| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test Belleza ManosTest: dime cómo son tus manos y te diré quién eresTest pareja - La convivencia de parejaTest: ¿Estás hecha para vivir en pareja?

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda?

llevo unos meses viviendo continuas mentiras. ayunos, vómitos, empaches. hoy por ejemplo me he comido la casa entera y para recompensar pienso ayunar mañana. sé que ahora me direis que 'estoy enferma' pero yo no lo creo porque físicamente estoy bien (es más, me sobran kilos) y no son palabras subjetivas, lo dice la báscula! de fuerzas también estoy bien...

de todos modos, si quisiera ir a un psicologo..dónde podría ir? no estoy para gastar tanto dinero..y no puedo ir por la seguridad social sin que se entere mi familia..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Lo que estas es enferma mental...

Y perdona que te lo diga asi, pero es que me resulta tan gracioso que digas que no estas enferma y que luego digas "de todos modos.....quisiera ir a un psicologo"... Igual es que quieres que te digamos que efectivamente estas muy mal, pero eso me parece que ya lo sabes tu y si no lo sabes, peor para ti sinceramente, porque no tienes ni idea de donde te estas metiendo...

SuertE.

Miri900

creo que no hace falta ofender. no me aburro y escribo para que la gente me diga que estoy fatal, no necesito esa clase de atencion. si he hecho la pregunta es porque de veras estoy asustada, porque ya no sé si lo mio es grave o no. porque por una parte toda la informacion y publicidad que se le da a los trastornos alimenticios nos hace conscientes pero en mi caso creo que soy 'demisado consciente' y seguramente un poco paranoica, y tal vez veo un problema donde no lo hay.

No era una ofensa

Perdoname si te ha parecido que mi intencion era ofenderte...

Desde mi punto de vista si tienes un problema... Estas enferma y necesitas ayuda psicologica. No se ve hasta que te ayudan a verlo. No es una simple paranoia.

Beso

Gracias

gracias por tu opinion y consejo.se agradece!
un beso

◀  Arriba de la página

HolaQué pasa con la garganta cuando vomitas????¿quereis salir de este infierno?01/10/07Tengo 40 años y soy anoréxica desde los 14Es anorexia?Soy bulimica desde hace mucho!!!Como vencer a mi menteCasi recuperadaHola pequeñasA mis voluntarias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Fichas prácticas belleza
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Laetitia Casta
Victoria Beckham
Catherine Hicks
Gillian Anderson
Foros belleza
Moda
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam