Foro / Salud

Kiero morirme

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 7:02
M
maissa_7303014
2/7/07 a las 23:54


Estoy viviendo el peor momento de mi vida ahora y acabo de tocar fondo a todo.
Este fin de semana tuve una recaida, hoy comi por la mañana coliflores solo y por la noxe solo menestra de verduras con un filete de pollo y un yogur.
Esta vez no quise vomitarlo pero si recurri a un laxante que encontre en mi casa (no recuerdo el nombre) solo se que era una pastilla mas o menos grande de color marron clarita.
La tome y acabo de echar todo lo que comi y tengo unos dolores de barriga horribles.
Mi madre parece estar mejor conmigo (parece que lo comprendio) se disculp por la reaccion de ayer pero ella estuvo trabajando de enfermera en hospitales y a vivido de cerca con muxas xicas anorexicas y algunas de ellas no pudieron contarlo y ella teme muxo por mi xk soy la unica hija que tiene, pero hoy a estado conmigo en las 2 oras de la comida, me dijo come lo que tu estomago pueda pero mantenlo dentro de tu cuerpo, estuvo muy comprensiva conmigo incluso pasamos la hora de la cena de madre a hija muy agradable.
Le prometi que iba a intentar acer lo imposible para no expulsar la comida pero ahora con lo del laxante siento que le he fallado (no sabe nada de eso) me daria verguenza hasta decirselo a la cara porque dejaria de confiar en mi y estoy muy arrepentida.
Tambien hoy estuve dispuesta a decirle todo a mi novio, el pobre no sabe nada y se piensa de mi delgadez lo peor, pero me acaba de dar una noticia terrible de que una hermana suya esta muy mal y no sabe cuando va a volver a hablar conmigo ni siquiera por internet ni cuando volvera a verme.
Me dijo que me quiere muxo pero ahora no tiene la cabeza para nada y entonces no he podido contarle nada.
Ahora mismo estoy hundida he tocado fondo totalmente xq mi novio es mi punto de apoyo y estar con el dentro de 2 semanas asi es lo que me da fuerzas para seguir viviendo y luchar y cumplir nuestros sueños pero ahora todo se me ha venido abajo y con la ansiedad me he dado un atracon terrible de cookies llorando no se si e comido un pakete y medio o mas sin darme cuenta y he acabado vomitandolo todo ahora mismo, temgo el estomago revuelto mi cabeza me da vueltas y ahora no tengo ninguna ilusion por luchar.
Creo que lo mejor seria morirme, que mañana no despertara.
Me encantaria de mi corazon poder animar a esas xikas k luxar por salir de esto y de verdad las admiro por su fuerza y que sigan todas para adelante y espero poder servir de ayuda a este foro, pero ahora mismo he escrito porque no tengo a nadie con quien hablar ahora y esto me ayuda a desahogarme de todo.
Un beso mis niñas os quiero

Ver también

E
evita_5925244
3/7/07 a las 1:37

Arriba estela
Que es eso de que te quieres morir, de esto no se sale de un día para otro, todo tiene su camino, y no te rindas ahora que vas bien, has tenido una recaída y lo más sensato para ti y tu madre es contárselo, crees acaso que ella si dices que conoce la enfermedad no cuenta con que puedes tener recaídas, si Estela se tienen recaídas, pero si caes te levantas y la manera es sincerarte con tu madre tal y como lo acabas de hacer aquí, necesitas el apoyo de tu madre má que núnca, tu sola no puedes y para eso has de ser sincera contigo y con ella, porque si no se lo dices sera peor el sentimiento de culpa y si lo cuentas aunque al principio te duela a ti y a tu madre después os sentiréis mejor, tu por no llevar la carga tu sola y tu madre porque sentirá que te quieres curar y que cuentas con ella, y lo de tu novio ya llegara el momento de decírselo no te sientas hundida por no poder verlo en un tiempo, el tiene ahora un problema y tu tienes que apoyarlo en lo que te sea posible y es bueno que lo quieras tanto pero no pretendas que el lleve todo el peso de tu salud emocional, tu eres individual y no debes deperder así de nadie, le quieres te quiere y eso es muy bonito pero ni tu te debes hundir cuando el no pueda estar contigo ni el tampoco, que es eso de que es lo único que te da fuerzas para seguir viviendo, con la edad que tienes te deben de dar fuerzas muchas cosas , por lo tanto para arriba

S
surjit_6753443
17/4/08 a las 6:58

Hey
animos !
creeme te dare un BUEN consejo =)!
si realmente quieres salir de esto y quemar calorias de una manera sana intenta comer el filete que comiste por la noche en las mañanas o las tarde spor que a lo largo de el dia quemas las calorias de lo que comes y en la noche algo ligero como ensalada o cereal y toma dos litros maximo tres aldia de agua no te excedas con ella por que te da potomania , mi tia se enfermo de eso y creeme quedo mal por cierto chica..
Muchas veces pensamos en nosotros pero que ay de todos los que te quieren y apoyan? tus papas, piensa en que ellos toda su vida soñaron con tener una hija, que no importa su peso para ellos es hermosa que de grande puedes ser una gran persona OCEA el sueño de toda su vida, ahora imaginate algo con lo que siempre has soñado, como ser feliz o tener una familia pues tu eres el sueño de toda la vida de tus papas y recuerda que siempre que bomites date fuerzas cada que te den ganas de bomitar piensa en la personas que mas quieras ellas son las que siempre nos dan fuerzas para continuar

S
surjit_6753443
17/4/08 a las 7:02

Hey
Mira cuentale a tu mama
ve con ella
y dile lo que hiciste dile que te arrepientes pero es algo que te cuesta y esperas todo su apoyo, aunque aveces cometes errores es lo que menos quieres, en cuanto a tu novio, el tambien debe tener la cabeza en otro lado pero tienes a tu mama mira te dare un super consejo intenta pasar TODO el tiempo posible con ella platicando sobre lo que te sientas agusto y creeme todo es mejor asi siempre ponte a hacer algo creo que ese es parte de el problema tienes demaciado tiempo para pensar en todas esas cosas pero encuentra algo que te guste mucho y hazlo veras que rapido se pasa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir