Foro / Salud

Mi "despedida"

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 20:24
I
isis_8749859
11/1/08 a las :16

Hola chicas, me tengo que ir. Me he dado cuenta de que tengo que desconectar un poco con todo este tema y para ello necesito ausentarme del foro una temporada. Quiero centrarme en mis estudios y mantenerme ocupada, ya que veo que hasta ahora solo he conseguido empeorar.

Tengo que deciros a todas que os voy a echar de menos

Fioana111. a ti ya sabes todo el cariño que te he cogido (creo que no hace falta que te lo diga). Eres muy fuerte y has dado muchos pasos hacia delante. Te admiro mucho. Puedes salir de todo esto, lo se. Y lo mejor de todo es que TU ahora también lo sabes Te mereces ser feliz y lo vas a conseguir. Recuerdalo siempre, "hazlo por ti". Gracias por todo, nos vemos pronto. Un beso florecita linda. Te echaré de menos... ¡¡valeee!! jajaja

Belub2. te tengo que dar las gracias por preocuparte por mi, por darme tantos ánimos, por ayudarme a entender que SI tengo un problema,... ¡muchas gracias por todo de verdad! ahora tienes que seguir todos los consejos que tu me has dado. Te digo de nuevo que tengas más fe en ti misma porque puedes conseguir todo lo que te propongas, y cuando te entre el pánico y creas que no puedes más, ya sabes, antepon tu felicidad a ese miedo, dale una patada y demuestrate a ti misma que pudes hacerlo. Yo confío en ti, ahora hazlo tu tambien. Un beso reina

Tassamy. a ti te deseo mucha mucha suerte y mucho ánimo por el paso que vas a dar (decir que tienes un problema), verás como todo sale bien . Y cuando veas que el mundo está en contra tuyo, lo que tienes que hacer es darle una pada en el c___ y sonreir a la vida que te queda por delante. No dejes que te afecten los comentarios de los demás, recuerda que es tu vida y no la de ellos. Lucha por ser feliz, o lo que es lo mismo, lucha por salir de todo esto. Tu puedes. Un beso.


Con el resto no he hablado tanto pero también os voy a extrañar, me llevo muchos consejos de todas vosotras y mucho apoyo y ánimo. Gracias a Princesadani, Mapef, Susurrosygritos, maruuh, miri900,... y todas por ser tan fantásticas y encantadoras.
Os deseo lo mejor. Vosotras podeis

Un beso muy grande.
¡¡¡Nos vemos niñas!!!


Pandoraprincess ;D

Ver también

A
an0N_636984599z
11/1/08 a las 5:14

...
probablemente lo leas esto.. pero... como sabes tdas te vamos a extrañar... el foro no va a ser el mismo sin vos... .. esque vos siempre en cada conversacion ahi pendiente de que pasa con cada una... siempre como la primera en responder.. y dar super buenos consejos... recuerda.. aplicatelos a ti misma.. vas a ver lo que ayudan!!!! vale

L
lele_8552898
11/1/08 a las 9:18

Hola preciosa
Creo que tu decisión es sabia, ya que puede ser muy positivo desconectar , ocuparte de ti misma y de tus cosas.

TE echaremos de menos te lo aseguro, a ti y a tus consejos, y ya sabes que si en algún momento quieres decir un simple hola, aqui estaremos para contestarte al momento

Suerte, mucho ánimo y sigue asi. Un besito muy grande

A
azul_5443003
11/1/08 a las 13:11

Te extrañare..
puede que ya no vayas a leer esto, pero aun asi he tenido que decirlo.

michas gracias, por todo, jiji, hasta por todas las regañadas.
Creo que nuestra primera conversacion no fue muy buena.
Espero que si te vuelves a conectar...leas esto ya q te queremos demasiado.
No se q vvoy a hacer sin vos!!

en fin, como ya he dicho las lagrimas no faltan!!

suerte con los estudios.. se que puedes
y de nuevo te digo todo lo que te dije antes, vos podes, pues sos super inteligente.

espero que salgas de todo esto,ya sabes como te apoyo.
todas en el foro te vamos a extrañar!!
ahora, debes de volver a leeer tu carta, xq todo lo q me has dicho, vos deberias hacerlo tambn
mucha suerte...
te quisiera decir un monton de cosas...pero no terminaria
en fin
te quiero muchisimo
besos

A
azul_5443003
11/1/08 a las 20:54

Hey chicas
porfa respondale o escribanle algo
ella significa mucho para mi...y quiero ver este post en el tope de la lista
gracias chicas
lqm

A
azul_5443003
11/1/08 a las 21:24

Uy
hay pandis, no se que voy a hacer sin vos...
te requiero, te deseo suerte

S
saura_8780189
12/1/08 a las :52

Hola cielo
Me parece muy buena idea la tuya. Yo tuve que alejarme también de todo porque aunque creas que no, leer historias y recordar las tuyas, duele, y aunque a veces parece que te hace más fuerte (que en parte también), llega un momento en el que te supera un poco. Así que ánimo, cuando estés mejor pásate por aquí y cuéntanos cómo te va, vale?


Muchísimo ánimo con tu recuperación, te deseo lo mejor de todo corazón.

Si quieres hablar: pump_up_the_volume_00@hotmail.com

Un beso

A
an0N_636984599z
12/1/08 a las 1:25

Siiiiiiiii
que sorprendida se va a poner cuando regrese ver su despedida de primero.. con muxas muxas respuestas

I
inese_8100242
12/1/08 a las 2:23

Te vamos a extrañar mucho!
Me gusto mucho cada mensaje que dejaste en el foro, fueron muy alentadores para nosotras.
Te vamos a extrañar mucho!
Y espero que te valla muy muy bien
Suerte en todo!
Besos...
Maru.

Z
zambra_9659899
14/1/08 a las 2:12

Mucha suerte
hace poco entro en este foro y no te conocí mucho, pero te agradezco los consejos que me diste.

Qué bien que busques lo mejor para ti, seguro que consigues salir de esto.

A
azul_5443003
15/1/08 a las 14:44

Si..
mucha suerte!!vas a ver q si saldras de esto
si, tal vez deberia yo hascer lo mismo...jaja pero no puedo, me siento incapaz.
muchos besos!!

A
an0N_636984599z
15/1/08 a las 16:53

Awww
hay tu sabes que te requiero..... aqu9i todas pedimos x ti para que te recuperes

A
an0N_636984599z
17/1/08 a las 20:39


sos lo max!!!

A
an0N_636984599z
21/1/08 a las 16:35

Pandorias pandorita
pandoraprincess.. exc... nombre.. tdas te vamos a eztrañar muxo

A
azul_5443003
25/1/08 a las 20:24

Ay pandis
otra vez estaba leyendo tu despedida... no sabés la falta que me hacen tus consejos x aca!!
en fin, he estado siguiendo tus anteriores mensajes y x ahora llevo 3 dias comiendo un poco mejor.
espero que de verdad llames a la psiquiatra, vas a ver que te va a servir muchisimo!
y si ya sabes loque te va a decir...xq tenes miedo a q te lo diga??

en fin muchos besos
cuidate

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir