Foro / Salud

Me yamo kristina,teng 19años,y tengo anorexia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 22:31
A
an0N_634567099z
19/9/07 a las 9:25

Si..yevo dias muy muy malos.no sabia ni komo empezar a deskribir lo k m esta pasand.siento verguenza d tener k volver a decir k me estoy restringiend hace unos dias sin sber x k,k x las tardes me dan atakes de ansiedad y deboro paketes d gayetas k luego vomito,k me intente pesar en la farmacia aunk di media vuelta antes d exar la moneda,k me miro al espejo y me doy asko,k me paso el dia de mal humor y yorando,k kuando yega el viernes me voy de fiesta y no vuelvo hasta un lunes x la mñn,k tomo droga en la fiesta y mas d la k nunk habia tomado,k me parti 1muela d los nervios,k ya no se k hacer...
pues aki sty d nuevo,kn un paso adelante y cinkuenta hacia atras. no se en k punto m enkuentro. komo de tdo kmo siempre,pero al yegar la tarde(inkluso antes) me dan tales atakes d ansiedad k termino kn paketes d xokolate,gayetas,pan kon mermelada,etc. osea lo d siempre.... y ahora k hago?
ya no es xk me vaya d fiesta 3dias,xk eso lo hace kasi tdo el mundo k le gusta la misma fiesta k ami,tampok es el sentid de k tome droga xk ya lo habia exo en mis tiempos y tomaba muxo spit y nunk me paso nada (en 2fines se akabaron las fiestas xk ya no hacen mas y son cierres d verano)
lo k me preokupa en si es xk vuelvo a vomitar?xk me atiborro?xk no puedo dormir? sta noxe ha sido la peor.kada media hora me despertaba,lo juro,KADA MEDIA HORA.no sabia k hcer tngo jakekas de no dormir y no pued kon mis ojos dl sueño k tngo. no kreo k aya adelgazado y si lo he exo no sera muxo xk d verda komo y la mita no lo vomito,mas k nada termino en el baño kuand me atiborro.
esta enfermedad es un asko x si nunk lo habia dixo ya.un monstruo k se nos mete en la piel y no nos deja hasta k no nos ve 5metros bajo tierra.pense k lo habia konseguid,pense k dspues d estos meses de haber sido feliz,d no hberme pensando en la komida,ni en lo k komia,en atiborrones ni en si stoy delgada o gorda habian dado su fruto y k x fin habia visto la luz.

aun no he desayunado,me duele la kabeza,me enkuentro debil...ayer nxe cene sobre las 11de la noxe makarrones kn pan y kokakola.lo hago bien.xk ahora kuand sea las 2 o 3 terminare komiendo y vomitando?XK? kiero k alguien me de dos buenas ostias y empiece abrir los ojos xk esto no tiene ningun ... sentido.yo no me odio,no puede ser.soy joven y en si no soy mala persona....xk me mutilo entonces? estare loka?la enfermedad me ha ganad ?no se si es un tiré la toaya,o simplement un tropiezo mas en esta put4 luxa k yevo kada dia k me levanto...
un bso a todas....y lo siento.




PD
me puse a yorar kn el mensaje d PINFLOTA.en verda apenas te eskribi nunk xk sabia k staba cegada y ni me arias kaso a lo k t dijera.ojala y t lo digo d verda t kures,xk te veo una xika sentada.x eso puse este titulo
"ME YAMO KRISTINA,TENGO 19 AÑOS,Y SOY ANOREXIKA"
esas kosas las deciamos nosotras en el centro d anorexia y bulimia en kada sesion.rekuerdo k era triste decir eso y mas kuando sabia k era y es verdad....se fuerte. podras salir d esto.

Ver también

F
fathia_9952003
19/9/07 a las 9:39

1 paso adelante y 50 hacia atrás?
no eso no es así, tu sigues hacia delante, porque tengas recaidas no significa que vayas hacia atrás, es algo muy normal. Lo que sería bien raro es que estes bien mal, al día siguiente te hayas recuperado al 100% y ya está, éso es IMPOSIBLE!!!! así que lo que tienes que hacer es seguir luchando y si no puedes no esconder nada ni mentir a tu familia y psicólogo, sobretodo siempre cuenta la verdad. Sobre las fiestas, que te voy a decir ... que a muchas nos gustas pero que debes de aflojar la marcha que llevas, sobretodo con el tema de las drogas y que digo aflojar, DEJARLAS!!!! eso te perjudica aún más para lo tuyo. Bueno espero que subas bien los ánimos y los pasos sigan hacia delante.

S
saura_8780189
19/9/07 a las 22:31

Cris
La pequeña recaida.

De la noche a la mañana, estar 100% curada?
Suena bien
Suena a milagro
No digo que no existan los milagros
No ha sido tu caso, y practicamente el caso de ninguna de nosotras
Que pasa, que ahora que has tenido una put4 recaidilla de mierda ya todo tu trabajo psicologico y fisico no vale nada? Pero bueno niña!!!!!!! Que me estas intentando colar??!!
Mi niña arriba esos animos. Todas luchamos, todo lleva su tiempo, tu vas de putisima madre y lo vas a conseguir. A todas nos puede dar una paranoia. A un ex-fumador le puede dar por fumarse una semana algunos pitis y dejarlo y volver a retomar su camino dejando atras a la tan ansiada nicotina...

C0ñ0 Crissss.... te vas a hundir por semejante gilipollez? H0stia, te has querido pesar para ver si estabas muy gorda, o te has reducido las cantidades de zampa, o te has atiborrado y has vomitado, o te has vuelto a darte un latigazo diciendote que eres una cerda y que no vales nada...... Muy bien, la mierda de siempre, que bien... Pero y que? La has echado de tu cabecita muchas veces, y porque vuelva a tocar la puerta y a dar por culo, no significa que se vaya a quedar.

Nena.... antes.....te veia mas feliz. Dejate de tonterias, trabaja por ti.

Las drogas? Pues mira.... no es mas que otro reflejo de que no estas bien, de que te falta algo... Ese algo lo tienes que encontrar y lo tienes que retener hasta que mueras de viejecita con 90 años como minimo xD

Vamos preciosaaaaaaa!!!!!!! LEVANTATE ... !!!! No sabes el dicho: que la vida te da la espalda?? Pues tocale el culo!
?
Y a que esperas? Muevete!!

Y no sientas nada mas que el daño que te haces a ti. Pidete perdon y retoma lo que has dejado a medias.

Tia.... lo que me gustaria estar en Mallorca y quedar contigo y.........DARTE DOS HOSTIAS!!! xDDDDDDD No anda, que me encantaria poder charlar cara a cara j0derrr¡¡¡ Es que no es lo mismo esto del ordenador.... A veces te sientes solo y alejado de todos pero c0ñ0, no es asi, vale?

Muchos dias, por no decir casi cada dia me acuerdo de ti y de todas las luchadoras de este foro.

Te quiero morenaa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram