Foro / Salud

No puedo controlar el hambre

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 15:14
I
inese_8100242
26/12/07 a las 2:57

No se que me esta pasando.
Antes podia controlar el hambre, ahora no.
Antes podia estar todo el dia sin comer, pero desde que decidi empezar a comer para poder recuperarme no se que me pasa...lo unico positivo es que no vomito lo que como como antes hacia, aunque hay veces que siento ganas pero igual no lo hago...
No es normal comer bastante y no llenarme,, siento deseos de atracarmee, de comer todoo!!
La culpa que siento es horrible, y encima me quedo con hambre aunque coma demasiado, no se si sera la ansiedad o que...
No se que es mejor, si antes que tenia principios de anorexia o ahora que no puedo dejar de comerr
Y mi temor por engordar es horrible!! Quiero mantenerme con el peso que tengo, pero si sigo asi no puedo...
Pense que iba a ser facil, estaba decidida a empezar a comer bien, sano a cuidarme, y en solo un par de dias de empezar a recuperarme me pasa esto...no soportoo, no tengo auntocontrol sobre la comida.
Comer me calmaa, pero a la vez me hace sufrir, siento culpa mientras como y despues de comer...
Es posible? que de no comer nada pase a querer comer todo el tiempo?

Que me pueden recomendar para la ansiedad?
Porque supongo que esto es ansiedad...

Animos y saludos

Ver también

Z
zambra_9659899
27/12/07 a las 2:09

Un nutricionista?
ellos te ponen dietas que te hacen sentir satisfecha y si sirven, yo no soy nadie para aconsejar esto, porque yo estuve yendo y si me gusto la dieta y baje y me alimente bien, pero la verdad aguante 15 dias realmente y el demas tiempo me salia de la dieta y vomitaba, pero mi error fue que yo no la habia superado y crei que asi lo lograria, pero si tu ya vas en recuperacion talvez te sirva.

Saludos y suerte.

M
mika_9144536
2/1/08 a las 12:03

Hola!
Hola wapa!!!!!
Yo hace muchos años que soy bulimica, y hace tiempo escribia más, pero lo deje de hacer.... pero te escribo pk me identifico muxo contigo.
Ami tb me cuesta controlar el hambre, por eso muchas veces acabo vomitando ( cosa terrible NO LO AGAS NUNCA!!!)
Lo que te recomiendo, que és tb lo que procuro hacer yo para no pegarme atracones , es hacerme un horario. Es decir lo que voy hacer desde la mañana hsta la noche y llenar todos los huecos, procuro comer con gnete, i no quedarme sola en casa nunca!!!!
De esta manera tendras una hora para comr, otra xa cenar, otra xa merendar, i no podras pegarte atracones..........
Pruebalo, aver que te parece...
Suerte wapissima!!!(K)(K)

S
sumei_5662757
2/1/08 a las 18:51

Hola niña!
coincido con las chicas q ya posteron, tenes q (sin dudas)habalr con un nutricionista por un lado y armarte un horario por el otro, estar acompañada cuanod comés para evitar la idea del vomito...en vez de 4 comé 6 veces al día haciendo las colaciones entre comidas, tomando un yogurt o una taza de leche, o una fruta o una barra de cereal, cosas así...otra forma de controlar la ansiedad es haciendo algún deporte q te guste o saliendo a caminar cuanod te ataca, si no querés caminar acostate a dormir hacé alguna manualidad o lee un libro...importantísimo es no dejar de comer y respetar varias comidas al día en porciones razonables para evitar enfermar...

te deseo suerte y vas a ver q en un timepo no vas a tener mas los ataques de ansiedad!besot

A
an0N_993049399z
14/3/09 a las 1:24

Hola
a ver eso de vomitar no te lo vuelvas a plantear, se lo que sientes, en ese momento solo piensas en comer y luego no puedes dejar de pensar en lo que hiciste y te sientes fatal y al estar llena piensas que estas engordando. a mi lo que me pasa es que si me como 2 galletas, me da igual comerme el paquete entero. mira lo que debemos hacer es comer bien y sano. bajate una tabla de calorias y come cosas que tengan pocas, desayuna leche desnatada, almuerza verdura, ensaladas y fruta, queso blanco. piensa que puedes controlarte y cuando te den ganas de comer sin control come cosas sanas, yo que se prueba con una zanahoria. se que es dificil pero piensa que la salud es lo más importante, tanto fisica como mental. quizas sea tarde pero me recuardas tanto a mi, animo

Y
yudit_9071688
16/3/09 a las :50

Hola
el problema es que tu has privado a tu cuerpo de muchos alimentos durante un tiempo, y ahora al empezar a comer, tu cuerpo quiere comerse todo lo que pille. Lo mas importante, no te dejes recaer, y haz caso al consejo que te han dado mas abajo, mantente lo mas ocupada posible, y ve a un nutricionista, que te pone una dieta que te deja satisfecha y bajas de peso sin pasar nada de hambre. De todas formas, si te entran ansias de comer algo, pica una fruta o cosas bajas en calorias, no engordaras. Un beso!

E
elisa_5733737
16/3/09 a las 15:14

¿es la comida un problema para ti?
No estas sola, miles de personas estamos como tu, hay una asociacion que se llama COMEDORES COMPULSIVOS ANONIMOS- OA, y creeme te van a ayudar sin pedirte nada a cambio solo que tu quieras dejar de comer convulsivamente. No hay cuotas, ni honorarios, nos ayudamos mutuamente.

Seguro que cerca de ti hay algun grupo, entra en www.menjadorscompulsiusanonimo s,org

Ademas se ayuda a todas las personas que tengan algun tipo de problema con la.comida, y resulta, veras como poco a poco te vas encontrando mejor, y por fin tendras la fuerza que te falta.

Asi que animo guapisima,tod0 se va a arreglar, un beso grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram