Foro / Salud

El abuso.. de mi estupidez de querer tener bonito cuerpo

Última respuesta: 6 de marzo de 2009 a las 22:07
U
ute_5757023
8/10/07 a las 19:42

Hola... muchachas,, le voy a contar algo...horrible que me paso hace como tres meses...por esa bendita obsesion de querer tener bonito cuerpo....(va tambien dirigido para aquellas que quieren seguir siendo mias y anas)...
hace como 6 meses empece a ir juiciosa al gimanasio, y pues le hable a un instructor.. y le comnte que me ayudara... a bajar de peso,, pues a moldear mi cuerpo..
el me decia que fuera a su casa para tomarme medidas, la primera vez que me tomo medidas me hizo quitar el brasier.. pues no le vi nada de raro,,,, estaba tomando medidas..... no me hizo nada malo..
despues.... me ofrecio una masaje gratis, que como el es fiioterapeuta, todo era muy profesional, ..
entonces la seguda vez que fui a tomarme medidas, no se que me paso.. tal vez mi bajo pero muy bajo autoestima, permitio que el se aprovechara de mi....
Afortuandamente no me violo, pero si me manosio horriblemente... teniendome bajo una mentalidad,, que era profesional y que me iba seguir ayudando a moldear mi cuerpo .. pero realmente no lo era y no lo hacia ..
les escribo esto no para que.. me juzguen.....sino para que entindan. a lo que puede llegar una persona, con muy baja autoestima,, que no se acepta, tal cual es, y que por una ... obsesion puede llegar a ser facilmente manipulada por otros...

Ver también

N
naika_8433338
6/3/09 a las 13:32

Otra cosa que no tiene sentido es???????????????
dormir sentada

A
an0N_540256399z
6/3/09 a las 22:07

Te lei
No te sientas mal, no sos culpable, ni nadie te puede juzgar por lo que has pasado
La obsesión por tener un cuerpo perfecto es peligrosa, no solo por tu salud física sino por ser presa o estar expuesta, por asi decirlo, a sinvergüenzas como el que te encontraste.
Trata de quererte y tene siempre presente que una hace lo que puede con lo que tiene

un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest