en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

El abuso.. de mi estupidez de querer tener bonito cuerpo

Hola... muchachas,, le voy a contar algo...horrible que me paso hace como tres meses...por esa bendita obsesion de querer tener bonito cuerpo....(va tambien dirigido para aquellas que quieren seguir siendo mias y anas)...
hace como 6 meses empece a ir juiciosa al gimanasio, y pues le hable a un instructor.. y le comnte que me ayudara... a bajar de peso,, pues a moldear mi cuerpo..
el me decia que fuera a su casa para tomarme medidas, la primera vez que me tomo medidas me hizo quitar el brasier.. pues no le vi nada de raro,,,, estaba tomando medidas..... no me hizo nada malo..
despues.... me ofrecio una masaje gratis, que como el es fiioterapeuta, todo era muy profesional, ..
entonces la seguda vez que fui a tomarme medidas, no se que me paso.. tal vez mi bajo pero muy bajo autoestima, permitio que el se aprovechara de mi....
Afortuandamente no me violo, pero si me manosio horriblemente... teniendome bajo una mentalidad,, que era profesional y que me iba seguir ayudando a moldear mi cuerpo .. pero realmente no lo era y no lo hacia ..
les escribo esto no para que.. me juzguen.....sino para que entindan. a lo que puede llegar una persona, con muy baja autoestima,, que no se acepta, tal cual es, y que por una ... obsesion puede llegar a ser facilmente manipulada por otros...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te lei

No te sientas mal, no sos culpable, ni nadie te puede juzgar por lo que has pasado
La obsesión por tener un cuerpo perfecto es peligrosa, no solo por tu salud física sino por ser presa o estar expuesta, por asi decirlo, a sinvergüenzas como el que te encontraste.
Trata de quererte y tene siempre presente que una hace lo que puede con lo que tiene

un abrazo

Otra cosa que no tiene sentido es???????????????

dormir sentada

◀  Arriba de la página

me siento sola ....ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mi historiaEs la primera vez que como y escupo, eso tiene algo de malo?? Que laxante compras? solo en farmacias o tambien en centros comerciales? Quiero hacer amigas y poder hablar de este tema Atracon con frutas tb cuentan!!!Me siento malQuisiera tener un hijo pero tengo bulimiaQuiero dejar de comer!!!!!!!!!!!!Sos pastel de chocolateEstoy desesperada quiero perder kg...¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
O-Zone
Dr Dre
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam