q comiste mucho, en vez de culparte, intenta comer cosillas livianas en el resto del dia para compensr un poco.
Intenta tmb comer el desayuno hasta 30 min desp de levantarse, mas alla de eso haces q tu organismo no reciba bn estos nutrientes y hace tmb q sientas mas hambre en la tarde.
Y en la noche no comas mas alla de las 8pm asi no cargasel estomago...si sientes q no puedes tomate a lo ma algun yoguth 0%grasa o una fruta para no sentirte tan vacia.
Entre comidas come cositas livianas para no tener tanta hambre en las comidas principales. Puede q sientas q es mucho, pero mientras mejor trabaje el intestino, pero iras quemando calorias y lo mejor q sera sanamente. Recuerda q todo esto pasa x un cambo total de habitos.
Ojala haya podido ayudarte.
Saludos y cuidate mucho

Esa no es manera de ayudar

Por favor, a una persona que tiene bulimia, que vomita, no se le pueden dar consejos sobre alimentación, ni sugerir dietas como haces tú.

A una chica con TA, lo único sensato que se le puede aconsejar es que se ponga urgentemente en tratamiento psiquiátrico.

Se de lo q hablo

Llevo dos años luchando con la bulimia luego de padecerla x alrededor de de 10 años. Crees q daria esos consejos de alimentacion y dieta, como lo has llamado tu, si no supiera de lo q hablo??? Querida, se q tmb quieres ayudar, pero antes de decir q algo esta bien o mal deberias preguntar xq estoy dando ese consejo.
Con la bulimia a mi lo q mas me mata es la ansiedad. Es ese sentimiento el q me mueve (o movia) al refri a la hora q fuera a comer como vaca para luego terminar casi tapando el WC.. yeso de hablar con alguien.....es muy dificil xq tienes una verguenza enorme de q que te pueden decir o pensar de ti, x eso uno se esconde. (aunq siempre es buena la ayuda y si alguien con esta condicion un otro desorden alimenticio se anima a pedir ayuda abiertamente a su nucleo cercano, pues excelente, hagalo ^^)
Lo primero q tuve q hacer para comenzar a dejar este camino letal fue aceptar q yo no tengo la genetica de las modelos europeas. Eso no es decir "siempre sere gorda" sino simplemente darse cuenta q uno tiene un cuerpo dstinto y lo segundo fue alejarme del WC asumiendo q comer como vaca y luego devolverlo tmpoco me iba a hacer ver mejor o mas delgada, solo me estaba dejando seca como pasa y sin nutrientes.

Todos esos consejos de alimentacion (en ningun caso dieta) son para controlar la ansiedad y recuperar los nutrientes tirados a la basura x tanto tiempo.

Necesita ayuda, si, pero no le vendria mal cambiar su forma de verse, de pensar de si missma y cambiar en algo esa situacion comenzando x una vida mas sana, como lo hice yo.

Actualmente he logrado controlar la ansiedad y me siento mucho mejor conmigo misma...ahora me quiero a mi misma lo q antes no hacia.

Yo tambien necesito ayuda

Mirad, yo tengo 16 años y mi historia empezo a los 14, cuando deje de comer paulatinamente porque me sentia godita. Yo nunca he tenido sobrepeso pero al ser muy bajita creia que debia estar mas delgada de lo que estaba (cosas de adolescentes...). El caso es que adelgace 7 kilos, se me corto el periodo y me subio el colesterol, etc. Cuando empece a obsesionarme por no comer cosas "grasientas" y por las calorias, mis padres me pararon los pies y me llevaron a una psicologa especialista en trastornos alimenticios. Estuve durante unos meses comiendo lo que se me antojaba sin engordar aparentemente. En ese tiempo empece a darme cuenta de que me habia estado prohibiendo de muchas cosas ricas, y ahi es cuando comenzo mi ansiedad. Empece comiendo paquetes de galletas y chocolate a escondidas y logicamente, engorde. De hecho engorde 13 kilos en menos de un año. Ahora mismo no se cuanto peso pero creo que me mantengo desde que engorde esos 13. No me considero gorda, aunque tampoco estoy muy a gusto con mi cuerpo. Sin embargo, mi mayor preocupacion es que aun no he conseguido vencer esos atracones, y aunque ya no coma tanto como para que me duela la tripa, cada vez que me quedo sola en casa como a escondidas. Tengo una amiga que ha pasado exactamente lo mismo que yo hasta el momento. Las dos estamos desesperadas por intentar arreglarlo y aprender a comer normal, pero esto va para rato.
Por cierto, peso alrededor de 50 kilos y mido 1'50, creeis que esta bien?

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿como esta siendo o ha sido vuestra experiencia intentando superar vuestro ta?
por: renegade1912
2
  Por fin.
por: vr44
1
  Mi historia , tengo anorexia y bulimia
por: cami1789
13
  Sala la pesada
por: lapesada
1
  Hay alguna posibilidad o estoy haciendo las cosas mal?
por: pdepapel
4
  ¿alguien puede despejar mis dudas?
por: ninaxde
6
  Gente con tca en alicante?
por: marina28193
1
  Bulimia y piernas hinchadas
por: isha100
1
  Anorexia y atracones
por: cristinapma
2
  De anorexica a comedora compulsiva. ¿que hacer?
por: mhhn22
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com