Foro / Salud

Vientre plano

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 15:14
A
agneta_8994505
24/3/08 a las 10:03

hola chicas... hacia mucho que no me metia en el foro. yo estoy mucho mejor ahora por fin empiezo a notar realmente que estoy saliendo de esto yevo desde el 9 de febrero sin vomitar... tambien os digo que muchas veces tengo tentaciones, pero bueno.. aunque no vomite tengo que reconocer que mis paranoias sobre todo lo que como, grasa y tal..lo tengo todo el dia en la cabeza, es mas ayer me comi arroz con leche que hizo mi madre y estoy obsesionada en querer bajarlo y eso que es la primera cosa de la semana ingiero que tenga algo de grasa... se que ya solo ocn tener esta obsesion significa que no me he recuperado pero mi problema es la barriga. yo voy a un gimnasio y a pesar de que hago ejercicio todos los dias y hago abdominales tambien nada.. no consigo que baje y eso que cuando me levanto estoy muy planita pero en cuanto me tomo el cafe....se acabo... y estoy pensando en probar alguna pastilla de esas que venden de vientre plano o alguna crema de estas que son naturales.. algun consejo??? es que como esta barriga no baje me va a entrar la paranoia y volvere a vomitar ... y no quiero porque he avanzado mucho.... mi hinchazon del abdomen es debido a retencion de liquidos y/o estres y necesito que se vaya porque el resto del cuerpo no esta tan mal como la barriga....
mucho animo nenas.

Ver también

A
agneta_8994505
24/3/08 a las 16:03

Una cosa mas...
chicas investigando por internet he visto un producto de dietisa que es carboactiv y que esta echo a base de carbon vegetal, y luego hay otro que es de bicentury que se llama vientre plano plus alguna aprobado alguno de estos?? os agradeceria cualquier ayuda. muakkk

O
ouafae_8093573
24/3/08 a las 16:22

Olapp
ola, aber normalmente esas pastilla so kremas y ais no acen nada... ombre igual algo si, pero suelen acer si kuando te akabas un bote o nose todas las pastillas pues si sigues komprando.. y eske es eso, te sale karisimo... normalmente sakan eso peo ke acen poko pa ke sigas komprando y al final... nada de nada.. enserio.. yo una vez me kompre, ke me kompre... asi en plan pos eso, kremas de esas ke supuestamente komo ke komia la grasa y nose ke ostias.. y nada, kompre dos veces le bote ke me kostaban 20 euros y nada.. una perdida de dinero, se ke es bueno TE ROJO, una amiga mia me dijo ke le iba muy bien y tal y nose yo e empezau a tomarlo, y lo de los abdominales eso es kon paciencia, kon abdominales si ke se konsigue peo kon paciencia porke no bas a tener un bientre plano en dos dias acienod abdominales.. peo acineodlo en barios meses y tal yo creo ke notaras un kambio.. y bueno, y si no bes ke no te baja la barrigita esa, porfavor no vomites, distraete o kuando kieras acerlo.. nose az algo peo eso no, aora ke llebas un timepo sin acerlo se fuerte y sigue adelamte ke saldras enserio.. peo si kaes es empezar d enuevo desde el principio... asike animo y tampoko no te onsesiones tanto, ke seguro ke estas estupenda.. y para los retenciones d elikidos eso el te rojo e smu bueno, y beber mutxa agua, peo ojo, si bebes mutxa agua se te intxa un poko la barriga aunke se te ba en un plis plas porke logo te estas todo el rato meando y lo bajas, ok? para ke no te paranoyes, bueno besos animo y ya nos kontaras

S
saura_8780189
24/3/08 a las 21:37

Hola
Está muy bien eso de no vomitar desde el 9 de febrero, te felicito, pero también quiero decirte una cosa que ya sabes tú, y es que tus ideas de buscar la perfección siguen ahí.. Y ese es el problema que tienes que curar, no el dejar de vomitar (que por supuesto, es genial que lo estés consiguiendo, porque eso es un suicidio lento, cruel y devastador).
También está bien que reconozcas que sigues con tus paranoias de "esto tiene grasa, esto tiene X calorías" etc, es mejor ser realista que vivir en la nube pensando que ya te has curado.. Combatir una enfermedad así es cuestión de dar pasitos pequeños cada día, hasta llegar al día en que te perdones a tí misma y consigas cuidarte y no machacarte, que hay una gran diferencia.

No sé si sabías que no comer adecuadamente, equilibradamente, produce hinchazón, además de otras mil consecuencias. No conseguirás tener la tripa planita y estupenda si no encuentras el equilibrio en tu cuerpo (y para eso, antes tendrá que haberlo en tu mente).

Las pastillas y demás son otro síntoma paranoide de que algo falla. La impaciencia te come, no dejes que así sea.
La vida es fabulosa si tú quieres que así sea. Si te empeñas en buscar ese vientre plano de anuncio photoshopeado quizás nunca seas feliz, y no crees que deberías de darte una oportunidad? Aprovechar la vida, aprender y sobre todo, ser feliz?

Yo tuve problemas con mi tripa, y todos desaparecieron cuando empecé a comer equilibradamente y sin pensar, solo disfrutando. Es decir, se solucionaron cuando me perdoné y cuando empecé a cuidarme.

Los productos dietéticos, por muy naturales que sean, no te van a ayudar. Acostumbra a tu cuerpo a un menú, a unos horarios y a unas actividades, oblígate (por ti, por tu vida, por los que te quieren, por lo que te espera, por tus hijos si tienes, por tu novio si tienes,..) a seguirlo, como te obligas a bajar X kilos, y verás los resultados..

Si tienes fuerza de voluntad para dejar de comer, para machacarte en un gimnasio y para demás cosas.. Demuestra que la tienes para ignorar a esa "vocecita cansina" que te menosprecia y armate de valor para vencerla.

Un beso. Por cierto, en cuanto al TE ROJO, yo no lo aconsejo. Está bien para quien sabe tomarlo con moderación, pero para quien no conoce límites y lo que busca es la perfección, no es nada aconsejable. Te debilita mucho y puede dar bajones de tensión, que añadidos al problema de no comer y/o vomitar, sólo empeoran....

A
agneta_8994505
24/3/08 a las 23:21
En respuesta a agneta_8994505

Una cosa mas...
chicas investigando por internet he visto un producto de dietisa que es carboactiv y que esta echo a base de carbon vegetal, y luego hay otro que es de bicentury que se llama vientre plano plus alguna aprobado alguno de estos?? os agradeceria cualquier ayuda. muakkk

Lei las respuestas demasiado tarde...
hola, gracias por vuestros consejos, decirte que llevo una alimentacion equilibrada, es decir no como mucha grasa ya que solo me permito un dia de grasa a la semana y el resto de los dias como sano, es decir mi pasta sin grasas, legumbres, pechuga de pollo a la plancha o ternera a la plancha, verduras, pescadosy eso si de postre un flan de huevo, jeje que son mi vicio.. es decir como de todo un poco, lo unico que modifico es la forma de cocinarlo, porque ni tomo nada frito, ni empanado, ni con aceite ni con sal.. sino con limon o con el mismo jugo que sale del alimento.. y no estoy adelgazando para nada...es mas no se lo que pesare ahora mismo pero seguro que he engordado porque dice la gente que tengo mas cuerpo y eso es porque como mejor y porque en el gimnasio no voy a bajar peso sino a tonificarlo. digo que no se lo que peso poruqe me tengo prohibido pesarme para evitar tentaciones ni paranoias.
yo se que no estoy curada, que me queda muuucho camino por recorres llevo ya 9 años en esto pero el no vomitar es un gran paso y espero no volver a recaer en eso.. pero sigo sin estar agusto con mi cuerpo.. en especial con la dichosa barriga.. y segun he liedo que se produce por estress,cansancio y mal de transito intestinal... cosa que tengo de todo porque madrugo mucho, voy a mis dos trabajos, voy al gimnasio y hago mis cosillas estoy que no paro y encima suelo dormir 5 horas como muy mucho. para evitar tomar pastillas y esas cosas he intentado tomar mucha fibra y de echo suelo desayunar un colacao con galletas de fibra integral y para cenar un tazon de leche con cereales de fibra y segun me han dicho.. que abusar de la fibra tampoco es bueno.. aunque lo de ir al baño lo tengo resuelo con estas galletas que encima son super baratas.. y en vez de tomar tanta fibra la tomare menos a lo largo de la semana.
con el tema las capsulas que comente, decirte que me la he comprado.. no me han costado mucho y bueno por intentarlo no pierdo nada... asi que ya os ire contando pero vamos que por tomar estas pastillas no voy a cambiar mis habitos alimenticios, he incluso si veo que funcionan bien y me hacen tener el vientre menos hinchado.. y ya no plano sino normal..igual hasta intentaria ampliar mi alimentacion.
un besazo... animo a todas

L
lele_8552898
25/3/08 a las 17:40
En respuesta a agneta_8994505

Lei las respuestas demasiado tarde...
hola, gracias por vuestros consejos, decirte que llevo una alimentacion equilibrada, es decir no como mucha grasa ya que solo me permito un dia de grasa a la semana y el resto de los dias como sano, es decir mi pasta sin grasas, legumbres, pechuga de pollo a la plancha o ternera a la plancha, verduras, pescadosy eso si de postre un flan de huevo, jeje que son mi vicio.. es decir como de todo un poco, lo unico que modifico es la forma de cocinarlo, porque ni tomo nada frito, ni empanado, ni con aceite ni con sal.. sino con limon o con el mismo jugo que sale del alimento.. y no estoy adelgazando para nada...es mas no se lo que pesare ahora mismo pero seguro que he engordado porque dice la gente que tengo mas cuerpo y eso es porque como mejor y porque en el gimnasio no voy a bajar peso sino a tonificarlo. digo que no se lo que peso poruqe me tengo prohibido pesarme para evitar tentaciones ni paranoias.
yo se que no estoy curada, que me queda muuucho camino por recorres llevo ya 9 años en esto pero el no vomitar es un gran paso y espero no volver a recaer en eso.. pero sigo sin estar agusto con mi cuerpo.. en especial con la dichosa barriga.. y segun he liedo que se produce por estress,cansancio y mal de transito intestinal... cosa que tengo de todo porque madrugo mucho, voy a mis dos trabajos, voy al gimnasio y hago mis cosillas estoy que no paro y encima suelo dormir 5 horas como muy mucho. para evitar tomar pastillas y esas cosas he intentado tomar mucha fibra y de echo suelo desayunar un colacao con galletas de fibra integral y para cenar un tazon de leche con cereales de fibra y segun me han dicho.. que abusar de la fibra tampoco es bueno.. aunque lo de ir al baño lo tengo resuelo con estas galletas que encima son super baratas.. y en vez de tomar tanta fibra la tomare menos a lo largo de la semana.
con el tema las capsulas que comente, decirte que me la he comprado.. no me han costado mucho y bueno por intentarlo no pierdo nada... asi que ya os ire contando pero vamos que por tomar estas pastillas no voy a cambiar mis habitos alimenticios, he incluso si veo que funcionan bien y me hacen tener el vientre menos hinchado.. y ya no plano sino normal..igual hasta intentaria ampliar mi alimentacion.
un besazo... animo a todas

Hola
Como te han dicho las niñas es maravilloso que lleves tiempo sin vomitar, es un avance muy grande por supuesto, pero hay veces que en lugar de solucionar un problema lo transformamos en otro...
Es decir, yo por ejemplo cuando dejé de tomar laxantes estaba contentísima pero que hice para evitarlo??? comer menos o casi nada, para así tener la misma sensación de tener el estómago vacío. Por lo tanto, cambié el problema de los laxantes (el cual pensé que lo tenía superado) por el de obsesionarme todavía más con la comida.
Lo primero es lógico que te levantes con el vientre plano, porque lo tienes vacío como todo el mundo cuando se despierta. Han pasado muchas horas desde que cenaste, y por lógica al ir comiendo y bebiendo pues se hincha.
Una cosa es que se hinche tu estómago a que tengas grasas, lo tengas gordo, o como quieras llamarlo.
Para mi , personalmente , estás demostrando al comprarte esas pastillas, al llevar una vida tan ajetreada (me recuerdas a mi hace años, dos trabajo, el pco tiempo libre para el gimnasio, cuidar la alimentación al máximo etc) que sigues con un transtorno de alimentación, solamente lo cambias de "cara" nada más...

Y
yiwen_7255795
31/3/08 a las 5:38

Katerina andrea astudillo ramirez
hola chicas... hacia mucho que no me metia en el foro. yo estoy mucho mejor ahora por fin empiezo a notar realmente que estoy saliendo de esto yevo desde el 9 de febrero sin vomitar... tambien os digo que muchas veces tengo tentaciones, pero bueno.. aunque no vomite tengo que reconocer que mis paranoias sobre todo lo que como, grasa y tal..lo tengo todo el dia en la cabeza, es mas ayer me comi arroz con leche que hizo mi madre y estoy obsesionada en querer bajarlo y eso que es la primera cosa de la semana ingiero que tenga algo de grasa... se que ya solo ocn tener esta obsesion significa que no me he recuperado pero mi problema es la barriga. yo voy a un gimnasio y a pesar de que hago ejercicio todos los dias y hago abdominales tambien nada.. no consigo que baje y eso que cuando me levanto estoy muy planita pero en cuanto me tomo el cafe....se acabo... y estoy pensando en probar alguna pastilla de esas que venden de vientre plano o alguna crema de estas que son naturales.. algun consejo??? es que como esta barriga no baje me va a entrar la paranoia y volvere a vomitar ... y no quiero porque he avanzado mucho.... mi hinchazon del abdomen es debido a retencion de liquidos y/o estres y necesito que se vaya porque el resto del cuerpo no esta tan mal como la barriga....
mucho animo nenas.
Katerina Andrea Astudillo Ramirez

M
manju_9063259
31/5/16 a las 6:20

Amiga no valles a caer
lo mejor para eliminar liquido es tomas mucha agua primero empieza por un litro y luego aumenta mas sucesivamente , si te hace dicil tomar solo agua lo puedes hacer con te de boldo o anis sin azuucar

A
ansar_5452479
14/6/16 a las 14:53

....
Llevo tiempo bomitanfo y estoy asustada hoy me a salido sangre al hacerlo k hago?...

E
elissa_8791101
9/8/16 a las 15:14
En respuesta a ansar_5452479

....
Llevo tiempo bomitanfo y estoy asustada hoy me a salido sangre al hacerlo k hago?...

No debes hacerlo mas
Si ha salido sangre no es una buena señal, déjalo por unos días hasta que tu garganta este mejor, si no quieres caistarte algo peor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook