Foro / Salud

¡muchas gracias!

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 22:23
J
jiawei_8622486
11/4/08 a las 5:47

Les agradezco mucho que leyeran mis palabras, sé que su apoyo es genuino... me gustaría retomar una propuesta que hice hace tiempo... a ver si les puede ayudar, hablarse bonito en frente del espejo es simplemente genial!!

¡Hola!
¡Buen día!

Leyendo el mensaje que escribió 4632561, en donde hizo una lista de cosas que odiaba de ella y le recomendaron mejor hacer una lista de las cosas que amaba de ella. Y leyendo el mensaje de Krislove1, donde las invitaba a poner su menú diario se me ocurrió una idea que espero tenga eco en ustedes.

Les propongo poner todos los días, y si no todos los días lo más seguido que se pueda, poner tres cosas que nos gustan de nosotras mismas. Pueden ser de nuestra forma de ser, o de nuestro cuerpo. Creo que pensando en nuestras cualidades podremos darnos cuenta de lo maravillosas que somos.

Y para retomarlo, comienzo yo jajaja

Lo que más me gusta de mí:
1. Mi sonrisa, es lo más lindo que tengo.
2. Mi boca, es pequeña y bien formada.
3. Mi inteligencia, me ha llevado lejos.

Espero que continúen chicas, ese es el comienzo de la recuperación, quererse mucho!! besos!

Ver también

F
fathia_9952003
11/4/08 a las 16:46

Hola nailly
Me parece muy buena idea lo que propones con este post. Bueno ahi va lo que más me gusta de mi:

1. Mi sinceridad, voy siempre con la verdad por delante.
2. Mis ilusiones, tengo muchísimas!!! y muchas me las pongo como metas, quizas sea más ambiciosa que conformista, pero creo que hay que serlo.
3. Mis pestañas, son bien largas y onduladas y con rimen ya pasan a ser espectaculares.

Bueno guapetona ya te he dejado tres cosas que me gustan de mi. Un besote.

F
fathia_9952003
13/4/08 a las 12:33

Vamos chicas
Se que teneis cosas que hos deben de gustar de vosotras, por pequeñas que sean pero seguro que teneis, así que animaros y escribirlas.

Z
zambra_9659899
13/4/08 a las 13:15

Para que se animen
1. Mi boca
2. Mis manos
3. Mi sentido del humor, a veces desconcierta a la gente, pero cómo me divierto hasta sola (aunque no lo parezca)

F
fathia_9952003
13/4/08 a las 13:31

Hola tambienyo
Me encantan las chicas/os con mucho sentido de humor, yo suelo tenerlo tambien, pero como me junte con alguien guasón/a entonces es la bomba y la verdad que me encanta esos momentos porque me olvido por completo de mis problemas y disfruto del momento, como quizas debiera de hacer siempre. Un beso guapa.

F
fathia_9952003
15/4/08 a las 18:12

Aquí va otra
4. Mi paciencia, porque aunque parezca que no tengo ninguna llego a tener lo que no me hubiera imaginado nunca, la prueba la tengo que llevo aguantando a mi jefe 10 años y es de los pocos, insoportable insoportable!!!!

Vamos chicas, se que con este post no va a ver milagros, eso está mas que claro, pero va bien para valorar todas las cosas buenas que tenemos, que son muchas!!! y a la vez va bien también leer de vez en cuando post un poquitos más alegres no creeis??? y ya de paso matamos 3 pájaros de un tiro, porque con este post nos podemos conocer un pelín más, vamos que a esto le llamo yo un tres por uno ( Valorarnos, Alegrarnos y Conocernos ).

J
jiawei_8622486
15/4/08 a las 22:23

El día de hoy
1. Me gusta el aire de inocencia que tengo jajaja pero sólo es el aire.
2. Me gusta que soy amigable, fácil de querer.
3. Me gustan mi labios chiquitos y delgaditos pero bien formados.


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir