Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Fluoxetina ayudaaaaaaa

 

hola niñas me acabaron de resetar fluoxetina ps llevo un dia tomandola y nose m esiento algo extraña me dicen y me cuentan q ha pasado como se sienten las q tomas esta medicacion a mi me la mandaron para la depresion pero nose es solo para eso




contestemen ayudemen


Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado
  • ¡Maquíllate para salir de fiesta!
 

Muy bueno el tratamiento

Yo igual estube como dos años con fluoxetina con dos pastillas en la mañana y dos en la tarde me equilibro mucho ajora tomo una al dia y muy bueno si lo malo qur me cuesta drjarlas las dejo y como como loca trata que no sea un hábito

 

Yo tomaba fluoxetina

hace como tres años tomaba fluoxetina y me la cambiaron por sertralina durante dos años, ahora decidi regresar con fluoxetina ya que con sertralina subi mucho de peso, ademas fluoxetina me hace mas concentrada, sufro de deficit de atencion, puedes estar al lado de mi hablando y yo con mi mente en otro lado, la verdad me gusta mucho la fluoxetina,

 

Fluoxetina

me tome 5 pastillas de fluoxetina al mismo tiempo qe me puede pasar????

 

Fluosxetina

hace 3 días comencé el trata. con fluoxetina ya que tengo días que no me calienta ni el sol, sin embargo soy una persona activa y bastante positiva pero eso de poncharme a cada 15 días me esta preocupando , así que le dije a mi medico. comencé tomándola y mis reacciones fueron las sig, sentí como entumido los nervios de mi cuello y mandíbula, mis niveles de stress son bastante altos ya que soy bastante obsesiva, sin embargo la suspendí 2 días después, y me siento aun mejor de manera que la usare esporadicamente ya que podre controlar mis sentimientos y mis reacciones de manera positiva... GRACIAS FLUOXETINA

 

Yo tb la tomé y me fué genial

Después de leer los mensaje no entiendo como puede haber gente que habla por hablar. La fluoxetina si está indicada para trastornos alimenticios y evidentemente para depresión. En mi caso debido a un problema de ansiedad me daba muchos atracones consiguiendo así muchos kilos en poco tiempo. Perdí peso ya que la ansiedad ya no era la misma, me daba sueño y pocas ganas de comer. Yo estoy encantada el tema de que los antidepresivos engordan es muy relativo y depende de la persona. Las personas que nos damos atracones lo más seguro es que nos haga perder peso pq aminora esa ansiedad. No es una pastilla para adelgazar, para los que no tengan problemas de ansiedad excusan tomar ese medicamento para adelgazar. Las personas tratadas por depresión tienden a engordar pq el cuerpo se relaja y la actividad ya no es la misma.

 

Canto tiempooo

cuanto tiempo hace efecto la fluoxetina

 

Hola!

yo la tome durante unos dos años,a mi personalmente me fue genial,me las mando el psiquiatra porque yo tenía una depresión horrible y la verdad es que me tardaron como un mes y medio,dos meses en hacer efecto.
No se yo me sentía super bien;tenia fuerza otra vez,tenia ganas de salir,de vivir.En mi caso perdí bastante peso en cuestion de 4 meses(mas de 5 kilos)pero luego los vas recuperando al poco tiempo,cuando te has adaptado a la pastilla.Pero cada persona es un mundo a algunos no les hace nada, a otros les engorda, a otros les sienta fatal y los pone hipernerviosos...
En el prospecto pone que tb se receta para la bulimia nerviosa,aunque su uso mas extendido es el de antidepresivo.

 

Fluoxetina

por: lajose20

cuanto es la dosis indicada para la depresion?

 

Yo tome fluoxetina

Si, hace unos meses estuve tomando fluoxetina, pero tuve unos efectos secundarios terribles!.. Temblores o movimientos involuntarios, algo parecido al parkinson, casi no podia caminar, y por tratar de controlar los movimientos mi cuerpo estaba muy tenso.. Tambien me dio alergia en la cara. Aunque te digo que no te asustes, porque casa cuerpo es diferente y reacciones asi mismo, espera unos dias mas y si empiezas a notar que tu situacion no cambia o tienes efectos secundarios muy molestos, es mejor q vayas al medico. Espero que te mejores, que Dios te bendiga.

 

la fluoxetina es un antidepresivo y ademas un ansiolitico.
nada más que eso.

 

Paroxetina mala o buena

hola soy kenia y yo acabo d empezar hace 5 dias mi tratamiento m siento mas nerviosa no puedo dormir y me da orror comer.



 

Fluoxetina

Pues mi hija se las automedico y como es mayor de edad ya hace lo q se le da la gana a pesar de q le dije qxen todo caso la llevaba al medico para q viera si realmente las necesitaba pero pues solo me desgasto y no logro nada. A mi madre se las recetaron porq perdió a mi padre su pareja de toda una vida mas de lo quchas de ustedes han vivido además yo su única hija vivo en otra ciudad por lo q esta sola y le dio cáncer a todo esto se puede entender una depresion pero ustedes niñas q empiezan una vida no inventen, salgan, hagan ejercicio, tengan amigas y amigos, vivan, trabajen haganse responsables por ustedes mismas. Mi mama se sintió tan drogada q decidió dejar las pastillas aun en contra del doctor y muy bien q lo supo llevar todo su dolor, eso si adelgazo..... Así q si lo q quieren es adelgazar no se mientan e inventen problemas porq esas pastillas están contraindicadas en problemas de anorexia y bulimia. Así q mi hija adelgazo inventando problemas siendo q somos una familia unida y siempre les hemos dado lo mejor a ella y su hermana y yo soy ahora infeliz porq no puedo hacerla entrar en razón no levanta ni sus calzones cree q soy su esclava. No sean tan egoístas no solo piensen en ustedes.

 

Ignorancia

por: celsius9

Jjajajajaja me parece que no tienes ni ... idea de lo que es la fluoxetina! por que es un antidepresivo que se usa especialmente en adolescentes ya que es el que mas probado esta en esa edad. y para tu informacion, el 90% de los casos de anorexia y bulimia se tratan con farmacos entre ellos antidepresivos, ya que es una enfermedad que suele ir acompañada de una fuerte depresion.

ASI QUE PORFAVOR, INFORMATE ANTES DE HABLAR.

 

Ja ja ja ja ja

por: leber55

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jja

 

Hola hijo de perra

por: leber55

Primeramente quiero decirte que yo no soy la persona a quien envías el mensaje, pero me di cuenta de que eres un hijo(a) de perra; te recomiendo que tomes el teclado de tu computadora y te lo metas por el culo, a ver si así se te quita lo baboso(a)

 

Me funcionó psicologia las rozas

Hola. Hace un año que sali del problema y también me recetaron fluorxetina y varias cosas mas.

La medicación no me hizo nada... había probado con varios psicologos y tampoco.

Vivo en las Rozas y encontré lo que hasta ahora, ha sido mi solución. Esperemos que dure...

Una psicologa argentina. No tengo el numero pero la web es www.psicologialasrozas.com. A lo mejor alguien tambien la conoce.

Un saludo y suerte.

 

Fluoxetina y nerviosismo?

Hola Llevo tomando fluoxetina 14 días y los 3 últimos estoy muy nerviosa. Puede ser por la toma del medicamento?
gracias

 

Yo la he estado tomando durante tres años

empece a los 16 con dos dosis diarias y acabe con 5.... la Fluoxetina no te empieza ha hacer efecto hasta mínimo un semana... el efecto empieza entre una y dos semanas, a si que si te sientes rara o es que te ha sentado mal la pastilla que para eso te tendrías que encontrar bastante malita o es tu cabeza que tu sabes que te estas tomando un tipo de pastilla..... la fluoxetina te ayuda con depresiones o estados de animos variables en meses!!!!
un saludo

 

Yo tambien las tomooooooopooo

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NIÑAS YO TAMBIEN LAS TOMO HACE UN MES QUE ME LAS MANDARON Y BUENO NO SE ME SIENTO EXTRAÑA .... NO PENSE QUE ALGUN DIA NECESITARIA TOMAR ANTIDEPRSESIVOS , EL SOLO HECHO DE PENSARLO ME HACE SENTIR MAS DEPRIMIDA ALGUNAS VECES .... A USTDES SEL SUCEDE LO MISMO?

 

A mi me vienen super bien

por: lornna00

HOLA, YO LAS TOMO HACE DOS AÑOS, TENIA PROBLEMAS DE ANSIEDAD ALIMENTICIA Y AL PRINCIPIO NO NOTABA NADA PERO CON EL TIEMPO HACE QUE DOND ANTES VEIA UN PROBLEMA YA NO LO VEA, LAS HE DEJADO DE TOMAR VARIAS VECES PERO HE VUELTO SIEMPRE PORQ M NOTO MAS TRISTES SIN ELLAS.HE PREGUNTADO A VARIOS ESPECIALISTAS Y M HAN DICHO Q NO ES MALO SU USO DE LARGA DURACION.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero bajar de peso
por: negriiy
1
 
por: josssellll
0
  Título
por: ppp150
4
  Nesesito ayuda tengo 12 años y peso 35 kg
por: candeev1
2
  Alguna chica q está consiguendo controlar los atracones?
por: politaa
23
  Adictos a la comida
por: aribones
11
  Hola chicas yo tengo qe hacer un trabajo para el colegio de bulimia y anorexia... el tema lo podia e
por: maaqkiic1
1
  He empezado a vomitar
por: hirusta89
26
 
por: nhazia
0
 
por: paaauli17
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com