Foro / Salud

Mis fotos de antes y despues

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 6:26
N
neira_9021398
22/12/07 a las 21:53

Hola niñas, les dejo mi página donde hay una foto de cuando empece con esto hace 16 días y una de ayer. Les agradeceria su opinión, pues si he estado bajando pero creo que lo puedo hacer más rápido.

http://www.theprincessbook.blogspot.com/

Besitos de Canela

Ver también

Y
yuri_6186002
23/12/07 a las 2:06

No sabes donde te metes..
pff yo solo te digo que entiendo que te sientas feliz ahora mismo, yo misma lo hago, llevo ya tres años y la verdad es que me gustaria salir, peso 34 kg y ya es un asco que la talla 32 se me caiga al suelo, que la gente me mire raro que no pueda llevar mangas cortas ni shorts porque me da verguenza ni mucho menos ir a la playa.
Si solo llevas 16 dias aun tienes esperanzas, yo lo he intentado miles de veces pero te enganxas de tal forma... dices mañana empiezo a comer bien pero nunca lo cumplo mas de dos dias... al menos nunca he tenido bulimia...

bueno se que no me vas a hacer caso y vas a seguir a lo tuyo, yo si pudiese cambiaria el momento en que cai en la anorexia, me he perdido muchas cosas por su culpa, ah y otra cosa que a lo mejor te interesa, si haces una dieta a lo bestia de no comer en mucho tiempo, lo que consigues es reducir tu metabolismo asi que a nada que comas pues te engordaras una barbaridad, a mi no me pasa eso porque como bien al menos 2 dias a la semana y por naturaleza encima soy super nerviosa asi que lo quemo todo lo que aun empeora mas mi situacion... en fin que eres libre de decidir pero ten al menos esto en cuenta.

I
inese_8100242
23/12/07 a las 6:26

Te vas a arrepentir
yo tambien estaba contenta cuando recien empezaba y veia que bajaba de peso...
pero despues me arrepenti del maldito dia que se me habia ocurrido vomitar o dejar de comer...

todas piensan igual, en hacer esto hasta llegar al peso deseado.. pero despues no pueden parar...
vas a estar muy delgada, pero vos te vas a seguis viendo gorda aunque no lo estes...
por eso vas a seguir con esto y vas a querer adelgazar cada vez mas y mas hasta tal punto que vas a dar azco,, si, se que es duro pero es la verdad.
todos sabemos que ser delgado es atractivo, pero no para tanto!!
el supuesto objetivo de todas es ser lindas, y de tanta delgadez terminan siendo horribles!! muyy pero muy delgaadas, los ojos hundidos, se te va el pecho, no tienes forma, se te ven las costillas,se te cae el pelo ...decime..eso es ser atractiva? porque te repito, si no paras a tiempo con esta enfermedad terminas asi...
y mas alla de la falta de estetica que produce, lo mas importante es la salud..si no paras, si no logras cotrolarte,,esta de mas decirte que podes llegar a la muerte...
y no te convensas con "yo me voy a saber controlar y se cuando parar" eso es lo que todas piensan,, pero no...

si queres adelgazar lo mejor es que hagas una dieta saludable... y una vez que llegues al peso deseado (un peso saludable, obviamente) cambias la dieta por una que te haga mantener el peso..y tambien podes hacer algun deporte que te guste,, tampoco es necesario que te mates en el gimnacio!
pero dejando de comer no logras nada, solo logras castigar tu cuerpo..

a lo mejor fui un poco dura y no tuve respeto al hablar asi, pero es que es la verdad...
yo pase por esto... y no consegui nada, mi autoestima es mucho mas baja que antes de empezar,, a lo mejor perdi peso.. pero de que me sirve si yo no me siento bien conmigo?
esto te destruye fisicamente,, pero especialmente psicologicamente...

en serio... pensalo bien...
si queres ser una princesa,, por este camino nunca lo vas a conseguir...


saludos y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook