Foro / Salud

Estoi enferma i no le doi importanciiaa...

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 12:55
I
iria_8006571
3/6/06 a las 4:42

io no crei jamas poder caer en esto, pero parece qe lo estoi haciendo, i lo qe mas me asusta es qe como qe no le doi mucha importancia, como si fuera algo d lo masnormal. ia he emepzado a doptar algunas manias, como inventar qe como con mis amiwoos i a eios qe comi en mi casa, bañarme con awa heladaa i tomar un te sin azucar x la mañana para qemar caloriass. lo peor del caso sqe io no me siento mas delgada, i siento qe como mucho haciendo una sola comida al dia, i me acabo d dar cuenta hoi, cuando me pese, qe en menos d una semana baje casi dos kilos, i voi empezandoo.. pesaba 69.100 i ahora peso 67.400 (me pese el domingo, i hoi es vierness). i lo mas raro sqe me siento feliizz, me siento raraa... x favor si alguien c eidentifica contesteme, me muero d las ganas de poder platikar con alguienn qe c sienta como ioo...

Ver también

C
cheng_9938245
3/6/06 a las 10:31

Hola! yo empecé asi..
Hola, yo empecé casi = q tu hace unos 3 años. Empecé a preocuprme mucho por las calorias que tenia todo has saltarme comidas y comer muy pokito para poder bajr peso. Al principio solo keria bajar 2 kilos...xo cuendo vi que seguia bajando..no keria parar porque me sentia feliz al perder kilos, al = q tpasa a ti. Yo pesaba 53 y me kede en 45 en unos mese. Mis padres, amigos, profesores..TODOS notaron que me pasaba algo y decidi coger peso xo no es facil.
Ahora peso 49 xo no m encuentro bien, sobretodo xq me doy atracones y me cuesta mucho evitarlo. Kiero decir que desde el dia que empece hasta ahora, los trastornos con la alimentacion siguen y eso me amarga. Y hay muchas xicas que estan en una situacion muxo muxo muxo peor que la mia.
Todo esto te lo cuento para que ahora que estas a tiempo no te metas en esto xq luego es muy dificil salir y te va a condicionar toda tu vida, xq hay personas que tadan en recuperarse hasta 11 años o mas...si esque logran recuperarse.. Para darte cuenta de lo mal que se pasa y los trastornos fisicos y psicologicos que conlleva solo tienes que leer en el foro. Si lo que kieres es perder peso t recomiendo que te lo tomes con calma y lo hagas d forma sana cn ejercicio y dieta, no t metas en esto, aun estas a tiempo.
Weno ya me contaras que piensas cuando lo leas. MusOs besoS!!

I
iria_8006571
5/6/06 a las :51
En respuesta a cheng_9938245

Hola! yo empecé asi..
Hola, yo empecé casi = q tu hace unos 3 años. Empecé a preocuprme mucho por las calorias que tenia todo has saltarme comidas y comer muy pokito para poder bajr peso. Al principio solo keria bajar 2 kilos...xo cuendo vi que seguia bajando..no keria parar porque me sentia feliz al perder kilos, al = q tpasa a ti. Yo pesaba 53 y me kede en 45 en unos mese. Mis padres, amigos, profesores..TODOS notaron que me pasaba algo y decidi coger peso xo no es facil.
Ahora peso 49 xo no m encuentro bien, sobretodo xq me doy atracones y me cuesta mucho evitarlo. Kiero decir que desde el dia que empece hasta ahora, los trastornos con la alimentacion siguen y eso me amarga. Y hay muchas xicas que estan en una situacion muxo muxo muxo peor que la mia.
Todo esto te lo cuento para que ahora que estas a tiempo no te metas en esto xq luego es muy dificil salir y te va a condicionar toda tu vida, xq hay personas que tadan en recuperarse hasta 11 años o mas...si esque logran recuperarse.. Para darte cuenta de lo mal que se pasa y los trastornos fisicos y psicologicos que conlleva solo tienes que leer en el foro. Si lo que kieres es perder peso t recomiendo que te lo tomes con calma y lo hagas d forma sana cn ejercicio y dieta, no t metas en esto, aun estas a tiempo.
Weno ya me contaras que piensas cuando lo leas. MusOs besoS!!

Graxiiass x contestarmee
mil graxias en serio,no pense qe alguien c moolestara en contestarme i mucho menos qe me dijera qe me entendiia. io c mui bien qe apenas va empezando estoo i qe no es mui grave, pero me es dificil comer con normalidad, osea si me como un plato de cereal decente siento qe me estoi atascando de comida, asii qe no me como ni la 3ra parte de esoo... tomare tu consejo i tratare de tomarmela mas a la ligera porqe io no qiero bajar solo 2 kilos sino qe unos 10 (porqe si es mas o menos lo qe teno x ensima d mi peso), i por lo mismo podria ser peoorr... gracias otra vez x escucharme i tomarte el tiempo de contestarme, no sabes cuando lo aprecioo =)*

A
an0N_851542899z
6/6/06 a las 14:13

Es muy peligroso
Yo empecé como tú.
Queriendo adelgazar un poco y pararme después. Pero cuando entras en ese círculo tienes el peligro de caer en la anorexia, cosa que a mi me pasó. No tienes límites cada vez quieres más, y es muy peligroso.
Después cuando intentas salir es muy difícil, tu mente es esclava de esta enfermedad, y todo te hace sentir culpable, hasta un lastimoso bocado de pan.
Creeme si aún estás a tiempo no seas tonta y piensa con la cabeza.

J
jovita_5289999
8/6/06 a las 19:01
En respuesta a iria_8006571

Graxiiass x contestarmee
mil graxias en serio,no pense qe alguien c moolestara en contestarme i mucho menos qe me dijera qe me entendiia. io c mui bien qe apenas va empezando estoo i qe no es mui grave, pero me es dificil comer con normalidad, osea si me como un plato de cereal decente siento qe me estoi atascando de comida, asii qe no me como ni la 3ra parte de esoo... tomare tu consejo i tratare de tomarmela mas a la ligera porqe io no qiero bajar solo 2 kilos sino qe unos 10 (porqe si es mas o menos lo qe teno x ensima d mi peso), i por lo mismo podria ser peoorr... gracias otra vez x escucharme i tomarte el tiempo de contestarme, no sabes cuando lo aprecioo =)*

Hola
soy estudiante de naturopatia, me interesé más que nada porqué valoro muchísimo la vida.

Decidí estudiar esto porqué estuve a punto de morirme por una intoxicación alimentaria, sé que no tiene nada que ver con esto, que es el otro lado, yo quiero comer bien y para sentirme bien.

Para las que quereis adelgazar: Acudid a un dietista, de verdad, funciona, no espereis un milagro en dos dias, porqué el cuerpo necesita acostumbrarse.

Muchas mujeres que han padecido bulimia y/o anorexia se sabe que tienen problemas para tener hijos por los desarreglos hormonales ocasionados por estos trastornos alimenticios.

NO seais tontas, quereos mucho como seais, gordas, flacas...con mucho o poco pecho...da igual, todos los seres humanos somos distintos pero hechos del mismo patron.

Si quereis algun consejo para adelgazar no dudeis en escribirme.

pero mis primeros consejos son:

que no os salteis ninguna comida. desayuno, comida y cena

que bebais te, manzanilla, anis...tisanas despues de cada comida.

No os automediqueis, correis el riesgo de crearos enfermedades de tipo digestivo de por vida.

no os peseis hasta pasado un mes.

comed fruta fresca.

la carne y el pescado, si puede ser a la plancha mejor.

un poco de pan no engorda ni un trocito chiquitin de chorizo tampoco.

bebed un baso de agua antes de cada comida, y entre horas toda la que querais.

y no presteis atención a los comentarios de la gente, particularmente, la familia de mi marido me dice que estoy demasiado delgada y la mia que estoy engordando, pero hace 5 años que peso igual.

que cada altura y actividad tienen su peso.

que contra la predisiposicion genetica de ser delgado o gordo es imposible de arreglar.

y si quereis estar delgadas, sin atormentaros con la comida entonces sed vegetarianas, sino ved la isabel preisler o la reina de españa.
¿no lo sabiais verdad?

aqui os dejo mi e-mail, por si puedo ayudaros.

Un beso y quereos más tal y como sois.

Mucha suerte.

J
jovita_5289999
8/6/06 a las 19:03
En respuesta a iria_8006571

Graxiiass x contestarmee
mil graxias en serio,no pense qe alguien c moolestara en contestarme i mucho menos qe me dijera qe me entendiia. io c mui bien qe apenas va empezando estoo i qe no es mui grave, pero me es dificil comer con normalidad, osea si me como un plato de cereal decente siento qe me estoi atascando de comida, asii qe no me como ni la 3ra parte de esoo... tomare tu consejo i tratare de tomarmela mas a la ligera porqe io no qiero bajar solo 2 kilos sino qe unos 10 (porqe si es mas o menos lo qe teno x ensima d mi peso), i por lo mismo podria ser peoorr... gracias otra vez x escucharme i tomarte el tiempo de contestarme, no sabes cuando lo aprecioo =)*

Mi correo
alada_magica@ozu.es

A
an0N_934452999z
9/3/07 a las 22:03
En respuesta a cheng_9938245

Hola! yo empecé asi..
Hola, yo empecé casi = q tu hace unos 3 años. Empecé a preocuprme mucho por las calorias que tenia todo has saltarme comidas y comer muy pokito para poder bajr peso. Al principio solo keria bajar 2 kilos...xo cuendo vi que seguia bajando..no keria parar porque me sentia feliz al perder kilos, al = q tpasa a ti. Yo pesaba 53 y me kede en 45 en unos mese. Mis padres, amigos, profesores..TODOS notaron que me pasaba algo y decidi coger peso xo no es facil.
Ahora peso 49 xo no m encuentro bien, sobretodo xq me doy atracones y me cuesta mucho evitarlo. Kiero decir que desde el dia que empece hasta ahora, los trastornos con la alimentacion siguen y eso me amarga. Y hay muchas xicas que estan en una situacion muxo muxo muxo peor que la mia.
Todo esto te lo cuento para que ahora que estas a tiempo no te metas en esto xq luego es muy dificil salir y te va a condicionar toda tu vida, xq hay personas que tadan en recuperarse hasta 11 años o mas...si esque logran recuperarse.. Para darte cuenta de lo mal que se pasa y los trastornos fisicos y psicologicos que conlleva solo tienes que leer en el foro. Si lo que kieres es perder peso t recomiendo que te lo tomes con calma y lo hagas d forma sana cn ejercicio y dieta, no t metas en esto, aun estas a tiempo.
Weno ya me contaras que piensas cuando lo leas. MusOs besoS!!

Ola
hola soy Cindy y quiero saber algo. en cuantos meses empezaste a pesar 45?

A
alana_9438018
2/4/07 a las 15:06

Reflexiona
YO EMPEZE IGUAL QUE TU , BAJE MUY RAPIDO DE PESO DE LOS 68 KILOS A LOS 47 Y ME DI CUENTA QUE ESTABA ANOREXICA Y DESPUES ME PUSE BULIMICA PORQUE PODIA COMER DE TODO Y LUEGO LO VOMITABA ESTUVE ASI 2 AÑOS HASTA QUE ME ABNURRI, PENSE EN MI MISMA , Y SALI DE ESO SOLA PORQUE TODO ESTA EN UNO ACTUALMENTE ESTOY CASADA Y CON UN HIJO Y ESTOY FELIZ SI MIRAS A TU ALREDEDOR PODRAS VER QUE A LOS HOMBRES NO LE GUSTAN LAS MUJERES TAN DELGADA COMO ESQUELETOS A PARTE QUE NO TIENEN SENOS NI TRASERO LA MEJOR FORMA DE ESAR BIEN ES COMIENDO DE TODO UNA DIETA SANA Y EQUILIBRADA EN PROTEINAS FRUTAS VERDURAS ECT YO ACTUALMENTE ME SIENTO SUPER BIEN CONMIGO MISMA DEJE ATRAS LA ENFERMEDAD COMO DE TODO Y PESO 61 KILOS MIDO 1 65 Y ME DOY CUENTA QUE CUANDO SALGO A LA CALLE TODOS SE DAN VUELTA A MIRARME.
SI QUIERES SENTIRTE BIEN Y NO ESTAR ENFERMA COME DE TODO Y HAZ UN POCO DE EJERCICIO
PERO NO CAIGAS EN LA ANOREXIA QUE ES UNA ENFERMEDAD MORTAL SABES QUE SI NO COMES TE PUEDE DAR UNA ANEMIA Y SI NO LA TRATAS TE DA UNA LEUCEMIA CANCER A LA SANGRE Y TE MUERES.
PIENSALO
QUE DIOS TE BENDIGA.

K
kelly_9412241
3/4/07 a las 14:20

Soy una chica gordita
no se si te servira de algo, pero mido 1.63 y peso 75 klos estoy en una agencia de tallas grandes, y mi sueño era ke hicieran un certamen de belleza de chicas gorditas y no me cogieran por estar delgada...mira nena no ay cosa mas bonita que la figura de una chica..cuando abrazas a una xica gordita dan ganas de apretarla de omertela.. a mis amigos les encanta abrazarme pork tienen dnd coger,.... nena yo cometi una vez esa tonteria y es mas por un xico empece a delgazar asta ke mi madre me yevo al hospital y en la sala de anorexia se me kitaron las ganas de adelgazar ...no ay nada mas bonito ke una xica naturall tal como se es... si te kieres tu te kerran los demas...es mas si adelgazas muxo o caes en la anorexia la alegria de la cara se pierde hoy mira aqui hay tomate y veras que hay miles de bellezas alternativas y no precisamente estar esqueletica es una de ellas... animo amor y come aunque te cueste y quierete como seas porque asi te querran los demas.... muaka

I
issrae_6534764
12/4/07 a las 12:55

Hola wapa
cmo stas? yo m siento mui identificada cntigo, yo tpoco le doi muxa importancia, x aora lo veo bien, xo creo q stas cn ana, y yo stoy cn mia. x eso yo lo q ago es dcirle a mis amigas q no e comido y a mi madre q no e cmoido tpoco cn mis amigas asi como dos veces xo luego vomito, asi casi todos los dias, pero e perdido 4 kilos en dos semanas!! y kiero perder mas
xao!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram