| Mensaje que originó la charla: |
Por favorm,sabeis algun medicamento para quitar la ansiedad por la comida??
uff es que lo estoy pasando fatal,hasta el punto de kerer kitarme d esta vida. Padezco bulimia (creo) pq llevo un tiempo largo que no paro de darme atracones me entra muxisima ansiedad y me harto a comer dulces,helados,patatas...8todo lo peor) y claro me he engordado ya 15 kg,entonces estoy fatal fatal fatal,necesito algo que me quite la ansiedad x comer, me dieron unas pastillas q eran de manzana (algo asi) pero no m hacen nada,necesito algo que vosotras hayais probado y que realmente sea eficaz,x favor lo necesito urgente,espero su ayuda, muxas graciasssss
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Existe, y es muy eficaz
Soy psiquiatra y trabajo con personas que tienen tu mismo problema. En este momento estamos poniendo en marcha en nuestra clínica un programa de prevención y tratamiento de la obesidad y el sobrepeso secundario a lo que llamamos "hiperfagia ansiosa", es decir, no poder parar de comer, y no por hambre sino por ansiedad. No sólo existen fármacos muy eficaces para evitar este síntoma, sino también otro tipo de medidas no farmacológicas. Por favor, no tomes fármacos sin control médico!!! suelen ser agresivos, cualquier laxante, diurético... puede ser peligroso. He visto que te recomiendan Prozac, Topamax... uno es un antidepresivo, otro un antiepiléptico.... ambos psicofármacos que deben ser prescritos por psiquiatras! Te dejo el teléfono de nuestra clínica por si te interesa ponerte en contacto con nosotras. Te atenderemos encantadas. Un abrazo. 914017272
|
| |
Yo estoy igual...
Hola guapisima, estoy en una situación parecida, como sin parar, tengo sobrepeso y no hay manera de hacer dietas. No te puedo aconsejar ningún medicamento, pero hay una pag. de internet que a mi me esta ayudando mucho... www.todamujer.com, hablan de la ansiedad y cosas de esas visitala y ya verás que te sentiras mucho mejor. Y sobretodo tienes que quererte. Animo y oye !!!... como me dijo una naturopata... TU.. DIVINA DE LA MUERTE. Un beso muy fuerte.
|
| |
Hola!
ves al medico o al endocrino... ellos te pueden recetar algun medicamento para lo que te pasa.
igual no es bulimia, hay otros tipos de transtorno de la alimentacion, "comedor compulsivo" o algo asi... de todas formas deberias ir a un psicologo para que identifique el problema y te ayude un poquito, detras de eso hay algo mas... un poco de inseguridad,ansiedad o lo que sea. y tienes que solucionar primero el problema que te hace comer compulsivamente.
yo una temporada tambien me daba atracones bestiales, y me recetaron fluoxetina (prozac). se suele recetar a bulimicas. sigues teniendo hambre, pero un hambre razonable, eres super consciente de cuando esta lleno tu estomago, y ya no quieres comer mas. pero acabe dejandomelas porque eran muy fuertes para mi...
en fin... hay muchas cosas para ayudar a solucionar el problema. si ves que tu sola no vas a poder... ponte en manos de un profesional y que te ayuden un poquito.
un besazo!!! y mucho animo!
|
| |
Deberias de
ir al psicologo xq tu comes, te frustas, y vuelves a comer, y te vuelves a frustar. es un círculo vicioso que yo he pasado por él aunque no haya engordado 15 kg pero para PARARLO te recomiendo que vayas al psicólogo él te ayudará a controlar esta situacion
que se q es muy dificil salir del circulo
1beso
|
| |
Hhay unas...
...que quitan esa necesidad. Creo que se llaman TOPAMAX. Pero consulta con un psiquiatra. Es mejor.
|
| |
Si necesitas
Si necesitas tomar algo para controlar la ansiedad ves al medico para que te recete lo mejor para tu caso. Cada persona es distinta, y necesita una medicacion distinta y una cantidad distinta. Incluso puedes no necesitar medicacion, y controlarlo con psicologos, o con terapias de relajacion como la compañera.
Si te encuentras tan mal ves al medico.
Sera algo mas tipo comedor compulsivo, pero sea lo que sea, que mejor que un medico para tratarlo?
Saludos.
|
| |
Relajate!
Hola, no se si mi consejo te ayude, he padecido de anorexia, causada por ansiedad, fui donde la psicologa y me recomendo tecnicas de relajacion y respiracion, te lo juro que me ayudó enormemente, solo fui a 2 seciones con la psicologa, no regresé mas, y hasta hoy, llevo 4 años controlando ese problema, tengo una que otra recaida, pero si, ayuda mucho,porque me daban unos ataques de ansiedad horribles, espero te sirva. saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|