•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

He empezado a vomitar

El otro dia me propuse bajar de peso, comiendo equilibradamente, pero no se porque me atiborro de bonbones, txokolate, galletas,... Pero despues voy al baño y lo vomito. Me siento mal, he vomitado ya dos veces, nose si esto pueda enganchar. que puedo hacer?¿ gracias.
Vosotras como os sentis cuando vomitais (si vomitais)?
Cuales son las consecuencias de vomitar, aparte de perder peso?¿
Gracias, necesito de vuestras respuestas.

Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

• Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Buenas yo estoy igual

Yo empecé a vomitar, y lo hice durante unos 4-5 dias. Despues me cogio una gripe y se me infecto la garganta, asi que estoy ahora que ni de coña lo haria. Pero me sigo pegando atracones de estos de comerme una tableta de chocolate ENTERA Y LA VERDAD ES QUE NO SE COMO CONTROLAR LOS ATRACONES, peso 50 y mi objetivo son los 45 aproximadamente, pero el deseo que tengo por comer porquerias me puede...
Ayuda? Si quieres me pasas tu email y nos ayudamos a no tener atracones y a intentar no comer tanto!

Lo peor

No lo hagas, si te engañcha y de la forma mas horrible, yo empece asi, ahora estoy en tratamiento psiquiatrico y desearia que nada de eso hubiera pasado que alguien me hubiera detenido a tiempo.

Como se si tengo aronexia

ase unos días me veo gorda en el espejo le pregunto ami familia si estoy bien del físico ellos me dicen que estoy muy flaca pero yo no lo veo así no como casi nada y cuando como voy y lo vomito y depues ala tarde me dan ganas de comer galletas chocolate,, yo me preocupo de mi misma pero esto me alivia mucho tengo miedo esto para mi se me iso una costumbre no se como parar si me pueden ayudar para parar esto se os agradecería mucho

No lo hagas mas

los mayores daños no son los físicos sino los emocionales, este tipo de daño no se pueden curar con medicamentos, pastillas o tratamientos, este tipo de daños son como una marca con la que tendrás que lidiar toda tu vida, son una verdadera pesadilla de la cual escapar es muy difícil, por tu bien no lo sigas haciendo, cada ves que lo hagas te estarás dando una puñalada sin darte cuenta, si quieres bajar de peso ve al gym y sigue las instrucciones del entrenador, no te obsesiones con el ejercicio ni con tu peso, aliméntate saludablemente, si lo haces no hay porque sentirte mal si comes uno que otro dulce, si es mucho tu gusto por querer comerlos pues entonces come uno o dos pero no te atiborres con ellos, si sientes la necesidad de vomitar solo no te acerques al baño, vete a otro sitio o agárrate a hacer otra cosa como leer, escribir, hablar con alguien, mantén tu mente ocupada y nunca vayas a dudar quien eres.

Como vomitar??

eh intentado y no puedo. me ayudan?

No lo intentes

por: albbbac

Mas te vale no llegar a hacerlo nunca, no lo intentes.
Te lo digo por propia experiencia, yo ya llevo 3 años y es lo peor que puedes hacer

Andrea

hola como normal pero despues de comer voy a vomitar quiero bajar de peso porq mmm quiero verme mejor tengo muchos royos en mi abdomen la verdad no estoy enferma psocologicamente tengo 19 años pero quiero bajar peso quiero quiero mmm nose si esto me causara algun daño secundario me podrian decir q daño tendre si sigo vomitandio??? mmmmm bueno hasta ahora como vomite 4 dias pues me duele un poco la cabeza y nada mas pero nose si me hago daño interiormente me pueden ayudar en darme informacion¿¿¿¿¿Ç¿?¿?? respondan ahora esq ya saldre de esta pagina

he vomitado durante 3 dias mm no bajo de pero mmmm como normal pero quiero bajar de peso porq sere miss de mi cole y vomito
pero no estoy enferma psicologicamente solo quiero bajar de peso tengo poco tiempo hago egercicio pero nose si vomitar me traera consecuensias mm me podrian decir si porfavor

Me alivia

Hola tengo 16 años y hace como 10 mesess qu eempece a vomitar , tengo muchos problemas de autoestima y lo uniico que ago es pagarlo con los qe mas quiero no quiero seguir asi , por esso vomitar y acerme daño a mi mis misma almenos me ace sentir biien , y me ayuda a seguir , por qu eno ago mas que rayarme por cosas que no passan pero en mi cabeza si . Yo no quiero hacer mal a nadie , siemopre e mirado por los de mas pero cuando me pongo nerviosa digo cosasss que nuuca diriia y despues me arrepiiento y suelo pegar puñetazos a la pared y asta que no me salga sangre no me alivio , luego biene las rayadasss y empiezo a comer sin controlll , sin ganas pero no0 puedo para astaa que despues bomito , no es lo que devo acer peroes lo que me alivia lo que me ace sentir mrjorr

Holaaaaaaaaa

hola, me siento fatal, estoy flaco y eso pero hay aveces que me quedo solo en casa y me da por vomitar pero no lo he echo nunca, la cuestión es que no se por que me pasa esto, estoy muy preocupado

Hola!

bueno, yo desde hace 3 años estoy en una lucha ardúa por perder peso. mido 1.61 y pesaba 75 kilos! pues nada,el primer año decidí hacer las cosas bien,fui a una nutricionista,hice deporte blablabla perdí 6 kilos. pero nada,enseguida los recuperé y encima pesaba más que cuando empecé. el segundo año,ya con 70 kilos,fui a otra nutricionista, no perdi nada porque solo duré un mes. pues bien la conclusión que saqué de esas nutricionistas es que solo te sacan el dinero ofreciéndote y casi obligándote a comprar que si sus quema-grasas,que si sus bebidas de drenaje,que si su L-carnitina,que por cierto,esos productos+ la consulta sale por un mínimo de 40 cada visita y para alguien que no tiene empleo ni ayuda económica alguna eso supone demasiado sacrificio. en fin,ese mismo segundo año,empecé con eso de vomitar, mi suegra hace bastante comida,yo comía y enseguida iba y vomitaba. se siente fatal,o al menos en mi caso,me sienta fatal. dicen que se te irrita el estómago,que el esmalte de tus dientes se corroe a causa del jugo gástrico, que puedes tener problemas de laringe y esófago a causa del esfuerzo muscular que realizas al vomitar. pues bien, no bajé de peso y este tercer año pues al pesarme y ver esos 75 espantosos kilos,puse los pies en la tierra y decidí ayunar. aguanté solo 3 semanas,me sentía débil,cansada,mareada... después de esas 3 semanas pues como tal vez 2 rodajas de piña,algún yogurth desnatado 0%materia grasa, alguna pechuga de pollo a la plancha con mucha verdura(eso muy de vez en cuando) mucha agua,algunas veces leche desnatada,bueno,la cuestión es que salgo a caminar 4 días a la semana durante 2 horas,cuento mucho las calorías no quiero consumir más de 600. cuando siento que estoy muy llena,que he comido mucho,etc, recurro al vómito,ya lo digo,es muy molesto,al menos para mi ya que me deja pues extenuada, con mis lacrimales hechos polvo.pero después de ello la sensación de alivio de haber sacado esa comida de tu cuerpo no tiene comparación.si,lo sé muchos me insultarán diciéndome que no tengo cerebro,pero bajar de peso para mi no es tan sencillo. si hago una dieta normal bajaría esos 20-25 kilos que me sobran en 2 o 3 años,eso es demasiado,lo que si tengo claro,es que cuando los pierda no volveré a comer de la misma manera,no quiero que la ropa no me entre,quiero verme wapa. y sabes? una buena noticia de todo este esfuerzo es que llevo 2 meses y medio en esta lucha este año y he perdido 9 kilos,ya sé que no es mucho pero es algo y no me desanimo cuando veo la báscula en el mismo peso de la semana anterior.lo importante es no rendirte, ponerte la ropa que más te gusta y no verte como una butifarra. salu2 y suerte. el único consejo que te doy es que si vas a comer,come muy poco,come cosas que no tengan muchas calorías,toma mucha muchisima agua y camina,camina mucho y a paso rápido.deja lo de vomitar como última opción,cuando sientas que has comido pan,arroz,spaguettis vete al baño enseguida. eso es dañosisimo!! nada de gaseosas ni azúcares.

Hola

por: queteden19

me gustaria saber si me podrias ayudar, tengo 17 años, soy chico y empeze a vomitar por que me siento gordo, pero todo el mundo dice que estoy flaco, que hago :'(

Yo me siento igual.

por: estoesunproblema

Tengo 17 tdo el mndo dce. q stoy delgada pero ahira he engrdado y yo no quiero star asi no quiero.

Ola

por: queteden19

aver a mi me pasa lo mismo, no quiero estar así necesito ayuda D:

Mi experiencia

Hola,
yo llevo casi tres meses desde que empecé a vomitar. Al principio me pegaba grandes atracones y luego iba directa al baño a sacar todo.
La primera vez que vomité después de hacerlo me sentí muy bien conmigo misma, orgullosa y todo por haberlo conseguido ya que al principio me costava bastante.
Poco a poco como vi que era tan fácil vomitar me fui enganchando y cada vez que como algo no puedo evitar ir al baño a vomitarlo, ya sea mucho o poco lo que haya comido.
Por esto te digo que vayas con cuidado porque al principio no lo parece pero cuando empiezas a vomitar después de las comidas al final te acabas encanchando y no puedes evitar tener la necesidad de vomitar después de cada comida.

Ahora llevo casi tres meses desde que empecé. Durante este tiempo he experimentado subidas y bajadas de peso porque con el vomito no expulsas toda la comida que has ingerido, pero de momento he conseguido adelgazar bastante (pesava 60kg y ahora 54kg).
De momento no he experimentado ninguna de esas consequencias tan graves que dicen que se padece con los vomitos, ni en los dientes (por lo del acido) sólo alguna vez un poco de escozor en la garganta.

espero que tengas cuidado porque esto no es un juego y te deseo lo mejor

Algien me ayuda ya que llevo 1 año asiendo esto y no lo puedo parar

estoy a tiempo eh leido varios testamentos de muchos y me da miedo que me pase ami llevo tan solo 1provocando vomitos para adelgazar necesito un consejo si estoy a tiempo de todas esas cosas orribles que pasan

Mira princesita

por: mapef

tu eres TONTA, y lo pongo en mayúsculas a ver si asi te entra en la cabeza.
No subas post del año 2007, y no vengas aqui al foro a molestar con tus chorradas vale?

que no tiene horribles consecuencias vomitar? te lo repito...tonta más que tonta.
Informate un poco antes de escribir proque de verdad que dices chorrada tras chorrada.

Pero mira, aunque no lo leas, tranquila que como sigas vomitando tu misma empezarás a sufrirlas y podrás comprobarlo por ti misma.

Vete de aqui a molestar a otro lado.

Jjajaj

por: mapef

mira chata por si no lo sabes.. que veo que no... en los post en la esquinita de arriba a tu izquierda pone la fecha... y si...es del año 2007!!!

otra cosita.. cuando quieras hablarle a alguien de usted hazlo todo el tiempo, queda falta que le hables de usted , luego le tutees luego otra vez de usted.....decidete!!!

No sigas

Mira, yo he estado en esta situacion, no fue exactamente asi, pero queriendo adelgazar no podia contener el hambre y depues de hincharme a dulces vomitava. Ahora te lo digo des de lejos, Alejate de ese mundo.
Mi histora es muy larga de contar, pero te voy a hacer un resumen para que te des cuenta de lo importante que es que dejes de hacerlo. Empeze haciendo esto a los 11 años, si era muy joven, y asi tire 5 años de mi vida, intentando dejar de vomitar xo sin ser capaz, lo conseguia a temporadas, xo me sentia tan mal conmigo misma que siempre llegaba un momento en que volvia. Era como una droga, siempre me decia a mi misma que podia parar, y de hecho asi lo creía, hasta que cuando lo intente de verdad me di cuenta de que era superior a mi, sentia que no podia vivir sin eso... y es de lo peor que me ha pasado.
Fui al medico y necesite 3 años de tratamiento para sentir que era un poco dueña de mi misma, pero no los cambiaria por nada.
A lo mejor piensas k esto a ti no te va a pasar, pk a mi me ha costado mucho reconocer que me pasava, y es algo muy duro, pero te lo aseguro, si te has provocado el vomito para adelgazar es que tienes un problema. Porque una persona sana, que se quiere no se destruye de esa forma.
Ahora, no hay dia que no me acuerde de eso, y sabes xk?? pues pk tengo las cuerdas vocales hechas polvo, todas desgarradas por el vomito, el estomago vomita solo, y me tengo k tomar pastillas para controlar los acidos, eso estando bien y comiendo normal. Xk vomitar duele, xo en mi caso es algo que llevo conmigo para siempre, por muy bien que este.

Ademas otro consejo, asi puedes perder peso, xo te destrozas, estoy segura que con tu dieta te faltan alimentos, y luego por eso te das atracones, eso es lo que me pasava a mi, tienes que intentar comer de todo, y sobretodo ir al medico, porque lo que te pasa es un cuadro de sintomatoligia alimentaria clarisimo. No te asustes, te lo digo porque he conocido a muchas chicas que les ha pasado esto, y gracias a la ayuda de profesionales han conseguido seguir con sus vidas, No tengas verguenza, pk aunk te puedas sentir bicho raro, k es algo muy comun, contarlo y buscar ayuda sera el primer paso para dejarlo.
y finalmente contesto a tu pregunta, yo al principio me sentia muy bien vomitando, sentia una adrenalina x todo mi cuerpo que me hacia sentir viva y fuerte, el hecho de no comer hacia que me sintiese poderosa tambien, Xo ese poder en el fondo es falso yy tarde o temprano te pasara factura. Cuando estava en el centro, (un poco mejor recai) y los vomitos me daban asco pero sentia que los necessitava, y no sabia que armas utilizar. Cada vez k vomitava me sentia peor conmigo misma, trankila pk no tenia comida dentro de mi, pero a la vez mas incapaz de enfrentarme al mundo.

Y lo de las consecuencias puedes buscarlo por internet alli lo pone mejor, pero te digo una cosa, cada vez que vomitas procduces unos daños en tu cuerpo, estomago, garganta, dientes, metabolismo y cerebro que pueden ser irreversibles, ademàs, (notas k te da un vuelco al corazón a veces??) si.. vomitando corres el resgo de que te de un paro cardíaco sin mas... sin necesidad de que estes muy delgada ni nada de eso... espero que te haya servido de algo xo enserio busca ayuda ya!
Al principio me gustava vomitar, sentia una adrenalina.. como si me hiciese sentir viva y hechava mucho de menos eso al querer dejarlo.

Yo vomito.

Deja de hacerlo!!!!!
ahora que puedes!

SI!!!
yo asi empeze!
el año pasado, dije bueno vomitare
no creo q pase nada
pork por mas q me lo proponia siempre caia en tentaciones..
y me arte!!
asi q decidi vomitar
depues reflexione llevaba como 2 semanas
y depues de unas vacaciones he vuelto
y llevo casi 6 semanas

y la verdad q me siento muy mal!
nose como parar, cada vez q como
tengo esa sensacion de vomitar
el cuerpo ya reacciona solo y quiere desecharlo
y me provoca satisfaccion en cierta parte :S!!

pero nose tengo miedo q esto me lleve a la muerte
porq claro q es algo psicologico!
y lose tengo autoestima baja y por eso me pasa !!

y no quiero decirle a nadie :S
ni a mis amigas
pork buscarian ayuda para mi
y yo quiero seguir haciendolo
se vuelve adiccion y la verdad que no me quiero proponer
dejar de hacerlo :S

pero nosee son tantas cosas
y me pongo a llorar y quisiera decirle a alguien
todo lo q siento :S
pero tengo miedo
no lo hagas!!

de verdad!
uno es mas feliz sin estar asi
te juro k con tu peso ideal uno es mas feliz!

puedes comer balancado hacer ejercicio y tomar mucha agua
eso me funciono
yo era gordita
y baje mucho!
y ahora quiero mantener este peso :S

ademas q todas mias amigas son delgadas y me siento mal :S!
de ser la unica rellenita

YAAA de verdad
NO LO HAGAS!
solo es sufrimiento

psicologicamente y fisicamente
CREEME! te lo digo por algo!

quiero parar !
y ya no puedo U______U

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Espero su opinión.
por: sd1366
2
  No tengo voluntad para dejar de comer, ayudenme!!
por: cahora22
21
  Tengo 13 años y sufro anorexia
por: catile22
2
  Ayuda
por: alita070
1
  Bulimia; la realidad de alguien ke la vive a diario...
por: andrea1768
6
  Tengo bulimia y soy mayor de 30 alguna en mi caso?
por: lamar35
28

por: escobarl1
0
  Bulimia....q hago???
por: alone717
29

por: mmeriz
0
  Bulimia?
por: lizbellamy
2