Foro / Salud

No me entiendo no se si me comprenderan

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 20:31
N
noema_7304779
26/1/08 a las 3:15

hola!!
si no m comprenden lo entendere yo misma llego a no enterderme , no soy de escribir pero hoy siento que tengo que hacerlo , tengo sacar esto m come varios meses , ... fisico y las comidas q asco , lo peor es q descuvierto q disfruto vomitando , lo peor de todo , ya a veces es que me doy cuenta no lo hago si estoy gorda o no aunq en parte si , pero sobretodo por el placer que me da un vomito , suena raro , ni a mi mejor amiga consulto esto , ase años era bulimica aunq lo que ise fue ganar peso y llegar a 25 kilos de mas hoy en dia doy gracias en un año e perdido 20 kilos ( el año pasado) y alguna que otra vomito o hago dieta estrictas o excesivo deporte , aunq todo voluntad o esfuerso , intneto no obsesionarme y no quiero volver años en que odiaba mi cuerpo y yo misma no quiero caer en eso por eso escribo , tan cruel es la gordura peso ahora 85k antes pesaba 105 kilos , pero aun asi me siento vulgar fea y cerrandome en mi misma en mi mundo , es duro amarga pq es una lucha , tengo miedo decirle a mi madre ando recaida , despues tantos años , de lucha que vuelva a mi este mundo de dolor y a la vez me hace un disfrute en mi , al menos agradesco mi fuerxa por no mutilar mi cuerpo como hacia antes , escibro pa desahogarme es algo q lleva meses comiendome la cabeza , y haciendome yo misma este inutil , , ueno n se si leeran esto o no , al menos escrio lo q siento ahora y me alivia algo saber q quiero y a la vez no caer pq no vivo asi no es una forma d vivir pero me gusta pero tengo q luchar y seguir adelante en eso se basa en vivir , un beso y un abrazo
perdonen si las molesto con este ... mensaje no tiene pies ni cabeza

Ver también

I
irania_9807554
26/1/08 a las 18:14

hola biki, si has tenido fuerzas la mantendrás.
Te gustaria llevar un programa de nutrición celular? Que además de nutrirte con productos naturales 100%, rebajas y mantienes tu peso, te
aporta energias, con muy pocas calorias?
Si te apetece llámame:
645 572 966
915 772 994

I
irania_9807554
26/1/08 a las 20:31

hola biki, si has tenido fuerzas la mantendrás.
Te apetece llevar un programa de Nutrición Celular, con vitaminas, minerales y proteina vegetal? Todos son productos 100% naturales y pocas calorias? además de controlar tu peso te
aporta una energia increible. Si lo decides puedes llamarme o escribirme a villaclara1955@hotmail.com
telfs 645 572 966
915 772 994
Un beso y ánimo que lo lograrás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest