Foro / Salud

Necesito informacion

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 9:59
S
sun_9345944
1/6/07 a las :05

Yo soy una niña de 14 años, hago atletismo desde hace 4, y siempre e estado muy conforme con mi cuerpo, pero en este año e bajao mucho el entrenamiento, y e cogido unos kilitos, a parte de eso, hace un tiempo, me empecé a ver muy gorda, y tengo mucha obsesión por si enogordo,pero todo a llegado mas lejos en esta semana, a penas como, y cuando como, me siento mal, mas gorda aun, y siento ganas de bomitarlo, y hace una semana, me provoqué el primer vomito, desde ese dia, ya es para mi una costumbre, terminar de comer, y vomitar, quisieras saber si alguien ha pasado por esto, y me puede decir, si es algo grave o tan solo algo pasajero y sin importancia.
Muchos besos. Gracias

Ver también

I
issrae_6534764
1/6/07 a las 15:19

Hola wapa
hola sandrita, mira claro q no es algo normal, yo creo q en el momento en q decides vomitar lo q comes no tiene q ser algo normal.. se perfectamente lo q es esa sensacion d sentirt mal despues d comer y necesitar vomitar, y t lo digo yo q empece asi como tu, con 14 años, y ya tengo casi 20 y esto cada vez va a peor, t lo digo x experiencia, luego no solo sera vomitar despues d las comidas sino q ade+ t entrara ansiedad, t pegaras atracones q luego necesitaras vomitar, t sentiras deprimida y mal cntigo misma, empezaras a cambiar tus habitos, engañaras a tu familia y amigos, los dejaras de lado... asi q si no deseas q todo esto se convierta en tu futuro, dejalo ya, pero si decides continuar... esto es lo q t espera, yo x lo menos no se lo deseo a nadie.. ya se q esta en tu mano, y x muxo q la gente t diga, es algo q tienes q decidir tu, pero seguro q te sera + facil aora q dentro d 5 años... weno espero habert ayudado aunq solo sea un poqito wapa, un beso y cuidate

S
sun_9345944
1/6/07 a las 21:50
En respuesta a issrae_6534764

Hola wapa
hola sandrita, mira claro q no es algo normal, yo creo q en el momento en q decides vomitar lo q comes no tiene q ser algo normal.. se perfectamente lo q es esa sensacion d sentirt mal despues d comer y necesitar vomitar, y t lo digo yo q empece asi como tu, con 14 años, y ya tengo casi 20 y esto cada vez va a peor, t lo digo x experiencia, luego no solo sera vomitar despues d las comidas sino q ade+ t entrara ansiedad, t pegaras atracones q luego necesitaras vomitar, t sentiras deprimida y mal cntigo misma, empezaras a cambiar tus habitos, engañaras a tu familia y amigos, los dejaras de lado... asi q si no deseas q todo esto se convierta en tu futuro, dejalo ya, pero si decides continuar... esto es lo q t espera, yo x lo menos no se lo deseo a nadie.. ya se q esta en tu mano, y x muxo q la gente t diga, es algo q tienes q decidir tu, pero seguro q te sera + facil aora q dentro d 5 años... weno espero habert ayudado aunq solo sea un poqito wapa, un beso y cuidate

Gracias
oLa ! muxisimas gracias x cnt! de verdad que quiero que esto solo sea pasajero, y no meterme más adentro, porque como ya me has explicado tu... tiene que ser muy dificil vivir con esa enfermedad, yo de verdad que lo voy a intentar, voy a intentar comer sano y bien, y seguir con mi entrenamiento como hasta ahora, pero esque ahora mismo, es facil decirlo, pero cuando acabo de comer, los dedos se me van solos a la voca, nose si hablarlo con mi madre para que me ayude y esto no vaya a mas... nose.
Yo mido.. nose... 1,60 o 1,62 + o mens creo.. y peso 51k, todos los dias le pregunto ami madre si me ve gorda, y me dice q para nada, pero sientoo que me lo dice para que no me obsesione, nose, bueno que muxisimas gracias x cnt, ahora mismo la gente de este foro son las unicas personas que me pueden dar informacion de esto, ya que todavia no selo he contando a nadie, porque confio en que no sea nada...
MUCHOS BESOS..

S
sun_9345944
1/6/07 a las 21:55

Gracias por el consejo
muchísimas gracias por contestar, prometo que voy a luchar, pero tengo miedo, porque no se lo he contado a nadie, nose nada de esta enfermedad, y nosé si esta edad tan dificil, y esta falta de informacion,,, me llevara a hacer tonterias y ha acabar mal, siempre que lo necesite pediré consejos aquí, y espero que me podais ayudar, porque tengo miedo a contarlo, y no hay nadie mas que pueda hablar conmigo de esto..
BESAZOS Y GRACIAS.

P
piera_9861345
2/6/07 a las :50

No
no sigas o te irá mal, te sentiras destrozada por dentro y no vas a querer ver a nadie ni que nadie te vea, lloraras y comensaras a pensar que ya no hay salida, te deprimiras y no seras tan feliz como antes no sigas porque te puede ir mal intenta seguir como antes que te gustaba tu cuerpo y creeme e sentido lo mismo que tu, pero e intentado no vomitar ni dejar de comer pues no puedo SOY INCAPAS por eso te aconsejo porque pude llegar a ser demasiado tarde...

Muchos besos.

F
fathia_9952003
4/6/07 a las 9:59

No sigas con esto
Hola Sandrita, mira no sigas con esto, paraló ya que si ha podido gente que lo ha estado haciendo años y años, tu que llevas sólo 1 semanita puedes hacerlo pefectamente y si ves que no es así, hablaló con tu madre, que te ayudará de todo corazón. Mira yo empecé 17 o 18 y acabo de hacer 30 y sobretodo por falta de información, que no me esperaba tantas consecuencias yo seguía con ello, informate bien de todo lo que contrae y seguro que el saberlo te ayudará muchísimo a no hacerlo mas, almenos a mi me está llendo bien de momento. Mira es un poco fuerte el mensaje pero almenos a mi me inpactó mucho cuando lo leí, baja abajo de la página y pica en la página 13 y baja casi abajo otra vez que veras un mensage escrito por perdida14 que habla de qué pasa con la garganta cuando se bomita, ya te digo que es algo fuerte, pero quizas esa era la información que yo tendría que haber leído hace muchos años atras y haberme informado bien de todo esto para haber cogido las fuerzas que he cogido ahora. Bueno guapa que te vaya bien y que para nada estas gorda, con esta estatura y 51 Kilitos estas delgadita y no es que te esté mintiendo tu madre. Cuidaté.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir