•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo/anorexia bulimia?

Hola, no entro a menudo aquí, solo deseo saber si alguien puede ehcarme una mano. Tengo anorexia y/o bulimia des de hace muchos años, creo que me he cronificado, no lo sépero tengo muchas ganas de salir adelante. Ya he estado ingresada, he mejorado en otros momentos y bueno sigo igual, mi grna problema son los vomitos. Mi marido y yo queremos tener un hijo y yo lo deseo con todas mis fuerzas, estoy asustada pues no sé si podre quedar embarazada porque tambien me dijeron hace unos años que tengo ovarios poliquísticos no el sindrome que es diferente.
Mido 1.70 y peso 50 kilos, ruego a Dios mil veces que me ayude, lloro a veces en la duche, me siento triste por tener esta enfermedad que nunca pedí tener y que cierto dia hace 6 años se me desarrolló y lo hizo de una forma devastadora, aun no me he recuperado. Vomito porque pienso que si como normal por la noche on podre cenar... es una locura, me gusta cocinar, llevo una vida normal pero estoy cansada, triste porque on vivo alegre y tranquila como el resto del mundo. Deseo ser madre, volcarme en mi futuro hijo y ovlidarme de esta maldita enfermedad.
gracias , saludos y un fuerte abrazo para todas aquellas que tengais un problema parecido. animos

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Embarazo

pues amiga te recomiendo que te metas con Dios porque los milagros exicten beras ami me a dado muchos milagros cree en el deberas yo soi evangelaka animo Dios te ayudara el si tiene poder

Mari

Hola mira, se que es dificil pero no es imposible....yo soy cristiana y fui esclava de esta enfermedad casi x 6 años....logre salir y ahora tengo una vida normal...querer es poder!! Hay un Dios enlos cielos que ve nuestro sufrimiento, el te va a ayudar si le pides con fe, la voluntad necesaria para dejarlo....pude salir adelante ggracias a Dios, y porque no queria hacer sufrir a mis seres queridos, que tanto se apenaban por verme tan trise deprimida y devastada con esta horrible enfermedad.... : confia en Dios y El hará...

Te entiendo..

yo tenia ese mismo miedo.. fui anorexica y tenia episodios de bulimia por mas de 10 años.. hace un año y medio comence mi tratamiento porq por fin me di cuenta de q estaba enferma por mas de q mi peso no alcanzaba los 40 yo me veia obesa.. Empece con un tratamiento psiquiatrico con farmacos que me aumentaron mucho de peso, casi 10 kilos. Ahi con ese peso saludable qde embarazada, yo estoy de 8 meses y no te miento, tengo miedo de qdar asi, no quiero salir y q la gente me vea, lloro cuando estoy sola, pero NO volvi a vomitar, NO hago dietas, porq se q eso no es bueno para mi hijo. Cuando qdas embarazada tu vida cambia, ya no piensas solo en ti, sino en tu bebe. Tendras otras prioridades..

Hola a todas...

Buenos días,
Me gustaría empezar a conocer información sobre varios temas: si me podré quedar embarazada o no, si alguna de vosotras lo ha conseguido, cómo lo habéis hecho...

He sufrido bulimia casi 10 años, pero por fin parece que he conseguido acabar con esta enfermedad. No sabéis como me siento, feliz... Por fin me he podido demostrar a mí misma que puedo hacerlo. Muchas veces pensaba el por qué muchas chicas podían conseguir dejar la bulimia y yo no... Pues ahora puedo decri orgullosa que lo he conseguido!!

Mis preguntas son las siguientes...
- ¿Pensáis que podré quedarme embarazada algún día?
- ¿Conocéis a alguién con una situación similar a la mía (tantos años con dicha enfermedad) y que haya conseguido quedarse embarazada?
- ¿Qué centros conocéis para que me ayuden a tratarme? ¿Sería necesario acudir a ellos?

Muchas gracias.

Un saludo

Ten fe

por: manza42

Se que vas a quedar embarazada sin problemas....tengo una amiga que padeció lo mismo que yo y tuvo un embarazo sin problemas, esta muy saludable y su bebe en perfecto estado...lo que si tienes que hacer, es seguir todas las indicaciones del médico...alimentarte bien por sobre todas las cosas....y Confia en Dios....el te ama, y tu también tienes que amarlo y amarte por sobre todas las cosas...tu cuerpo es templo del Dios viviente...la vida es corta, aprovechala para ser feliz, y disfrutar a tu familia,
un abrazo enorme

Muchas gracias por los ánimos

por: mujer12341

Buenas noches,

Ante todo muchas gracias por los ánimos. Es cierto que nunca pensé que podría superarlo, pero por fin lo conseguí.

Espero poder quedarme embarazada algún día, ya que es el sueño que la mayoría de las mujeres deseamos... Pero si es cierto que cuanto más se piensa y una se obsesiona, es muchísimo peor.

Por tanto, habrá que ir poco a poco.

De nuevo, muchísimas gracias por los ánimos.

Un saludo.

Hola

yo tengo bulimia nerviosa, me ha venido hace poco y estoy controlada por los medicos, no se si saldre pero solo te digo que aesto ahy que hecharle muchas ganas, yo ya he cojido 5 kilos y ruego que no sean mas, mi miedo es a engordar, pero igual que tu tambien queiro ser madre, y creo que se puede lograr..............animos

Ola!!!!!

Por si te sirve de algo yo empece con anorexia con 13 años,despues de mucho ingresos ,intentos de suididio ,muchisims medicaciones y mas enfermedades que coji gracias a mi estado,me quede embarazada un mes despues de casarme ,para mi se me callo el mundo,sabia que tenia que cambiar por lo que me venia encima ,y tenia mucho miedo al cambio,pase mucho miedo y gracias al equipo terapeutico que tenia y a todo lo que me enseñaron en 4 años de ho`spital de dia hoy tengo a mi hija,no tomo ni una medicacion, y soy muy feliz,sigo teniendo bajones pero mi hija me da la vida y vivo por ella.
En todos esos años ni siquiera habia podido trabajar y hoy estoy super feliz trabajando ,por cierto tengo 25 años y espero que todo te vaya muy bien.

Animo y no pierdas las esperanzas

animo es lo q yo me digo a diario .Desde hace 13 asquerosos años vivo con esta maldita enfermedad soy anorexica nerviosa , aln igual q tu estoy casada y con tantisimas ganas de ser mama .se q tenemos q luchar y seguir con esta ilusion q seguro se cumplira .no hay q perder la esperanza y hacer todo lo posible para luchar y vivir dia a dia como si fuera el ultimo y mucho animo a combatir esta maldita enfermedad

Animo ,puedes..

hola,me llamo rebeca ,y yo tuve anorexia 4 años y ahora tengo un bebe precioso,que me ayuda a salir adelante.lo primero creo que debes ponerte bien porque no querras que tu bebe sufra por ti,tienes que estar sana para poder cuidarlo,besarlo,y tienes que tener muchas energias para cuando camine o gatee.yo te animo a que luches contodas tus fuerzas contra esta horrible enfermedad,pensando en el bebe que quieres tener.
animo guapa.lucha.
tu puedes.
saludos

No sé si el mensaje te llega a ti directamente

perdona no sé si el mensaje te llega a ti solo o que es que es la primera vez que contesto a alguien tampoco había entrado nunca, así que como no sé exactamente como funciona te dejo aquí mi mail por si quieres contestarme a el angelamorenita@hotmail.com

Soy ángela y también tuve bulimia

Hola, me llamo Ángela y también tuve bulimia, e leído tu carta, y me identifiqué muchísimo contigo yo también lloraba pensando porque yo, porque tenia esta enfermedad y quería salir de ella y no sabia como, me daba miedo y vergüenza por haber caído en ello,bueno pues empecé con 13 14 años no lo recuerdo bien ni siquiera sé como empecé, además yo siempre había sido una chica que comía muchísimo y estaba bien muy maciza y dura pero con algún kilo mas creo yo nada una bobada, he pasado muchos años sufriendo por esto y siempre pensando como podría salir intentaba comer bien pensaba en dietas para ver si la podía seguir y evitar devolver pero tampoco me era imposible no podía controlarme. Hace 2 años y medio conocí a mi pareja actual la cual nunca ha sabido nada ni él ni nadie, yo lo quiero con locura y el a mi. yo me ponía muy triste pensando que algún día la bulimia sería la causa de mi muerte si no se lo decía a nadie y me curaba, pero con este chico lo quiero tanto y queríamos hacer tantas cosas hasta hace uño decidimos que queríamos un hijo y yo sabía que así no podíamos, empecé a rayarme más todavía porque yo quería una vida normal, así que decidí empezar a curarme y yo sola e logrado salir de la bulimia te lo juro sé que está mal y debí haber pedido ayuda, pero no podía hacerlo y puse tanto empeño y fuerza de voluntad que lo conseguí,y bueno hasta el día de hoy lo e logrado y ya puedo yevar una vida normal y sé que no volveré a recaer porque ahora soy la mujer más feliz del mundo y se que no quiero eso otra vez me gustaría ayudarte yo no lo hice con ayuda de médicos y si esta mal lo se pero al dia de hoy como de todo chocolate, las comidas mas grasientas y sin remordimientos ni devolver ni nada, y como de todo ya te digo comida basura de vez en cuando ya sabes eso que vas al mc donald pero tb comida sana y no me privo. si quieres podriamos hablar o contestarnos por aquí. de verdad te deseo que puedas recuperarte ánimo, se que lo conseguirás y podrás estar con tu marido y tener vuestro hijo como yo ahora ya estoy bien de todo y puedo ya buscar familia, un saludo guapa!

Yo sufro d bulimia

por: ciing92

holaa, cmo estas? me meti en estas paginas i me puse a leer un poco d estas cosas, yo tmb sufro d bulimia, es algo horrible, t juro qe nose cmo salirr.. me encantaria qe me pudiera sa yudar, porqe siento qe esto no tiene solucion, qe me controla la vida, i ya me dominaa..yo no lo puedo controlar maas.. es algo donde necesito verme flaca, si o si, porqe sino no puedo estaar.. toma laxantes, o sino vomito..es cmo qe al hacer eso me hace sentir mejorr.. nos podriamos comunicaarr..d alguna formaa ? ..

Yo tambien la padeci

por: manza42

Mira, por sobre todas las cosas tienes que buscar ayuda URGENTE!!...la vida vale mas que verse o no flaca, tienes que valorarla y aceptarte tal cual eres...ESO NO TE CONTROLA LA VIDA, tu tienes el control y tu la puedes dominar si realmente lo quieres de corazón!!....tienes que alimentarte y estar saludable, sino va a ser muy tarde cuando quieras salir de este circulo vicioso que parece no tener fin...si estas a tiempo, por favor habla con tus seres queridos, enfrentala y lucha, Se que Dios te va a dar las fuerzas necesarias para ganarle a esta enfermedad, y que solo el dia de mañana sea solo un triste recuerdo, como me pasó a mi..
un cariño muy grande...

Yo tambien soy mia

por: ladamadehierro23

Amiga tenemos el mismo trastorno,a mi me hace sentir tan bien cuando vomito despues de haberme comido toda la remesa,siento un alivio y una satisfacion enorme pero cuando me agarra el dolor de cabeza intenso y la debilidad que no me deja ni pararme de la cama ahi me empieza la culpa y la depre,yo tengo bulimia desde los 13 años y ya tengo 24 años y tengo una hija de 6 años que ya me ha visto vomitar cada que como y me siento mal,no puedo morirme porque amo mi hija pero la bulimia parece mas fuerte que todo eso es lo que me da mucha rabia que ella pueda mas que todo,hace un mes por fin decidi contarle a mi medico ya que tengo un resfriado y una alergia que no me quita con nada y le confese a mi medico que tengo bulimia,me dijo que por eso mantengo resfriada por tanto vomitar y que esto podia llevarme a la muerte,me mando con el psiquiatra pero el problema es que queda a casi 2 hras de donde vivo y por eso no he asistido pero en cuanto me vaya de aqui y este al alcance un siquiatra voy a buscar ayuda,eso te sugiero si tu tienes en tu ciudad un psiquiatra busca ayuda amiga esto es mas grave de lo que creemos,a mi ya me dio una alergia peligrosa y si no paro de vomitar y sigo el tratamiento para esta alergia las consecuencias seran factales.uno sola jamas podra hay que buscar un profesional

Noelia

por: miacandela

hola me llamo noelia,tengo el problema ,qx suerte pudistes salir adelante,me gustaria que charlemos,gracias

Holaa

por: romina0809

hola y lei tu mensaje, ,me gustaria saber que hiciste, en q pensaste, como pudiste salir adelante sola, yo paso por el mismo problemas soy bulimica desde hace 6 años mas o menos y e intentado de todo y no logro salir adeante, mis padres lo saben pero se creeen q estoy curada del todo, y no es asi porque sigo vomitando todos los dioas.. lo peor del caso es que tengo una hija de 2 años y quiero y me gustaria estar bien por ella, pero intento curarme pero decaigo y vuelvo a caer en lo mismo, es mas fuerte que yo, no se que hacer, quiero una vida normar poder ser feliz junto a mi hija, pero no puedo..
si pides contestame.

Me gustaria tus consejos

por: yanopuedomas1975

Hola Angela, soy Aurora y soy bulimica desde hace 15 años, me gustaria ke me ayudaras a salir de esto, todas las noches me digo a mi misma ke puedo y kiero salir, no lo sabe nadie, solo mi madre ke piensa ke llevo años curada

al año ke viene me caso y mi mayor deseo es kedarme embarazada, estoy delgada y solo pensar ke engordare me da miedo

daria lo ke fuera por volver a mi vida de antes, pero lo ke fuera, te imaginaras las ganas ke tengo de curarme, solo pienso ke si he tenido fuerza de voluntada para dejar el tabaco ( fumaba un pakete diario de forma compulsiva) tambien puedo dejar esto, porque para mi es como una costumbre,

agradeceria cualkier consejo ke me des, necesito un empujon, muchisimas graciassssssssss

Hola angela

por: tanita197

De verdad me alegra mucho que hayas salido de esto , fijete que yo voy por ese camino pero creo que es un proceso me gustaria saber que hiciste para curarte
ate tanita

Hoolaa

Mira por tu problema yo en la escuela estoy estudiadno sobre la bulimi debes ir a un centro de yuda uede ser grupal o individual y si tu problema es mucho mayor es consulta familiar...

Tu esofago debe estar dañado y tu garganta seguro inflamada... y segun lei yo ke las mujeres con bulimia o anorexia nerviosa la gran mayoria no pueden o les cuesta tener hijos.

bueno nada
mas y animos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: morganaglam75
0
  Cicatrices
por: negra0693
2
  Entrando a mia
por: riverista
1
  Para todas aquellas personas que quieren adelgazar vomitando o no comiendo, lean esto porfavor!!!
por: marissa955
3

por: promisetotry
0

por: madeleinem5
0
  Estoi muy gorda, quiero adelgazar ya no quiero seguir asi!!
por: johannahdz
11
  Solo x hoy no me voy a hacer daño.¿quien kiere estar con migo?
por: karla2030
14
  Alguien con quien hablar? trastornos alimentarios
por: jesuisla96
4
  La bulimia arruino mi vida
por: elizabetta4
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com