| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Me encanta
la cancion de florencia villagra es lo maximo
|
|
|
Yo se
Ana dime si, de Laura Pausini
|
|
|
Tb
ana dime si - laura pausini mary jane - alanis morisette
|
|
|
Algunas cancioncitas ^.^
Lucy at the gym - Jill Sobule Supermodel - Jill Sobule Sophie - Eleanor Mcevoy Skin and bones - Mariannas Trench Felling small - Mariannas Trench Big isnt beautiful - King Adora Binge and Purge - Lunachicks Anna Begins - Counting Crows Someone Once I knew - Dead Celebrity Status Lemon - Katy Rose Paper Bag - Fiona Apple Feed Me - Juliana Hatfield Beautiful - Joydrop Shes falling apart - Lisa Loeb Cars and Calories - Saves the day
Estas canciones las relaciono, aunque no hablan expresamente (ni insinúan) sobre Ana o Mia:
Free - Powerman 5000 Nobodys real - Powerman 5000
Si quieres una canción en contra de las TCAs pues te recomiendo
El estuche - Aterciopelados True Colors - Cindy Lauper, Phil Collins, Eva Cassidy (esta version me gusta especialmente) u otros (son muchas versiones) So Beautiful - Superchick
|
|
|
Papá levante "gorda"
PAPÁ LEVANTE "GORDA" Ven, sal, no vale la pena llorar. Piensa en ti, no vale la pena sufrir.
Mientras los anuncios prêt-a-porter la dejan mirando cara a la pared. Ella con la hebilla del cinturón aprieta la talla del corazón.
Como los espejos le gritan gorda se esconde en el hueco delgado de su sombra. como los espejos le dan de lado, vacía a escondidas el fondo del lavabo.
Ven, sal, no vale la pena llorar. Piensa en ti, no vale la pena sufrir.
Anda vigilada por toda la ciudad. amarga la calle de tiramisú.
Como los espejos le gritan gorda se esconde en el hueco delgado de su sombra. como los espejos le dan de lado, vacía a escondidas el fondo del lavabo.
Baja la mirda y ocupa sin más el ultimo asiento del autobús.
Sal del agujero donde te mentes que yo a ti te quiero como tú eres.
|
|
|
Hola
si yo se una de maqma se llama ... anorexia esta muy buen espero que te guste
|
|
|
Cancion
"Ana dime sí" de Laura Pausini
|
|
|
Holis!
yo conozc una cancion:
courage- (de superchick)
aer si t gusta
chao!
bsts!!
|
|
|
Es preciosa
si esa ya la e escuchado es preciosa me enkanta.....
por cierto la de laura pausini no la enkuentro :s
|
|
|
Mmm
mm mno entiendo muy bien x que quieres esto pero... mmm hay una cancion no la eh escuchando... es de arbol.. de llama chica anorexica.... espero q te sirva
|
|
|
Mmmmm
ana?????????????mia??????????? Te refieres quizá a Ana Torroja???????????? aunque ella cantaba en español... Creo recordar que U2 en una canción nombraba a una chica llamada Ana
Dejate de chorradas por favor
ah...
...22 Maria Antoñeta Felipito Joselito Enriquito
|
|
|
Por cierto...
las dos canciones que tu conoces hablan de modelos , la de Arjona "modelo de pasarela" y la otra se titula ... 90 y tb habla de modelos.
Primero no personalices enfermedades, o acaso buscas tb canciones traducidas sobre el "cancerito" o "can" , mi amigo sidita, o "sid"
Segundo, si buscas canciones que se refieran a los transtornos de alimentacion como son la anOREXIA y bulIMIA busca la realidad, no canciones sobre niñas que quieres ser modelos .... demasiado tópicos hija
|
|
|
En fin
amos a ver yo soloe xo una pregunta no me e metio aki pra ke empeceis a critikar....si kereis critikar a alguien empezar x vootros msimos enga....
no teneis ni ... idea
|
|
|
Hola peque
tal vez no te diste a entender a mi tambien me llaman mucho la atencion esas canciones y no para perjudicarme pero si para escucharlas por que para mi la musica es mi vida y al oir cancionrsa de ana o anorexia no solo me hacen pensar sino reflexionar mira yo conosco varias ahi te van espero que las escuchen todos lo que quieran y pongan atencion en las letras animo
esa maldita obsecion - marcos llunas llevame- kudai a 1000 x hora -linda desapareciendo-endermany y otras dos que me encantan por que me identifico que son sobrevivire de monica naranjo y mi otra vida amaral maria barrada el universo sobre mi jd natasha tanto espero las escuchen y les ayude
|
|
|
Jujuju
siiiiiiiiiii que cool... l amusica tmbn es mi vida jujuju.. awww pero si yo tambn te dije algunas canciones... juju siiiiiiiii llevamees bnisima... el video.. tmbn me identifico mucho ocn tu.. de kudai.. juju me ovy a bajar las otras...
|
|
|
Gracias
gracias al parecer eres la unika persona ke me entiende...por lo menos nos identifikamos kon kanciones ke nos acen pensar muxo y tal... weno nena muxas gracias me an gustado muxo aunke ay una ke no enkuentro ke es la de: desapareciendo-endermany pero da= un besazo princesita
|
|
|
Hola princesadani
me surge una pregunta,dices que te sientes identificada con esas canciones y te ayudan..... podrías decirme a qué te ayudan? A tener más ganas de recuperarte o te sientes identificada , lloras y demás?
Yo no me siento identificada con una canción en la que habla de modelos sinceramente, pero es mi opinión. Además por otro lado, creo que cuando se pone un post se debería explicar el por que se pide una cosa, cuando aqui desde hace unos meses la mayoría de los post son de personas que quieren "entrar" o "mantenerse " vamos.... de todo menos curarse. No se si os habeis dado dado cuenta, de la cantidad de niñas que entraban para ayudar, y hace tiempo que no están por aqui..........
|
|
|
Holaaaaa
buenio antes que nada mapet hola me siento identificada por que la musica es mi vida y canciones que me hacen pensar y que realmente se hacen con interes me encantan me dan animos cualquier musica pero las canciones que hablan de anorexia no todas hablan de modelos por ejemplo la de esa maldita obsecion habla de una chica de 20 años que se muere por la enfermedad y yo no me quiero morir y eso me alienta a otra cosa no estoy dici4endo que una cancion ayuda o perjidica solo a mi me encanta bya
besos a todas
|
|
|
|
|