Foro / Salud

Te pasa lo mismo¿?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 3:49
C
cita_6506849
19/9/07 a las 14:49

hola lamentablemente sufro lo mismo que ud...y se el infierno que es solo el que lo sufre entiende que es...me encantaria que esto no sucediera y se que aunque no lo entienda se puede salir...Si fueramos maniquies no podriamos mestruar, saben que hay 3 mil millones de mujeres normales y solo 10 mil que son casi perfectas sepan que ella con su cuerpo espectacular tienen seriOs problemas..., si fueramos babis tendriamos que caminar a gatas po que nuestras piernas no aguantarian el peso, el promedio sano y normal es que la mujer pese 65 kg y use talle 42,44, en la universida 1 de cada 4 mujeres tienen este tipo de problemas, ver las diosas de las revista hace que el 70% de nosotras le agarre culpa y deprecion, por que tenemos que vernos bien ante un mundo que nos obliga a matarnos lentamente?¿?todos disen lo que se valora es lo de adentro pereo quien se fija primero en eso?¿? no es justo chicas.
espero que esto le sirva a alguien...
las apresio y si no nos VALORAMOS NOSOTRAS QUIEN LO VA A HACER POR NOSOTRAS...
SALIUDOS...
GUADA

Ver también

I
imara_7889535
20/9/07 a las 3:49

Si
yo tb pienso lo mismo, pero que ganamos con pensar todo esto??... ya se k es injusto todo este mundo. es mas, a mi me pasa todo esto por lo mismo, ya que al abrir una revista, o ver 2 minutos la tv, o solo ir a caminar se ve notoriamente el prototipo de mujer ultra delgada y alta y casi anorexica...y todo esto nos lleva a hacer lo posible e imposible x tratar de conseguir la perfeccion .. que pena que todo esto nos lleve a hacer asquerosidades...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir