|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Fluoxetina ayudaaaaaaa
hola niñas me acabaron de resetar fluoxetina ps llevo un dia tomandola y nose m esiento algo extraña me dicen y me cuentan q ha pasado como se sienten las q tomas esta medicacion a mi me la mandaron para la depresion pero nose es solo para eso
contestemen ayudemen
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola niñita
yo tmb tomo ese medicamento, y personalmente me ayuda bastante con mi estado de anímo...por ejemplo antes de tomarlo estba deprimida enojada ya no reía y lloraba todo el tiempo, y ahora todo eso cambio pero es impresionante como me dio una especie de "vuelco" el estado animico, personalemte me ayuda bastante a etsar mejor y espero q a vos tmb te ayude
mucha suerte
|
| |
Fluoxetina
hola, contestando a tu pregunta te recomnedaria que sigas las indicaciones medicas, es la mejor forma de que el tratamiento tenga exito. mi experiencia me dice estoy tomando hace 4 dias fluoxetina por panico y algo de deprecion y en veradad hay una alteracion en la conciencia, algo pasa,supongo que es hasta que el cuerpo se avitue, yo estudio psicologia me estoy por recibir y lei, estudie acerca de los antidepresivos, lo que te puedo decir que dentro de los antidepresivos son los que menos efectos secundarios se perciben. de todas maeras ponte siempre en contacto con tu medico psiquitras si ves que no te sientes bien, y recuerda que te hace efecto en algunas semanas... te mando un beso grande y muchos exitos ,aaa acompañalo con terapia, el remedio es como una aspirina te saca el dolor , la terapia te va a extripar la causa del dolor... besos veronica
|
| |
En un comienzo........
Hola sabes y tomaba fluoxetina por cuenta propia por que queria dejar de vomitar y comer :S la verdad es que en un comeinzo me ayudo muchisimo por que me quitaba la ansiedad y me sentia con energia pero luego de dos meses no me hicieron efecto.
suerte!!
|
| |
Funciones de la fluoxetina
Yo también he tomado fluoxetina (PROZAC) para la depresión, pero lo cierto es que este medicamento desempeña muchas otras funciones que pueden ayudarte bastante en tu enfermentas:
* Depresión y la ansiedad que lleva asociada: La fluoxetina está indicada para el tratamiento de la depresión. La eficacia de la fluoxetina ha sido establecida en estudios de 5 a 6 semanas en pacientes ambulatorios en los que se diagnosticó depresión. La efectividad de la fluoxetina a largo plazo (es decir, por más de 5 a 6 semanas) no ha sido sistemáticamente evaluada en ensayos clínicos controlados. Por lo tanto el médico que indica fluoxetina por períodos prolongados debería reevaluar periódicamente la utilidad a largo plazo de la fluoxetina para cada paciente en forma individual.
* Trastorno de Pánico: La fluoxetina está indicada para el tratamiento del Trastorno de Pánico, con o sin agorafobia.
* Trastorno Obsesivo-compulsivo: La fluoxetina está indicada para el tratamiento de las obsesiones y compulsiones en pacientes con desorden obsesivo-compulsivo que causan marcado distrés e interfieren con el funcionamiento social y laboral del individuo La eficacia de la fluoxetina ha sido establecida en estudios de 13 semanas en pacientes ambulatorios con diagnóstico de desorden obsesivo- compulsivo. La efectividad de la fluoxetina a largo plazo (es decir, por más de 13 semanas) no ha sido sistemáticamente evaluada en ensayos clínicos controlados contra placebo Por lo tanto el médico que indica fluoxetina por períodos prolongados debería reevaluar periódicamente la utilidad a largo plazo de la fluoxetina para cada paciente en forma individual.
* Bulimia nerviosa: La fluoxetina está indicada en el tratamiento de los hábitos de excesos alimentarios y vómitos inducidos en pacientes con bulimia nerviosa moderada a severa. La eficacia de la fluoxetina ha sido establecida en estudios do 8 a 16 semanas en pacientes ambulatorios con diagnóstico de bulimia nerviosa moderada a severa ( por lo menos tres episodios bulímicos por semana durante 6 semanas). La efectividad de la fluoxetina a largo plazo (es decir, por mas de 16 semanas) no ha sido sistemáticamente evaluada en ensayos clínicos controlados contra placebo. Por lo tanto el médico que indica fluoxetina por períodos prolongados debería reevaluar periódicamente la utilidad a largo plazo de la fluoxetina para cada paciente en forma individual.
Espero haberte aclarado algo con toda esta información
|
| |
Cuanto prozac tomar?
SOY BULIMICA Y QUISIERA SABER CUANTAS PASTILLAS HAY QUE TOMAR?
|
| |
Debe ser tu psiquiatra quien te recete y te diga la dosis recomendada
PUes debe ser tu médico o psiquiatra quien te la recete y la dosis que debes tomar. No puedes tomarla por tu cuenta, date cuenta que es un antidepresivo y que debe estar bajo control.
|
| |
Me pasa lo mismo
yo estoy como tu,pues a mi me recetaron una y pienso que no me hace nada.
|
| |
Ya somos 2
Me recetaron una por la mañana y no noto nada(hace 10 dias)me dijo el psi que me quitarian un poco el hambre y nada. no se si tomarme otra
|
| |
Se me olvidaron ponerte los posibles efectos secundarios
Según la información que he encontrado, estos efectos secundarios son, en general, frecuentes aunque moderadamente importantes, pero afectan tan sólo al 5-30% de los pacientes: cefalea, náuseas, ansiedad, insomnio,etc. y, muy ocasionalmente, temblor, mareos, sequedad de boca, etc.
Quizás haya sido algo de esto lo que hayas sentido al empezar a tomar la fluoxetina, pero, como ves, son efectos secundarios de poca importancia y que te aseguro, por mi experiencia, que desaparecerán en cuanto lleves unos pocos días tomando la medicación y tu cuerpo se haya acostumbrado a ella.
Así que quédate totalmente tranquila, que si tu médico te recetó esta medicina ha sido exclusivamente por tu bien.
|
| |
Ay mi reina mil gracias
bueno ps si me ha dado algo de nauseas y dolorsitode cabeza y no me e atracando me controlan demasiado y bueno espero q me vaya bien. una pregunta ¿despues de estar con esta droga te has atrancado?o y ale diste fin a este maldito problemas de los atrancones mi niña besotes mil y mil gracias
|
| |
Gracias a dios...
Hace años que superé la bulimia. Y estoy segura que, en muy poco tiempo, tú podrás decir, con una gran sonrisa en tu boca, lo mismo que yo.
Ánimo, Afrodita!! Que ya vas por el buen camino...
|
| |
Xdd
bueno ya mi vida es muy complicada... y no kero mas porq todos me molestan por mi fisico y ya no aguanto mas los 10 años de colegio que llevo me han molestado siempre lo hacen hasta aora quiero saber si el eutirox me haria bien para bajar de peso ??? si no para hacerlo por otra forma eso no mas gracias xau ^_______^
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |