Foro / Salud

Bulimia sin vomito

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las :48
M
megara_6061876
17/9/07 a las 12:54

Hola!, no sé leereis esto pero estoy preocupada pq no sé que me pasa!.

Tengo 24 años...a los 16 empecé con un principio de anorexia, estuve en tratamiento con una psicologa y mejoré, pensaba que tenia superados mis miedos ante la comida, mi preocupación por el peso...pensaba que estaba bien, que habia conseguido salir pero ahora me doy cuenta de que no!, que estuve bien una temporada, que dejé de la lado la anorexia unos años y que ahora vuelvo a depender de la comida y que seguramente no sufriré anorexia pero sigo teniendo un trastorno alimenticio o por lo menos sigo haciendo "tonterias" con la comida!.

Yo pensaba que la bulimia se caracterizaba por comer compulsivamente y luego provocarse el vomito...pero he leido que tb existe la bulimia sin vomito y me he quedado preocupada!!...yo no me provoco el vomito, no utilizo laxantes...pero si que és verdad que no como "normal", me pegan ataques de ansiedad y me pongo a comer sin control!!, soy capaz de ponerme a merendar y comerme unas albondigas que han sobrado al mediodia, seguir comiendo unas galletas, comerme luego un yogur y seguir con un trozo de pan...en esos momentos no controlo lo que como, no soy capaz de hacerlo, no soy yo misma!! luego me siento mal, me siento fatal y lo intento compensar saltandome la siguiente comida, o comiendo al dia siguiente a base de frutas, yogures y verduras...
Esto me lleva a mentir diciendo por ejemplo que ya he cenado, cuando en realidad no és verdad y lo unico qe quiero és no cenar pq me he atiborrado en la merienda!!, me lleva a esconder comida, a engañar a mi madre...a mentirme a mi misma y a sentirme fatal!!.

Que puedo hacer?? no quiero sacar el tema en mi casa pq sé que mis padres cuando tuve anorexia lo pasaron super mal y mi madre lloró mucho por mi culpa...no quiero volver a sacar el problema de la comida, quiero cambiar, hacerlo bien, quiero sentirme bien y dejar todo esto de una vez por todas!!.

Alguna puede ayudarme?? alguna puede darme unas pautas a seguir en estos momentos?? alguna puede darme un consejo??...podeis decirme como lo superasteis vosotras?? cuales son vuestros trucos?? en que os apoyais cuando os pegan estos ataques de ansiedad, como conseguis dominarla??

Graciasss a todas por ayudarme o simplemente por leerme!!

Ver también

A
an0N_805772499z
17/9/07 a las 15:07

A mi me pasa algo parecido
Hola Ginet
Me llamo lucia y a mi me pasa lo mismo ke a ti solo ke lo mio es mas exagerado pues con el tiempo si no actuas cuanto antes, es peor porke necesitas esos atracones de comida todos los dias incluso varias veces. yo ya no me puedo controlar. Tengo epocas buenas en las ke lo llevo genial casi sin atracones, pero en periodos de nervios o dias depres es horrible. No se ke pautas hay ke seguir porke a pesar de k he ido a psicologos, psikiatras y centros de trastornos no me han dado la solucion. LA UNICA SOLUCION POSIBLE ES SABER RESISTIR LOS IMPULSOS KE SENTIMOS POR COMER SIN HAMBRE. SOLO NOSOTROS PODEMOS "CURARNOS"

A mi me ayuda mucho estar simpre ocupada en algo, sin llegar a ke ese algo se convierta en algo extresante.

yo si he llegado a vomitar al principio, pero solo porke incluso los medicos de un centro de la seguridad social me hacian sentir un bicho raro diciendo ke si no vomitaba no estaba enferma. Ke lo unico ke tenia era ke era una glotona, por ello vomite una temporada para sentrime "normal". Pero tuve la suerte de darme cuenta y dejar los vomitos.


HAY QUE TENER CLARO QUE LA COMIDA SOLO ES PARA SATISFACER NUESTRO APETITO Y NO OTRAS NECESIDADES. CREO QUE CUANDO COMEMOS DE ESA FORMA ES PARA LLENAR ALGUN VACIO, HAY KE SABER KE ES LO KE NOS LLEVA A COMER (KE ES DIFICIL) Y INTENTAR SOLUCIONARLO. PUEDE SER LA SOLEDAD, LA CARENCIA DE AFECTO, EL EXTRES... NO LO SE PERO HAY QUE LUCHAR PORKE A UNKE NO VOMITEMOS A LARGO PLAZO AFECTARA A NUESTRA SALUD FISICA Y MENTAL. ES COMO UNA DROGA, YO TENGO CLARO DE KE KIERO LUCHAR Y PODER DISFRUTAR DE LA COMIDA SIN EXCESOS Y SIN SENTIMIENTOS DE CULPA.
(luzia_bello@hotmail.com, agregame si kieres)

uN BESITO

A
an0N_575270299z
17/9/07 a las 15:14

La fruta
A mí también me han dado ataques de comida, sobretodo con patatas fritas, fritos, chucherías.
No soy la más indicada para dar consejos, pero lo que te aconsejo es cuando te entre tanta ansia de comer, come fryta, pues es lo más sano, y te quitará el gusanillo, y por supuesto comer furte en el desayuno, bien en la comida, y algo ligero en la cena.

U
ute_5757023
17/9/07 a las 23:41

Te digo porque no es tan facil?
Hola, .. es un alivio no ser la unica no?... se que es dificil, comer normal, creeme.. he estado en los dos extremos .. ahorita estoy pasando por un bajonazo muy grande... te cuento mi historia ... hace tiempo que tengo problemas con mi forma de alimentarme.. pero ya cuando creia que todo estaba bien, que supuestamente estaba comiendo normal, yendo al gimnasio, y que todos mis problemas alimenticios estaban bajo control... no me habia dando cuenta , que me estaba creado otro problema al comer demasiado sano, solo comia frutas, verduras, proteinas, a horas, muy pocos dulces y pues iba al gimnasio...era muy rigida... cada vez que me comia un dulce .. era un martirio para mi despues de habermelo comido... implicaba ir all gimnasio (que es algo supuestmente sano), comer menos harinas .. bueno en fin.. todo lo que se inventan para tener un cuerpo esbelto.. PERO TODO ESTO ... me estaba creando un problema.. una obsesión,... sabia que no lo estaba controlando todo .. que me estaba obsesionando denuevo.. por la imagen .. por mi apariencia fisica.. se que en estos momentos tengo un bajonazo... soy conciente de ello .. asi como el tuyo.. como y como y como como loka.. pero se que fue como una clase de alivio a la obsesion que me estaba creando... ¡ no te estoy diciendo que este bien en estos momento..estoy casi desesperada.. pero si te puedo decir que me di cuenta de muchas cosas.... que ya se porque nosotras ... por todo el empeño que le pongamos a salir de este problema es muy pero muy dificil... te digo porque! .. por el medio en que nos encontramos,todo el mundo nos incita a ser de cierta forma, preocuparnos por nuestra aparicencia fisica... pareciera que todo el mundo viviera de eso..... tenemos a las personas que cada vez se enriquecen mas, por vendernos esa imagen.. esa expectativa de vida.. lo tenemos en los productos light , en la moda .. en los batidos para adelgazar, terapias para adelgazar.. cada vez que vemos television.. en fin muchas cosas que peturben nuestras espectativas de vida, nuestros pensamientos .. a todas nosotras las que estamos pasando por eso... ¿como rayos quieren que salgamos de eso si no nos ayudan?...

U
ute_5757023
17/9/07 a las 23:45

Te digo porque no es tan facil?
Hola, .. es un alivio no ser la unica no?... se que es dificil, comer normal, creeme.. he estado en los dos extremos .. ahorita estoy pasando por un bajonazo muy grande... te cuento mi historia ... hace tiempo que tengo problemas con mi forma de alimentarme.. pero ya cuando creia que todo estaba bien, que supuestamente estaba comiendo normal, yendo al gimnasio, y que todos mis problemas alimenticios estaban bajo control... no me habia dando cuenta , que me estaba creado otro problema al comer demasiado sano, solo comia frutas, verduras, proteinas, a horas, muy pocos dulces y pues iba al gimnasio...era muy rigida... cada vez que me comia un dulce .. era un martirio para mi despues de habermelo comido... implicaba ir all gimnasio (que es algo supuestmente sano), comer menos harinas .. bueno en fin.. todo lo que se inventan para tener un cuerpo esbelto.. PERO TODO ESTO ... me estaba creando un problema.. una obsesión,... sabia que no lo estaba controlando todo .. que me estaba obsesionando denuevo.. por la imagen .. por mi apariencia fisica.. se que en estos momentos tengo un bajonazo... soy conciente de ello .. asi como el tuyo.. como y como y como como loka.. pero se que fue como una clase de alivio a la obsesion que me estaba creando... ¡ no te estoy diciendo que este bien en estos momento..estoy casi desesperada.. pero si te puedo decir que me di cuenta de muchas cosas.... que ya se porque nosotras ... por todo el empeño que le pongamos a salir de este problema es muy pero muy dificil... te digo porque! .. por el medio en que nos encontramos,todo el mundo nos incita a ser de cierta forma, preocuparnos por nuestra aparicencia fisica... pareciera que todo el mundo viviera de eso..... tenemos a las personas que cada vez se enriquecen mas, por vendernos esa imagen.. esa expectativa de vida.. lo tenemos en los productos light , en la moda .. en los batidos para adelgazar, terapias para adelgazar.. cada vez que vemos television.. en fin muchas cosas que peturben nuestras espectativas de vida, nuestros pensamientos .. a todas nosotras las que estamos pasando por eso... ¿como rayos quieren que salgamos de eso si no nos ayudan?...
att: KARO M

V
viola_6291467
21/9/07 a las :48

Yo =
hola a mi me pasa lo mismo no sabia que existia la bulimia sin vomito, pero creo k eso es lo que tengo yo creo que lo mejor es ir a un nutriologo o sicologo, piensa que tus papás van a sufrir mas cuando estes mal de tu salud, es mejor tomar las medidas necesarias antes de k te pase algo malo.
espero que tenga solucion por que por lo que veo somos muchas con este mismo trastorno.
saludos

J
jiawei_8622486
21/9/07 a las 6:41

Algo reactivó el comportamiento...
Analiza el momento por el que estás pasando,cuándo es que tienes esa ansiedad, qué lo está provocando, cuándo comes en qué estás pensando. Los ataques no son aislados, tienen un por qué y en la medida en que los comprendas, será más fácil para ti combatir esos factores.
Ahora bien, cuando te da esa ansiedad, te recomiendo comer una fruta lo más despacio que puedas. A mí me sirve mascar chicle, me ayuda a tener la sensación de que estoy masticando sin comer nada.
También ayuda distraerse, salir con tus amigas o tu novio, leer un libro... o hacer aquello que más te guste... Distraer la mente!
Ánimo!!

I
ihsan_5364509
21/9/07 a las 21:19

Por fin!
por fin conozco a alguien q le pasa exactamente lo mismo q a mi. Yo ya no aguanto más esta situación, quiero morirme, todo el día pensando en la comida es un sinvivir.

B
bianka_5695536
22/9/07 a las 3:47

Hola
sabes a mi me ocurre lo mismo, osea algo parecido y me aterra pensar en algun trastorno alimenticio, la verdad es que tengo mucho miedo por que primera vez que podria decir que me ocurre algo asi y no se como solucionarlo, no se que decirte para encontrar una solucion pero lo unico que te digo es que te entiendo y de verdad lo que yo intento hacer es controlar mi mente aun que no de tanto resultado pero de verdad animo que de esto puedes salir, eso es lo yo que intento hacer!!
si sigues asi busca ayuda por que no te puedes quedar asi, eso es lo que yo hago aun no encuentro ayuda por eso encontre esto y pense que en algun sitio de internet podia encontrar alguna solucion a mi problema pero veo que enconte a personas igual que yo...`

suerte y esfuerzate por superarte
adios

A
akila_5940343
22/9/07 a las 5:51

Jamas vomites nada!
Nena trankila! esto no es mal de morirse! la anorexia sip es mal de muerte horrenda! pero esto de la bulimia sin vomito es totalmente controlable! te digo porq??? A MI ME PASO! me pasa siempre! y yo no lo llamaria tanto como bulimia si no mas bien glotoneria! la bulimia es extrema! hay quienes comen 15 o 20 hot dogs! eso si es bulimia pero el hecho q estes en tu casa y te pegue el hambre a cada momento no es nada malo!

lo que pasa es q tal vez estas siendo muy sedentaria y eso hace q tu HERMOSO cuerpo pida mas y mas! ahorita tal vez estas como un osito guardando para ivernar! pero eso se controla! a mi me a ido muuuuuuuuuuuuy bien con unas pastillas q se llaman vintix! no me han dado mas ataques de hambre ni nada! como el almuerzo y aun siendo poca cantidad me siento saciadaaaaaaaaaaaa! lee en internet de la sibutramina! te vas a enamorar de ella! es medio fuerte! yo la conbina con centella asiatica y acido folico!asi no pegan nada! pero solas a algunas les da unos efectos segundarios muy malucos! pero tambien puedes intentar con la L- carnitina e iniciar una actividad como gym o natacion! eso es buenisimo porq no solo controlas el hambre si no que tambien rebajas y tonificas todo tu cuerpo y te pones mas deliciosaaaaaaaaaa! tambien hay un producto llamado hidroxicut q es muuuuuuuuuuy bueno pero no controla mucho el hambre! el vintix es bueno por su componente principal q es la sibutramina q actua directamente sobre el centro de la saciedad en el hipotalamo (por cierto el de nosotros es bien inconforme)

otroooooo daticoooooo para controlar el hambre fuera de las comida (las tres papas) es tener en tu nevera una jarra siempre full de cligh! y cuando te de hambre tomas y tomaaaas! es rico y llena eso sip si dejas de comer y lo haces da maaaaaaaaaaas hambre todavia! tambien quita el hambre el alto consumo de proteina (carnes de toda clase como pollo, pescado) y vegetales verdes preparados sanamente! sin grasaaaaaaaa! y te liberan de la piel de naranjaaa y ponen lozana tu piel! mas belleza!!! todo lo que nos embellece es bienvenido!

Dios las Bendiga!
CRISTO TE AMA!

D
douae_6387842
17/10/08 a las 19:24

A mi me pasa igual....
hola ompañera... se me han puesto los pelos de punta al leer tu testimonio, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, como sin parar un dia detras de otro, intento compensar con muchisimo ejercicio, saltandome comidas... me escondo para comer... siempre engaño a la gente con que como sano y equilibrado... pero no puedo evitar muchas veces parar en el supermercado y copmprarme una caja de bollos de chocolate o galletas o bolsas de patatas, palomitsas.... siempre a escondidas....

hace poco que he reconocido que estoy enferma, pero a dos amigas que se lo he confesado me dicen que ellas tambie ncomen mucho cuando tienen hambre... es decir, que NO entienden para nada mi problema, y dudo que lo lleguen a entender.... asi que me encuentro sola, con mi problema... un dia creo que lo tengo superado y luego vuelta a empezar...

en 2 años he cojido como 8 kilos que no me quito, voy subiendo y bajando de peso en cuestion de dias, como y dejo de comer, pero vomitar no lo he hecho nunca... con 8kg de mas no estoy obesa pero para mi es una barbaridad, la ropa no te entra, me niego a comprar topa nueva, cada dia que me tengoque vestir entro en un conflicto y pelea personal conmigo misma...

has conseguido que alguien te pueda ayudar?

espero qnbo haberte molestado con mi mail... muchas gracias porleerlo!

te dejo mi mail, por si podemos hablar, focdardena@hotmail.com,

D
douae_6387842
17/10/08 a las 19:24

A mi me pasa igual....
hola ompañera... se me han puesto los pelos de punta al leer tu testimonio, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, como sin parar un dia detras de otro, intento compensar con muchisimo ejercicio, saltandome comidas... me escondo para comer... siempre engaño a la gente con que como sano y equilibrado... pero no puedo evitar muchas veces parar en el supermercado y copmprarme una caja de bollos de chocolate o galletas o bolsas de patatas, palomitsas.... siempre a escondidas....

hace poco que he reconocido que estoy enferma, pero a dos amigas que se lo he confesado me dicen que ellas tambie ncomen mucho cuando tienen hambre... es decir, que NO entienden para nada mi problema, y dudo que lo lleguen a entender.... asi que me encuentro sola, con mi problema... un dia creo que lo tengo superado y luego vuelta a empezar...

en 2 años he cojido como 8 kilos que no me quito, voy subiendo y bajando de peso en cuestion de dias, como y dejo de comer, pero vomitar no lo he hecho nunca... con 8kg de mas no estoy obesa pero para mi es una barbaridad, la ropa no te entra, me niego a comprar topa nueva, cada dia que me tengoque vestir entro en un conflicto y pelea personal conmigo misma...

has conseguido que alguien te pueda ayudar?

espero qnbo haberte molestado con mi mail... muchas gracias porleerlo!

te dejo mi mail, por si podemos hablar, focdardena@hotmail.com,

S
severa_8711746
21/10/08 a las 12:06

Yo tambien creo que no es una enfermedad
creo que entiendo lo que cuentas y creo que es parecido a lo que me pasa. Yo también siento ansiedad en muchas ocasiones durante el día y he podido darme cuenta que pasa algo que me altera y entonces aparece la ansiedad. A veces tengo unas ganas locas de comer algo dulce o no tan dulce, simplemente algo que haga que se rebaje la ansiedad, y como y luego me siento mal.

Pero se que solo ha sido un poco de ansiedad, se pq otras veces me ha pasado que si sigo un orden para comer y intento pensar en como solucionar aquello que me inicio la ansiedad, pues la controlo, entonces soy yo la que manda y no la ansiedad.

Como truco practico a mi me sirve también comer fruta y chicles.
Muchos ánimos!

S
severa_8711746
21/10/08 a las 12:06

Yo tambien creo que no es una enfermedad
creo que entiendo lo que cuentas y creo que es parecido a lo que me pasa. Yo también siento ansiedad en muchas ocasiones durante el día y he podido darme cuenta que pasa algo que me altera y entonces aparece la ansiedad. A veces tengo unas ganas locas de comer algo dulce o no tan dulce, simplemente algo que haga que se rebaje la ansiedad, y como y luego me siento mal.

Pero se que solo ha sido un poco de ansiedad, se pq otras veces me ha pasado que si sigo un orden para comer y intento pensar en como solucionar aquello que me inicio la ansiedad, pues la controlo, entonces soy yo la que manda y no la ansiedad.

Como truco practico a mi me sirve también comer fruta y chicles.
Muchos ánimos!

K
katya_9930492
7/4/09 a las 18:20

A mi me pasa lo mismo
espero que ya no sigas igual pues ha pasado mucho tiempo, pero lei esto buscando una solución. Yo estoy igual que tu entonces como sin control cda dos dias y luego me paso otros dos comiendo fruta, verdura. lo peor es como te sientes despues, te sientes fatal por todo lo que comistes y lo peor es que sabes que volverá a suceder. yo he intentado vomitar pero no puedo. la verdad es que lo he intentado todo, fumar, beber agua, pero nada me calma la ansiedad, si al final encontraste una solución y espero que si, ayudame y cuentamela. gracias

K
katya_9930492
7/4/09 a las 18:20

A mi me pasa lo mismo
espero que ya no sigas igual pues ha pasado mucho tiempo, pero lei esto buscando una solución. Yo estoy igual que tu entonces como sin control cda dos dias y luego me paso otros dos comiendo fruta, verdura. lo peor es como te sientes despues, te sientes fatal por todo lo que comistes y lo peor es que sabes que volverá a suceder. yo he intentado vomitar pero no puedo. la verdad es que lo he intentado todo, fumar, beber agua, pero nada me calma la ansiedad, si al final encontraste una solución y espero que si, ayudame y cuentamela. gracias

N
nunzia_8063841
7/4/09 a las 20:52

Muchos animos ginet!!!!
Hola Ginet!!!

Te comprendo perfectamente, porque yo he pasado por las dos cosas tambien, primero por una anorexia, y mas tarde por la bulimia, pero al igual que tu, yo tampoco vomito, y no porque no quiera si no porque no puedo, pero cuando me dan los ataques de ansiedad me descontrolo y como compulsivamente sin tener ningun tipo de control, lo que luego me lleva a sentirme fatal y tener cargos de concencia que me llevan a no comer, saltarme las comidas y restringirme alimentos.

El problema de estas enfermedads es que NUNCA desaparecen del todo, y tenemos que aprender a convivir con ellas, por lo que podemos llegar a tener una vida normal. Lo malo es cuando recaes, porque eso signifca que ha habido algun tipo de desencadenante, y debemos dar con el para poder atajar el problema, porque todos estos problemas de conducata alimenticia vienen desencadenadas por algun acontecimiento o experiencia que hemos vivido...

Tal vez yo no sea la mas indicada para darte consejos, puesto que a mi me esta pasando exactamente lo mismo que a ti, pero por lo que te suelen decir, lo mejor que puedes hacer cuando sufras de estos ataques de ansiedad es irte a dar una vuelta (sin dinero), entretenerte en algo, hacer ejercicio (con moderacion), comer algo que no tenga muchas calorias como la fruta y que te quite esa sensacion de ansiedad...

Yo si te digo la verdad, empece con estos problemas mas o menos hace 6 años, y en la actualidad con mis 25 años sigo con ellos, tengo mejores rachas que otras, pero el problema sigue ahi, y no se, pero yo creo que una de las cosas que nos harian "arreglar" en cierta medida estos transtornos es, y hablo por mi, aceptarnos tal y como somos y no buscar unos ideales de perfeccion que no existen, no exigirnos tanto a nosotras mismas porque somos seres humanos, no querer gustar y agradar a todo el mundo, porque eso es imposible, no culparnos por todo lo que sale mal... y asi un sin fin de cosas que lo unico que nos hacen es daño. Pero claro, una cosa es decirlo y otra muy distinta es poder llevarlo a cabo...

Bueno, se que no te habre sido de mucha ayuda, pero ya lo unico que me queda es brindarte mi ayuda y mi apoyo para todo lo que quieras. A si que ya sabes, cuando quieras y para o que quieras, aqui estoy...

Espero que estes mejor y te vayan bien las cosas.

Ya me contaras, espero respuesta...
Cuidate!!!

M
myrian_5132051
21/6/09 a las 12:53

Yo tambien estoy enferma?
veras.. ace tiempo k cuando como m doy asco m siento muy mal y con muchas ganas d vomitar pero no lo consigo no se vomitar sola..... el caso es k no s pork m pasa, yo no tngo falta d nada m siento muy feliz si es verdad k m preocupa el peso pero por cuestiones d entrenamiento necesito bajar dpeso y entreno cada dia corro y ago musuclacion pork m tory preparando uans ops. Toy con dieta lo llevo bien, pero cuando como algo k se sale d mi dieta o como mas d lo k debria m siento mal m dan ganas d vomitar m duele el estomago m siento inchada, gorda y con mal estar. no se si es una chorrada o debo mirarmelo. o enocntrar la forma d vomitar para kitarm ese mal estar.

a_e_r_i_23@hotmail.com

A
ailin_6908589
21/1/10 a las 16:58

Yo tambien padezco pero yo si me purgo!
hola me acabo de quedar alucinada porque pensaba que yo ya estaba bien de mi bulimia pero veo que no!.e leido el problema que tiene esta chica y yo tambien hago lo mismo! y pensaba que esto no era nada,es decir que eso no era un transtorno alimenticio! ahora veo que si ,que aun padezco bulimia!.yo tambien a mis 17 tube anorexia y luego estube muy bien(bueno nunca me e visto bien) pero comia,estaba mas contenta,luego a los años caí en la bulimia y pedí alluda,ya no me provoco el vomito pero si que me laxo,pero muy poco....yo pensava que si no habia vómito no habia bulimia,pero que equibocada que estaba!...estaba apunto de bolverme loca y gracias a leeros ya me aclarado mis dudas y e llegado a la conclusion de que necesito un psicologo,y puestas a necesitar,yo creo que tú tambien,no hagas que eso valla a mas porque entonces sí que tu mama va a llorar.asi que no lo deges estar...ANIMO!!!! chicas!!.hay que pedir alluda siempre a tiempo..cuidense...

A
aaya_9356687
20/7/10 a las 5:48
En respuesta a akila_5940343

Jamas vomites nada!
Nena trankila! esto no es mal de morirse! la anorexia sip es mal de muerte horrenda! pero esto de la bulimia sin vomito es totalmente controlable! te digo porq??? A MI ME PASO! me pasa siempre! y yo no lo llamaria tanto como bulimia si no mas bien glotoneria! la bulimia es extrema! hay quienes comen 15 o 20 hot dogs! eso si es bulimia pero el hecho q estes en tu casa y te pegue el hambre a cada momento no es nada malo!

lo que pasa es q tal vez estas siendo muy sedentaria y eso hace q tu HERMOSO cuerpo pida mas y mas! ahorita tal vez estas como un osito guardando para ivernar! pero eso se controla! a mi me a ido muuuuuuuuuuuuy bien con unas pastillas q se llaman vintix! no me han dado mas ataques de hambre ni nada! como el almuerzo y aun siendo poca cantidad me siento saciadaaaaaaaaaaaa! lee en internet de la sibutramina! te vas a enamorar de ella! es medio fuerte! yo la conbina con centella asiatica y acido folico!asi no pegan nada! pero solas a algunas les da unos efectos segundarios muy malucos! pero tambien puedes intentar con la L- carnitina e iniciar una actividad como gym o natacion! eso es buenisimo porq no solo controlas el hambre si no que tambien rebajas y tonificas todo tu cuerpo y te pones mas deliciosaaaaaaaaaa! tambien hay un producto llamado hidroxicut q es muuuuuuuuuuy bueno pero no controla mucho el hambre! el vintix es bueno por su componente principal q es la sibutramina q actua directamente sobre el centro de la saciedad en el hipotalamo (por cierto el de nosotros es bien inconforme)

otroooooo daticoooooo para controlar el hambre fuera de las comida (las tres papas) es tener en tu nevera una jarra siempre full de cligh! y cuando te de hambre tomas y tomaaaas! es rico y llena eso sip si dejas de comer y lo haces da maaaaaaaaaaas hambre todavia! tambien quita el hambre el alto consumo de proteina (carnes de toda clase como pollo, pescado) y vegetales verdes preparados sanamente! sin grasaaaaaaaa! y te liberan de la piel de naranjaaa y ponen lozana tu piel! mas belleza!!! todo lo que nos embellece es bienvenido!

Dios las Bendiga!
CRISTO TE AMA!

A mi me pasa lo mismo
como haces con esas pastillas? yo tengo aritmia! me dice que las pastillas, especialmente la sibutramina provoca problemas en el corazon.... a mi me pasa lo mismo me da ataque de ansiedad, como y me desahogo cuando vomito, luego me hago la que no quiere comer mucho tiempo.., nunca he estado en tratamiento estoy verdaderamente enferma? siento que me veo gorda aun cuando mi novio me dice que no... el sabe de mi problema que recientemente se me ha complicado mas.,.. investigando vimos esta pagina y tu comentario....

A
an0N_693246199z
3/12/11 a las 1:44

No vomites
ola, yo tambien he tenido problemas de eso pero yo si q me provocaba el vomito, y hacia lo mismo q tu de repente un dia comia como una cerda y comia todo lo q pillaba ami paso y luego al dia siguiente me saltaba el desayuno y la comida y cenaba una manzana, y luego cuando salia de fiesta y bebia mucho, para compensar al dia siguiente apenas comia con la excusa a mi madre de q tenia resaca y me encontraba mal. te aconsejo q NUNCA bajo ningun concepto te provoques el vomito xq primero empezaras a hacerlo un par de veces al mes luego una vez o 2 a la semana y luego ya de costumbre....y es horrible xq he tenido problemas de estomago, gastritis, casi me sale una ulcera y muchas movidas....asiq llama a un psicologo y cuidate, en serio. un beso

R
ramzi_5652952
17/5/12 a las 10:08

Totalmente identificada
han pasado ya unos años de esto espero que hayas aprendido a controlar un poco esa ansiedad de verdad, porque yo llevo años con ello y no lo consigo.

al igual que a muchas también me dan esos ataques de ansiedad, que me hacen hartarme de comer pero siempre a escondidas, he sido capaz de darme un atracón de mierda y después vomitar para poder seguir comiendo y volver a vomitar otra vez.

cuanto todo parece que se ha calmado vuelves a caer y la verdad es que no sabes como salir, sabes que no tienes que vomitar porque te estas haciendo daño pero llega un momento en que no encuentras otra salida, porque ves que empiezas a coger peso y que la ropa no te entra y no encuentras nada en las tiendas q ponerte.

he estado mas de un año sin mirarme al espejo para no verme, y no ver en lo que me estaba convirtiendo, adelgace 30 kilos vomitando en pocos meses, de los cuales he cogido las de la mitad, ahora estoy hiendo a una dietista a ver si así puedo controlar un poco la ansiedad y poder perder algo de peso, pero esto es un infierno. tu intentas controlarlo, pero cada día es una lucha continua, tu entorno lo lo entiende y no saben que esto es una enfermedad, yo lo compara con el alcoholismo. a un alcohólico no le das una copa para que no se emborrache pues esto es igual, el problema esq la sociedad no comprende que esto es una enfermedad y que una vez puedes superarlo pero si cada día te encuentras el mismo obstáculo vuelves a caer, entonces te sientes mal y como ya as caído piensas que todo es para nada que volverás a caer y acabas volviendo a hincharte a comer.

siento que es una lucha perdida antes de comenzar la batalla.

simplemente os deseo lo mejor a todas y que consigáis salir de esto lo antes posible o sino a prender a vivir con ello.

yo no e como salir la verdad.

un saludo

Y
yasen_7003041
21/10/12 a las 9:27

Totalmenet identificada!
me pasa lo mismo! no sabia qe era Bulimia sin vomito! ..ii tambien vengo de un caso de anorexia,el cual pude dejar x un tiempito..luego me hagarrararon esos ataqes de anciedad en el qe comai de todo! y luego me senti orriblemente culpabel :S ii lo compensaba no comiendo despues,esocndiendo comida en una servilleta,mintiendo sobre qe ya comi antes de llegar a casa,ii tengo terror a engordar :S ..me habian comentado antes qe una solucion puede ser ir al nutricionista

Y
yumi_5956757
18/11/12 a las 13:51

.
Me pasa exactamente lo mismo...Me siento muy identificada
ojalá encontráramos el remedio para salir...

E
emese_8489595
18/11/12 a las 16:07

...
Me pasaba exactamente lo mismo y me sigue pasando con el problema de que he empezado a vomitar. No lo hagas, ahora estoy peor y más triste que nunca y me estoy matando por dentro. Algún día podremos ver la comida como algo que sirve para nutrirnos y tener una relación normal con ella... suerte!

A
anuta_9413907
30/11/12 a las 12:22
En respuesta a akila_5940343

Jamas vomites nada!
Nena trankila! esto no es mal de morirse! la anorexia sip es mal de muerte horrenda! pero esto de la bulimia sin vomito es totalmente controlable! te digo porq??? A MI ME PASO! me pasa siempre! y yo no lo llamaria tanto como bulimia si no mas bien glotoneria! la bulimia es extrema! hay quienes comen 15 o 20 hot dogs! eso si es bulimia pero el hecho q estes en tu casa y te pegue el hambre a cada momento no es nada malo!

lo que pasa es q tal vez estas siendo muy sedentaria y eso hace q tu HERMOSO cuerpo pida mas y mas! ahorita tal vez estas como un osito guardando para ivernar! pero eso se controla! a mi me a ido muuuuuuuuuuuuy bien con unas pastillas q se llaman vintix! no me han dado mas ataques de hambre ni nada! como el almuerzo y aun siendo poca cantidad me siento saciadaaaaaaaaaaaa! lee en internet de la sibutramina! te vas a enamorar de ella! es medio fuerte! yo la conbina con centella asiatica y acido folico!asi no pegan nada! pero solas a algunas les da unos efectos segundarios muy malucos! pero tambien puedes intentar con la L- carnitina e iniciar una actividad como gym o natacion! eso es buenisimo porq no solo controlas el hambre si no que tambien rebajas y tonificas todo tu cuerpo y te pones mas deliciosaaaaaaaaaa! tambien hay un producto llamado hidroxicut q es muuuuuuuuuuy bueno pero no controla mucho el hambre! el vintix es bueno por su componente principal q es la sibutramina q actua directamente sobre el centro de la saciedad en el hipotalamo (por cierto el de nosotros es bien inconforme)

otroooooo daticoooooo para controlar el hambre fuera de las comida (las tres papas) es tener en tu nevera una jarra siempre full de cligh! y cuando te de hambre tomas y tomaaaas! es rico y llena eso sip si dejas de comer y lo haces da maaaaaaaaaaas hambre todavia! tambien quita el hambre el alto consumo de proteina (carnes de toda clase como pollo, pescado) y vegetales verdes preparados sanamente! sin grasaaaaaaaa! y te liberan de la piel de naranjaaa y ponen lozana tu piel! mas belleza!!! todo lo que nos embellece es bienvenido!

Dios las Bendiga!
CRISTO TE AMA!

Como le dices ke no es bulimia??
lo pongo bien claro para ke se entienda.BULIMIA NERVIOSA COMPULSIVA NO PURGATIVA

S
shu_5948235
14/12/12 a las 19:09

Solucion
No suelo escribir nunca, pero leer este testimonio me ha obligado a registrarme para contaros mi experiencia y también la posible solución a vuestros problemas, por lo menos a mi me está sirviendo.

Llevo obsesionada con la comida y el físico desde que tenía 13 años. Siempre he pensado que era algo normal y que no sobrepasaba nunca la barrera de lo sano pero me daba cuenta de que mi único tema que me interesaba realmente era la comida, el ejercicio y adelgazar. Por culpa de eso (al menos eso pienso yo) mi mejor amiga cayó en la anorexia hasta el punto de tener que ser ingresada. Yo me sentí muy culpable porque estaba totalmente convencida de que era culpa de que del único tema del que yo le hablaba era de lo gorda que me sentía, pero a la vez yo controlaba muchísimo, es decir, adelgazaba pero nunca llegaba a un límite desmesurado, todo progresivo.
Aún así decidí ir a un psicólogo porque lo creí conveniente, y me ayudó mucho. Decidí dejarlo cuando ya volvía a tener las ideas claras con respecto a la comida.

Unos años después mi hermana reconoció que llevaba seis meses vomitando y que necesitaba ayuda. Ingresó en un centro. Volvió mi sentimiento de culpabilidad, ya que era también una persona muy cercana a mi, pero yo seguía manteniendo el equilibrio entre adelgazar, ejercicio y comida sana, muy sana...y seguía adelgazando pero muy poco a poco (como debía de ser)empecé a obsesionarme tanto que me era imposible comer con mi familia porque me daba asco lo que comían, todo lleno de grasa, pan, patatas...no podía ni verlo, incluso el escuchar masticar me ponía mala...así que decidí empezar a comer sola.
Me apoyé en una amiga de la facultad, también interesada en el tema, y terminamos comiendo prácticamente todos los días juntas comida que llevábamos de nuestras casas.
A los tres meses de eso mi amiga pesaba 45kgs y vi que no era normal eso...que cada persona con la que hablaba del tema caía en el mundo de la anorexia y a mí no me pasaba nada simplemente vivía obsesionada pero con los pies en el suelo. Me prometí a mi misma no volver a hablar con nadie de este tema, cosa que era negativo para mí porque hasta ese momento había podido controlarlo porque me podía desahogar y quieras o no, hablar te hace razonar, así que no sueles hacer tantas tonterías...

Además de la comida me obsesioné por el gimnasio llegando a ir 230h todos los días. Me sentía muy bien y muy sana, pero nunca lo delgada y bien que yo quería.

Y ES AQUÍ CUANDO ENTRA EL TEMA DE COMER COMPULSIVAMENTE

Después de estar prácticamente 2 años así, un sólo dia ¡Nada más que un día!! Me salte mi rutina, y en una barbacoa comí desmesuradamente (Antes en las barbacoas no comía, la gente no se da cuenta y pasas desapercibida). El caso es que comí cosas que jamás solía comer, y recordé que yo antes disfrutaba comiendo, que me encantaba! que por qué no volver a comer normal, lo que todos.
Así que había días en los que me entraba ansiedad y me pasaba como cinco horas sin parar de comer, como esta chica dice, me daba exactamente igual lo que fuera dulce salado o lo que fuera, que me lo comía y al día siguiente me pasaba toda la mañana en el gimnasio y no iba a clase porque no queria que nadie me viera.Porsupuesto, no comía los dos días siguientes al festín, alomejor el segundo día comía una fruta (no comer mas todas las horas del gym era agotador) Pensaba que engordaba cinco kilos cada vez que comía así!!
Después de un mes así, volví a entrar en razón y vi que ese camino no llevaba a nada bueno...y que terminaría como todas las que han estado a mi alrededor...PUSE SOLUCIÓN: FUI A UN NUTRICIONISTA sin que nadie se enterara (sigo llendo, aunque ahora mi madre si lo sabe)
Me dijo que esos atracones tan enormes es un descontrol hormonal que tenia y que simplemente habia que saber controlarlo por medio de la comida
Después de dos meses estoy genial, no me ha vuelto a entrar ansiedad. Si es verdad que tomo muchisimo chicle,pero muchisimo, eso me calma. Además no me ha hecho ganar peso. Estoy encantada, no tengo que enfrentarme dia a dia con el qué comer, él me dice qué comer cada día. Imagino que más adelante seré capaz de elegirme mi propia comida pero ahora es mejor así.

Poco a poco estoy volviendo a comer con mi familia, aunque me cuesta muchísimo porque comen muy mal (en comparación con lo que yo como).

Así que chicas, la única solución SANA que pongo es ir a un especialista, preferiblemente nutricionista y si también lo necesitáis, un psicólogo.

Un saludo

N
naoual_10040982
27/12/12 a las 7:55

Yo siento igual
y esto harta de ello.. hoy mismo estoy yendo a la psicóloga para conversarlo. ESTOY MUY ASUSTADA.

N
naoual_10040982
12/1/13 a las 5:50

Pero saborear la comida y luego escupirla tampoco es sano.. verdad?
yo estoy haciendo eso hace unos meses ya y la verdad cada vez que sucede me asusto bastante, lo hable con mi pareja e insistió en que hable con un nutricionista y a la vez con la psicologa, me comunique con personas que pasen por esta misma situación, para poder entendernos mutuamente y tal vez ver desde otra perspectiva todo esto.. La nutricionista me dio un plan a seguir y no lo he seguido, de hecho estaba alegre por haber descendido un kilo, y la vez siguiente que fui la doctora me dijo que habia ganado peso y que asi no servia que fuera.. me puse muy mal, se nota que esta mujer no ha tenido problemas de paso nunca, desde entonces he estado muy triste y aunque por dias intento estar animada y hacer lo que debo para mejorar, tan solo me siento, veo tv, y me lamento todo el dia. La psicóloga lo tomó con pinzas el tema y me dijo que si no estaba vomitando no es tan grave (al menos aun); pero que esto de saborear alimento y escupirlo luego tampoco lo es. Me doy cuenta de que no, pero opino igual que tú... tal vez en tu caso es la manera en la que de a poco te estás recuperando, yo tengo miedo de que para mi sea la manera de enfermarme de a poco.. suelo tener esos atracones incontrolables, hasta que quiero vomitar, pero continuo! y ahi es cuando me siento peor y deseo sacarme eso que acabo de comer, dime tú que has pasado por esto ya tanto, creés que esto puede ir empeorando de a poco? o que una vez que controle mi ansiedad que se convierte en voracidad podré estar bien, comer saludable sin problema? Lo malo es que intento comer bien... pero muchas veces me echo una mirada al espejo y me siento tan mal que termino atiborrandome de más comida, y sigo comiendo hasta que tengo nauseas o dolor de barriga, ahi es cuando sigo masticando la comida y la escupo... es como un circulo sin sentido, una conducta que me asusta, me preocupa y me pone mal.. Si alguien sabe decirme algunas palabras que me puedan ayudar en esto, lo agradeceria mucho en verdad.. Saludos.

A
argi_7958932
7/9/13 a las :21

Mi pareja dice que soi una ridicula por que tengo bulimia.
tengo 23 anos y creeo y dice mi madre que tengo bulimia,mi hermana me descubrio vomitando,y psss le platico a mi madre y pss mi madre se lo dijo a mi pareja y ahora el no lo puede creer y ahyy veses q c a burlado xq dc q ya estoi lo suficientemente grande para pensar las cosas y lo peor es q ya no puedo para y tengo 2 bbes y a mi mama eso es lo que le apura que ahgo ya no me puedo controlar y aunque ya no lo quiero hacer ya no lo controlo xq tengo miedo a estar massss gordaaaaa..que ahgo

Y
yanyu_9894099
7/9/13 a las 11:26
En respuesta a argi_7958932

Mi pareja dice que soi una ridicula por que tengo bulimia.
tengo 23 anos y creeo y dice mi madre que tengo bulimia,mi hermana me descubrio vomitando,y psss le platico a mi madre y pss mi madre se lo dijo a mi pareja y ahora el no lo puede creer y ahyy veses q c a burlado xq dc q ya estoi lo suficientemente grande para pensar las cosas y lo peor es q ya no puedo para y tengo 2 bbes y a mi mama eso es lo que le apura que ahgo ya no me puedo controlar y aunque ya no lo quiero hacer ya no lo controlo xq tengo miedo a estar massss gordaaaaa..que ahgo

Lo que debes hacer
es pedir ayuda médica y soporte psicológico o psiquiátrico.

Al parecer, tu madre está al corriente de tu trastorno y puedes contar con su ayuda; pero tu pareja... ¿no crees que deberías plantearte si es la persona adecuada para darte soporte en los momentos conflictivos? tú eres antes que nada, lo más importante del mundo y si en esa persona no vas a encontrar apoyo y comprensión, lo mejor que puedes hacer es alejarte.

L
leen_9387370
14/5/14 a las 1:28

Jadri
Sabes aunque lo hayas publicado hace un montón de años yo estaba buscando si vomitar hacia bajar de peso y me apareció tu publicación. Y la verdad es que yo no soy anorexia ni nada de eso, pero creo que si tengo eso de padecer el exceso de querer ser delgada creo que tengo esa Bulimia que tu dices *La de comer comer y no importarme nada y después al acabar de comer comenzar a sentirme una maldita perra por haber comido demasiado y saber que no debí hacerlo, eso me hace sentir de lo peor y me dan muchas ganas de vomitar pero me da miedo hacerlo, pero aunque no quiera termino haciéndolo. Comienzo a creer que mi cuerpo y mi mente ya están acostumbrados a vomitar ,porque así no quiera el vomito se me viene solito*. Me da mucho miedo morir, porque aunque lo niegue se que moriré de alguna enfermedad que me de por vomitar *inclusive hay veces que me salto las comidas por el remordimiento o simplemente no como y hago que no tengo hambre aunque MUERA POR PROBAR UN POCO. No se creo que no te ayudo en nada,pero si me gustaría que me ayudes o algo así (que me des algún consejo) Gracias por leerme.

O
oumy_6380510
31/5/14 a las 23:56
En respuesta a myrian_5132051

Yo tambien estoy enferma?
veras.. ace tiempo k cuando como m doy asco m siento muy mal y con muchas ganas d vomitar pero no lo consigo no se vomitar sola..... el caso es k no s pork m pasa, yo no tngo falta d nada m siento muy feliz si es verdad k m preocupa el peso pero por cuestiones d entrenamiento necesito bajar dpeso y entreno cada dia corro y ago musuclacion pork m tory preparando uans ops. Toy con dieta lo llevo bien, pero cuando como algo k se sale d mi dieta o como mas d lo k debria m siento mal m dan ganas d vomitar m duele el estomago m siento inchada, gorda y con mal estar. no se si es una chorrada o debo mirarmelo. o enocntrar la forma d vomitar para kitarm ese mal estar.

a_e_r_i_23@hotmail.com

Igual
Hola me siento como tu yo ago un poco de deporte he intento comer bien me puesto una meta y es quitarme esta maldita barriba pero me pongo 2 semanas bien con el esfuerzo y ya después recaigo comiendo polkerias y no ago deporte .me da tanto coraje k me provocó el vómito por k me siento mal. Pero estado leyendo sus comentarios y no tiene ke ver una cosa con la otra ay mucha gente ke realmente lo está pasando muy mal y yo con pasteleo bueno me a servido entrar aki que esa no es la solución gracias a ustedes veo k no voy a seguir por ese camino y paro esto ya antes k sea demasiado tarde. Gracias chicas por sus testimonios ayudan a mucha gente aunke no lo crean ahora ayudense ustedes esta en su mano ánimooo y ya saben nunca digan nunca todo se puede besiyosss

M
marisa_6341546
28/7/14 a las 5:08

Estoy desesperada!!!
hola tengo 14 años, y estoy desesperada por bajar de peso!!, no me pueden negar que en estos tiempos estar delgada es lo ideal y yo estoy gorda y necesito que alguien me de un consejo de como bajar 10 kilos aproximada mente en 20 días, para lucir bien el regreso a clases y poder ligar al chico que me gusta, hasta yo me siento tonta escribiendo esto por que yo antes pensaba que la anorexia y la bulimia eran cosas ... pero ahora necesito adelgazar y rápido!!, cuando tenga el peso que quiero volveré a comer bien, y todo eso, para mi es muy difícil dejar de comer las cosas que me gustan por eso no quiero dietas, y el ejercicio me parece muy lento pero aun así ese si lo practicare, ayuda por favor, bajar 10 kilos en 20 días !!!

Y
yichen_7463256
28/7/14 a las 17:19
En respuesta a marisa_6341546

Estoy desesperada!!!
hola tengo 14 años, y estoy desesperada por bajar de peso!!, no me pueden negar que en estos tiempos estar delgada es lo ideal y yo estoy gorda y necesito que alguien me de un consejo de como bajar 10 kilos aproximada mente en 20 días, para lucir bien el regreso a clases y poder ligar al chico que me gusta, hasta yo me siento tonta escribiendo esto por que yo antes pensaba que la anorexia y la bulimia eran cosas ... pero ahora necesito adelgazar y rápido!!, cuando tenga el peso que quiero volveré a comer bien, y todo eso, para mi es muy difícil dejar de comer las cosas que me gustan por eso no quiero dietas, y el ejercicio me parece muy lento pero aun así ese si lo practicare, ayuda por favor, bajar 10 kilos en 20 días !!!

Pues esta claro
no hay manera saludable de perder peso sin que incluya ejercicio y cremallera en la boca ante las cosas que nos gustan: helados, bollitos, tartas, patatas fritas....
en 20 días no hay manera humana de perder 10 kilos, tendrías que plantearte en esos 20 días empezar a comer saludable, nada de fritos, grasas , dulces....hidratos preferiblemente integrales y sin abusar, haz deporte gradualmente aeróbico y en solo una semana volumen pierdes, sin hacer dietas milagros ni proteínicas ni nada, que al final cansan y no son nada buenas para tu organismo...si pierdes 5 o 6 kilos lo notarás y te animarás a cuidarte más...otra cosa, no quieras adelgazar para gustar a alguien, si te sobran 20 kilos debes adelgazar por tu salud porque es una burrada de sobrepeso( y que conste que a mi me sobran muchos también, con el embarazo además de a mi bombón me quedé con muchos kilos de más)
en ese margen de tiempo que das , dependiendo de como sea tu cuerpo, lo normal es perder peso rápidamente, quizás 5 kilos te quites( que se notan mucho)

F
faten_8540769
28/8/14 a las 5:03
En respuesta a leen_9387370

Jadri
Sabes aunque lo hayas publicado hace un montón de años yo estaba buscando si vomitar hacia bajar de peso y me apareció tu publicación. Y la verdad es que yo no soy anorexia ni nada de eso, pero creo que si tengo eso de padecer el exceso de querer ser delgada creo que tengo esa Bulimia que tu dices *La de comer comer y no importarme nada y después al acabar de comer comenzar a sentirme una maldita perra por haber comido demasiado y saber que no debí hacerlo, eso me hace sentir de lo peor y me dan muchas ganas de vomitar pero me da miedo hacerlo, pero aunque no quiera termino haciéndolo. Comienzo a creer que mi cuerpo y mi mente ya están acostumbrados a vomitar ,porque así no quiera el vomito se me viene solito*. Me da mucho miedo morir, porque aunque lo niegue se que moriré de alguna enfermedad que me de por vomitar *inclusive hay veces que me salto las comidas por el remordimiento o simplemente no como y hago que no tengo hambre aunque MUERA POR PROBAR UN POCO. No se creo que no te ayudo en nada,pero si me gustaría que me ayudes o algo así (que me des algún consejo) Gracias por leerme.

Ayuda!
Bueno es la primera vez que escribo algo porque estoy muy preocupada, bueno tengo 14 años y desde hace una semana e estado vomitando todo lo que como y asta eso solo como dos veces al dia normal no mucho y lo vomito porque me siento culpable:l todos los dias corro 2 horas y no se porque no veo cambios yo se que lo que hago esta mal pero ser llenita en estos tiempos es demasiado rudo, no se como pero me empeze a hacer vomitar y yo se encerio que es muy malo pero no puedo parar!! Tengo miedo de que pueda empeorar y no se que hacer por favor ayuda:l

A
an0N_562386099z
22/9/14 a las 1:35
En respuesta a viola_6291467

Yo =
hola a mi me pasa lo mismo no sabia que existia la bulimia sin vomito, pero creo k eso es lo que tengo yo creo que lo mejor es ir a un nutriologo o sicologo, piensa que tus papás van a sufrir mas cuando estes mal de tu salud, es mejor tomar las medidas necesarias antes de k te pase algo malo.
espero que tenga solucion por que por lo que veo somos muchas con este mismo trastorno.
saludos

Como vais chicas??
Hola a todas! Espero que esteis mejor que yo... Pero cada vez se me hace mas cuesta arriba... El entorno no comprende nada... No entienden que seamos algo mas sensibles... Lo que mas lamento es que hace años sali de esto... Pero ya he vuelto a recaer...
Ya he vuelto a autocastigarme de nuevo... Y solo puedo desahogarme con vosotras! Estoy hasta la narices de esta sociedad, que lo unico que cuenta en ciertos momentos es tu imagen...
Estoy negada... Ya no veo nada positivo... Ni tampoco a nadie que me entienda y que me quiera como me merezco... Solo os tengo a vosotras, sois las unicas que al menos lo comprendeis.


W
wally_6041004
4/3/15 a las 16:05
En respuesta a marisa_6341546

Estoy desesperada!!!
hola tengo 14 años, y estoy desesperada por bajar de peso!!, no me pueden negar que en estos tiempos estar delgada es lo ideal y yo estoy gorda y necesito que alguien me de un consejo de como bajar 10 kilos aproximada mente en 20 días, para lucir bien el regreso a clases y poder ligar al chico que me gusta, hasta yo me siento tonta escribiendo esto por que yo antes pensaba que la anorexia y la bulimia eran cosas ... pero ahora necesito adelgazar y rápido!!, cuando tenga el peso que quiero volveré a comer bien, y todo eso, para mi es muy difícil dejar de comer las cosas que me gustan por eso no quiero dietas, y el ejercicio me parece muy lento pero aun así ese si lo practicare, ayuda por favor, bajar 10 kilos en 20 días !!!

Te entiendo
Tengo 14 años igual que tu tambien estoy desesperada porque quiero bajar de peso, no te gustaria darnos apollo? Asi es mas facil bajar.

A
an0N_599074999z
5/3/15 a las 13:14

Holaa
Hola tengo 21 años y estoy pasando por un trastorno de alimentacion es lo que te pasa ati , cfuando mas pequeña tuve anorexia y siempre he tenido problemas con la comida , mi problema es que quiero comida grasienta y frita , yo estoy viendo a una spicologa especializada en trastornos alimenticios y he mejorado un monton lo primero que te digo que tu familia tiene que saberlo porque aunque tu creeas qaue lo pasan mal pero ellos son los que te van ayudar y son lo primordiar si no va a ser muy muy complicado yo ya he echo muchos intentos fracasados , mi madre es la que me pone todas las comidas y no como nada que ella no me haya puesto , cuando me dan los ataques de ansiedad intento siempre hacer lo que sea que voy conduciendo me pongo a cantar como una loca a contar los coches de color rojo las matriculas lo que sea, que estoy en casa te pones a limpiar a ordenar cosas tuyas lo que sea que te tenga entretenida es muy complicado pero poquito a poco lo iras consiguiendo ...ya te digo yo yevo desde diciembre con este mujer despues de pasar por varios sitios y me noto mucha diferencia no tengo ntanta ansiedad , me conformo mas con lo que me pone mi madre ... y mi unica obsesion es mi peso ami me daz igual que la comida me pueda hacer daño ...si necesitas cualquier cosa puedes contactar conmigo te puedo ayudar en lo qque sea estoy pasando por lo mismo que tu . soy de malaga . te dejo mi correo cristisgp@hotmail.com

I
ilinca_8628208
22/3/15 a las 15:56
En respuesta a wally_6041004

Te entiendo
Tengo 14 años igual que tu tambien estoy desesperada porque quiero bajar de peso, no te gustaria darnos apollo? Asi es mas facil bajar.

Ando igual que tú
Tengo tu misma edad y tengo anorexia desde hace un año, estoy harta de llevarlo en silencio, me encantaría que nos apoyaramos con todo esto, mandame por privado tu telefono

H
helga_5429403
27/3/15 a las :44
En respuesta a ilinca_8628208

Ando igual que tú
Tengo tu misma edad y tengo anorexia desde hace un año, estoy harta de llevarlo en silencio, me encantaría que nos apoyaramos con todo esto, mandame por privado tu telefono

Respuesta
Hola soy Ana tengo 17,estudio psicologia quisiera ayudarlas y ser ayudada tambien, esta claro que todas queremos vernos bien y sobresalir, sin embargo un dia pense si lo que queria era adelgazar o verme bien, de lo cual existe una diferencia enorme, existen trucos, maneras para que se vean bien, bajen de peso pero su mente este sana y sin perturbaciones si nos sentimos bien,los otros nos ven bien, por lo contrario si nos torturamos las demas personas pensaran que estamos enfermas aunque estemos delgadas no habra nada interesante, no se perturben por lo '' ideal'' cada dia progresen y esten felices incluso eso les ayudara... hay muchas cosas mas si necesitan conversar conmigo solo me escriben a este correo anamestreuhia@hotmail.com

R
radina_5450315
30/3/15 a las 15:05
En respuesta a an0N_693246199z

No vomites
ola, yo tambien he tenido problemas de eso pero yo si q me provocaba el vomito, y hacia lo mismo q tu de repente un dia comia como una cerda y comia todo lo q pillaba ami paso y luego al dia siguiente me saltaba el desayuno y la comida y cenaba una manzana, y luego cuando salia de fiesta y bebia mucho, para compensar al dia siguiente apenas comia con la excusa a mi madre de q tenia resaca y me encontraba mal. te aconsejo q NUNCA bajo ningun concepto te provoques el vomito xq primero empezaras a hacerlo un par de veces al mes luego una vez o 2 a la semana y luego ya de costumbre....y es horrible xq he tenido problemas de estomago, gastritis, casi me sale una ulcera y muchas movidas....asiq llama a un psicologo y cuidate, en serio. un beso

Ayudaaaa!!!
hace dos meses empeze mi dieta ,comiendo muy saludable y haciendo deporte como trotar y natacion, lo hice muy bien un mes y baje 5 kilos , pero he tenido ultimamente muchos episodios de bulimia , aveces de anorexia y aveces hago ayuno un dia entero y me mato entrenando ,siento que es un circulo vicioso y tengo miedo

A
an0N_616220599z
5/4/15 a las 12:20
En respuesta a wally_6041004

Te entiendo
Tengo 14 años igual que tu tambien estoy desesperada porque quiero bajar de peso, no te gustaria darnos apollo? Asi es mas facil bajar.

Te podemos ayudar
Si quieres te puedo meter en nuestro grupo de whats asi podras hablar de tus problemas y te podremos dar algun consejo un besoo 657024747

A
an0N_616220599z
5/4/15 a las 12:22
En respuesta a wally_6041004

Te entiendo
Tengo 14 años igual que tu tambien estoy desesperada porque quiero bajar de peso, no te gustaria darnos apollo? Asi es mas facil bajar.

Te podemos ayudarr
Si quieres te puedo meter en nuestro grupo de whats asi podras hablar de tus problemas y te podremos dar algun consejo un besoo 657024747

A
an0N_616220599z
5/4/15 a las 12:23
En respuesta a ilinca_8628208

Ando igual que tú
Tengo tu misma edad y tengo anorexia desde hace un año, estoy harta de llevarlo en silencio, me encantaría que nos apoyaramos con todo esto, mandame por privado tu telefono

Holaa
Si quieres te puedo meter en nuestro grupo de whats asi podras hablar de tus problemas y te podremos dar algun consejo un besoo 657024747

M
mingyu_5760583
5/4/15 a las 21:32

No no no no!!
Me mata leer todo esto. ¿porque quereis ser fflacas? No pasa nada si sois gordas pero no vomiteis ni hagais tonterias. Miraros al espwjo y pensad soy hermosa, guapisima mira que ojos, que pelo que cuerpo...os sentireis super bien pero nada de vomotos p sino os denuncio si vomitais es por vuestro bien. :"(

I
iulica_5852194
27/8/15 a las 3:21
En respuesta a an0N_616220599z

Te podemos ayudarr
Si quieres te puedo meter en nuestro grupo de whats asi podras hablar de tus problemas y te podremos dar algun consejo un besoo 657024747

Hola
Disculpa me puedes agregar ami al grupo de wathsap? 3312710563

D
daryl_8642270
5/9/15 a las :19

Mi experiencia
Me ha llamado mucho la atencion que cada vez que iba leyendo me daba cuenta de que tu experiencia es exactamente igual que la mi expectuando que yo no he pasado por la anorexia. Mentir con la comida, incluso inventarme que voy a comer con amigas y que he comido mucho para saltarme asi la comida y la cena despues de haberme atiborrado en el desayuno. Ya que lo comoenso con mucho deporte no engordo o incluso adelgazo porque las calorias ingeridas las quemo con el deporte. Me gustaria saber si has encontrado solucion, gracias

A
aleida_7872714
21/1/16 a las 21:11
En respuesta a mingyu_5760583

No no no no!!
Me mata leer todo esto. ¿porque quereis ser fflacas? No pasa nada si sois gordas pero no vomiteis ni hagais tonterias. Miraros al espwjo y pensad soy hermosa, guapisima mira que ojos, que pelo que cuerpo...os sentireis super bien pero nada de vomotos p sino os denuncio si vomitais es por vuestro bien. :"(

Mmm
No creo que lo entiendas.... Yo tampoco lo entiendo muy bien... Pero se que no puedo pensar en hermosa y gorda al mismo tiempo ... simplemente no se puede no hay manera de verse al espejo y mentirse no tiene sentido

N
nilsa_5648895
21/1/16 a las 21:55

Como superar los atracones
Para superar los atracones es muy importante comer con normalidad; cuando una se da atracones y luego compensa con el ayuno, piensa que el ayuno es consecuencia del atracón ; pero el atracón es también una consecuencia del ayuno;
cualquiera entendería que no sería lógico pretender levantar un coche; una persona normal no tiene fuerza para hacerlo, y no pasa nada, no nos machacamos con ello ;
sin embargo en lo psicológico nos pedimos algo irracional: tener fuerza de voluntad suficiente como para resistir el deseo de comer cuando hemos sometido al cuerpo a horas o días de ayuno; no es lógico;
tan poco natural es tener fuerza para levantar un coche como tener fuerza para resistir el deseo de comer cuando el cuerpo pasa por un ayuno; es un tema de supervivencia.

Por otro lado, además de comer normal, suele ser necesario trabajar las emociones y los pensamientos, pues la comida muchas veces durante el atracón se utiliza para manejar emociones y situaciones difíciles;

Todo eso y tiempo, superar los atracones suele requerir tiempo y conocerse a una misma.

Si necesitáis consejo para vuestro caso particular, podéis escribirme un privado, tal vez os pueda dar alguna orientación que os sea útil

un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook