Foro / Salud

Despues de anorexia nerviosa no puedo subir

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 8:09
A
aisatu_5871828
20/12/07 a las 4:25

Hola chicas se por lo que estan pasando y lo peor es que todo lo vemos de color gris en mis momentos de claridad quisiera verme como los demas quieren ya no soporto no llenar los pantalones ya no puedo subir son muchos los estragos cuando quieres salir, como le hago.

Ver también

R
roua_8756907
20/12/07 a las 8:09

Si puedes..
Yo sé que puedes pero te tienes que dejar cariño,te tienes que dejar ayudar,es duro porque tienes un tremendo miedo a engordar pero comenzar a comer normal no tiene porqué significar coger kg y si realmente ocurre es por el hecho de no haber comido nada durante mucho tiempo y que tu cuerpo lo necesite,que necesite esos kg que no le quieres dar,cuanto antes te mentalizes de que debes comer como alguien sin trastornos alimenticios antes serás una persona sin trastornos alimenticios,creéme.El proceso es largo y costoso y día a día hay que luchar pero se puede salir de verdad yo estoy consiguiéndolo(aunque todavía es un poco pronto para cantar victoria...después de la anorexia empezé con bulumia sin vómitos..y sigo intentand no atracarme)Lo que a mí me dijeron en el endocrino es que comiese tal y como se comía en mi casa,desayunar lo que se desayunaba,comer TODO lo q s comía,cenar todo lo q se cenaba sin saltarme las 5 comidas para evitar ansiedades y posibles atracones.Confía en tu madre por ejemplo o en la persona con la que vivas y dile que te pongan las mismas raciones que a ellos,las de una persona normal,tú no deberías de organizar nada que tuviese que ver con la comida porque eso sólo aumentará tu obsesión y tardía recuperación,olvídate durante el día y cuando llegue la hora te sientas,comes (un plato que no sabías cuál era previamente)y te vas a hacer lo que tengas que hacer después,como una actividad más en tu día día.Espero haberte ayudad algo..1beso muy fuerte y ya me contarás!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest