Foro / Salud

No puedo controlarlo!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las :45
A
azul_5443003
24/1/08 a las 2:26

ay, estoy que me muero!!
hace poco empeze a vomitar luego de sentirme demasiado culpable por comer un simple banano!!estoy demasiada decepcionada, pero luego de eso segui vomitando, y ahora....ya no puedo controlarlo!!!
ahora cada vez q pruebo bocado voy directo al baño y vomito...y eso aunque yo no quiera!!
yo no quiero empeorar!!estoy mal...
en fin, hoy mi psiquiatra me ha llamado porque mi tia le dijo todo la verdad no puedo creer lo q ella hizo, se q es por mi bien y que a veces necesitamos un empujoncito...pero...no queria q el se enterara!
llamo y me dijo que le extrañaba que no le hubiera dicho pero que no estaba enojado..y como he pasado ya una semana sin prozac(anti-depresivo)(los tomo xq hace 4 meses me dio una enorme depresion) que ese era el motivo...ademas penso que fue solo esta semana...y yo no tuve el valor para decirle que no es una semana lo que llevo
pero al mismo tiempo me he quitado un peso de encima, pues no me ha criticado, y ya lo sabe, aunq no sea toda la verdad pero sabe lo q fui y lo q soy...
en fin chicas solo queria decirles, y una pregunta
como hago para parar de vomitar?
en fin
muxos besos

Ver también

Y
yetto_8588467
24/1/08 a las 4:15

Sigues vomitando??
ayy chamaca, q bueno q tu psiquiatra ya lo sabe. El te va ayudar. Yo creo q eso q hizo tu tia fue ese empujoncito q necesitas. Por desgracia no tengo la respuesta para parar de vomitar, pero se quien la tiene, tu y vas a ver q la vas a encontrar. Antidepresivos?? No los necesitas. Eres fuerte y vas a salir de esto, lo se. No esperes q los demas te hagan salir de esto. Solo tu puedes hacerlo. Encontraras la fuerza, voluntad y paciencia para salir de esto. Amate a ti misma, confia en ti. Lo lograras.

I
iranzu_7450989
26/1/08 a las 23:34

Hola reina!!!!
Tenes que ser fuerte, este mensajito solo quiere intentar ayudarte al menos para que sepas que te quiero y que contas conmigo siempre!
No se si valga de algo, pero lucha, sonrei, soña, pero siempre acordate que un camino de 10000 kms comienza con un solo paso, y cada uno de ellos es importante.
suerte, un beso, Fabi cuidate mucho.

A
an0N_786303799z
27/1/08 a las :45

Yo solo lo conseguí en el hospital
espero k tu puedas de otras maneras, pero tienes k ser muy fuerte, a mi tuvieron k ingresarm xa controlar los vomitos nunk me he dado atracones pero hubo una epoca en la k vomitaba cada cosa k entraba x mi boca, llegó n momento en el k no veia salda, estaba desesperada xk no podía más.
despues de muchos intentos m ingresaron, y tengo k decir k lo logré x mi misma xk los primeros dias vomite escondiendo el vomito x el cuarto con mil askerosos trukos... desde alli mi cerebro comenzó a separar la comida del vomito, y no te voy a decir k todo terminara pero los vomitos constantes descontrolados sí
lo k te kiero decir es k seguramente sin ingreso, con la misma fuerza y un poco de control y ayuda de los k me rodean hubiera conseguido lo mismo,
necesitas saber k kieres hacerlo, saber k puedes!
y desde aki todo mi apoyo wapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir