« 

Apoyo para salir de la bulimia

hola niñas,llevo mucho tiempo con bulimia, es un infierno, vencer los atracones es lo peor, la comida se convirtio mi droga y el laxante y el ejercicio excesivo mis obsesiones, todo es malo, ya quiero salir de esto, no es la vida que quiero para mi.....deberiamos apoyarnos via internet para salir juntas del monstruuo de la bulimia.....talvez pasarnos los mails y brindarnos todo el apoyo que necesitamos por que no es facil.....quien se apunta?

Vídeo: 3 looks diferentes con pelo ondulado

• 3 looks diferentes con pelo ondulado
  • 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética
  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera

Ayuda para salir de la bulimia

Buenos días chicas, pasaba por aquí y he pensado que sería de ayuda para todas las que sufrimos un TCA y vivimos en este infierno compartir mi blog para apoyarnos mutuamente y darnos consejos para salir de esta enfermedad. Yo estoy luchando contra mi bulimia, estoy muy motivada y quiero compartir un reto que me he propuesto a mi misma, ANIMAOS VA! JUNTAS PODEMOS!!

Os dejo mi blog:
http://adiosbulimia.blogspot.com.es/

Apoyo para salir de la bulimia

hola!! creo que tu msj ya fue algunos ayeres.. pero a penas lo vi buscando ayuda. Me encantaría contactarme contgo u otra chicas que estén pasando por lo mismo.. ya no puedo más y quiero apoyarme de ustedes.. no se si tú ya lograste salir, pero te pido me ayudes. Gracias y saludos!!

Hola

Pss bueno si tienes razón es horrible esto y bueno quisiera hablas con alguna de ustedes y ayudarnos entre todas xq a mi hace pocos días que estoy haciendo esto y me pasó algo horrible hoy !!Les dejo el link de mi facebook y hablamos (: https://www.facebook.com/cindy.araujososa

Adaner os puede ayudar

Hola a todas!

En primer lugar, muchísimo ánimo y que sigáis luchando, os merecéis ser felices! =)

Mi experiencia con TCA es mi hermano, lleva 20 años con anorexia y estos dos últimos años están siendo los peores. Pero sigo luchando para que salga, nunca se había tratado como lo está haciendo ahora, quizá por eso se está dando cuenta de que tiene un problema y está muy deprimido.

Si sois de Madrid, en el Hospital Niño Jesús existe una asociación sin ánimo de lucro que intenta ayudar a afectados con TCA. Llevan 20 años ayudando y es un grupo maravilloso, ofrecen muchos servicios totalmente gratuitos, uno de ellos son los grupos de autoayuda para afectados donde hablan de como se sienten con un otras personas que sufren como él. Siempre grupos reducidos y nadie te obliga a hablar. Cuando uno quiera decir algo, simplemente ha de hablar.

Lucha por ti misma, te lo mereces!

Un beso a todas

Apoyo

Yo también necesito apoyo...estoy yendo a juntas tipo AA pero no puedo ir todos los días. Ojalá podamos formar un grupo por internet o en skype. Mi correo es nasg78@gmail.com

Buscar apoyo

Yo también llevo mucho tiempo. Quizas desde que era adolescente. En los ultimos 5 años ha ido en aumento. En los últimos dos, ha destruido mi vida.
Tengo 29 años y soy de Barcelona. Intento salir con ayuda. pero siempre se necesita la ayuda de quien tambien lo padece. Espero que alguna de vosotras quiera que nos unamos para poder vencer a todo esto que nos hunde.

Ayuda

por: vir1233

chicas tengo 22 años y tengo atracones desde los 16 años... nunca bajo la cabeza ni me resigno, pero necesito poder hablar con personas que esten igual q yo y q me entiendan.. porq mis seres queridos me aman y me tratan de ayudar pero no me entienden... alguna q me conteste porfa??

Estoy con vos!

por: kariig1

Me pasa algo parecido... tengo 21 y desde los 18 estoy con esto.... empece un tratamiento, de a poco intento salir.
Si queres mandame mail! heladodelimon.k@gmail.com

Creo que debería hacer esto..

La verdad nunca he pasado por esto.. a la justa me quiso dar anemia porque tomaba mucho jugo de limón para adelgazar, gracias a Dios salí de esto y sobretodo el apoyo de mis padres.. creo que no hay mejor manera para salir de los problemas que hablando con DIOS.. él te escucha, te comprende y poco a poco te irá dando las indicaciones para salir de este problema, no será fácil .. porque para muchas personas puede ser un lío sin sentido pero para uno que pasa por esto no lo es... así que yo sé que es sentirse mal..pero con el tiempo te darás cuenta que has perdido tu tiempo en hacer esto.. te recomiendo ir a pasear con tus amigas.. hacer deporte para que así te relajes y elimines las toxinas que son negtivas que producen estres.. acuerdate que tiempo al tiempo y poco a poco verás que la vida es maravillosa y que tú lo eres.. suerte y espero que todo sea un éxito

Me apunto

Yo estoy escribiendo un blog para ver soluciones y salidas a esta terrible enfermedad, yo llevo desde los 18 años y tengo 36 y de una vez por todas he decidido hecharle huevos, he perdido a mi mujer por culpa de esta enfermedad y no quiero perder nada mas en mi vida.

www.salirdelabulima.com

Me apunto

por: patri1208

Soy Patri de 36 años y llevo por lo menos cuatro con episodios de bulimia. Lo mio es distinto a causa de la mala relacion con mi pareja empece a comer pk me sentia sola. Al principio pesaba 52 kilos con 1'68 despues de darme cuenta de lo poco que el me queria pese 47 y ahora peso 60. No se a donde me llevara todo esto pk he perdido las ganas de hacer cosas y no me queda mucha motivacion pero bueno si se puede hacer algo yo me apunto, gracias.

Yo quiero ser parte de esta guerra dura

ola esta es primera vez que reviso esta pagina,y no dava mas necesitaba saber que no era la unica con este transtorno horrible,llevo mas de 3 años con esto,y no puedo parar,ojala encuentre el apoyo necesario ,ya que somos miles de jovenes con esta horrible pezadilla..!

Hola

por: pht93

Hola,yo esty en la misma situacion unos cuatro años con esto,poco a poco estoy mejor pero esto no cesa... creo q podemos recuperarnos con mucha fuerza de voluntad ,pero ,q de esta se sale y solo sera un revuerdo...

Bulimia

pero q es la bulimia, es meterse los dedos en la boca y bomitar o q?¿? si es eso yo la quiero practicar, xq estoy gorda y querria estar mas delgada, sobre todo para el veranitooo¡¡¡¡
yo q seeee se que es tarde pero me aburrooo,
nunca digan estas palabras pues sonaran feas:
culo tetas mocos choco pene ... ... ...
si disen estas palabras tendran deseos
erepcion traspasar, vulva dedo en vulva..
estoy mu locaaaa no me exeis cuenta eehhh
ajajaja
aajajaj
ajaja
aajja
ahaa

S.o.s

yo m apunto xq me pasa igual y no sé qué hacer....

Yo logré salir de la bulimia=)

ayer 20 de marzo de 2011 me dieron de alta
fue un proceso muy duro, pero con ayuda todo se puede, me gustaría ayudar a chicas que quieran salir de esto, puedo ponerme en contacto con ustedes, dejandoles mi correo angie_hippie_peaceandlove@hotmail.com
fueron 4 años muy duros en mi vida y ustedes más que nadie saben que significa vivir esta horrible enfermedad, pero me pongo a su disposición, y les hago saber que si se puede...
las quieroO chicas y mucho ánimo

Ola soy bulimica desde ace 3 semanas y quiero salir

si kieres q salgamos juntas contacta conmigo en julia_lokita1992@hotmail.com
bss wapaa

Buena idea!!!

yo me apunto!!!!
la verdad es que yo tambien la he padecido y uff no quiero que nadie pase por eso y quien ya este deseo que salga de esa mierda!!!!!!
yo he estado en tratamiento para salir de la bulimia me costo bastante y ahora espero no recaer.....
aunque la verdad admito que hay dias en los q no puedo mas y me veo muy mal pero sigo luchando !!!!!!
asique la verdad si ke me gustaria tener apoyo y ayudar!!!!!

ayudar a las ke kieran salir y dejar a tras la bulimia y anorexia y ayudar a las que ya lo pasaron a que no recaigan de nuevo!!!!

bueno si alguine kiere ayuda o algo escribidme en mi blog o algo!!!!

xaoo y suerte a tod@s!!!!!!

Necesito tus consejos !!

por: jezabel61

Hola, he leido tu mensaje y quisiera que me ayudaras, estoy en tto psicologico, tan solo me han visitado una vez despues de un ingreso en un psiquiatrico durante 3 semanas y media que no me sirvio de nada, y ahora me han dado como otras veces papelitos para rellenar lo que desayuno, como, meriendo ceno, etc etc, tan solo eso, pero no me dicen nada de nada, no me dan pautaas de como hhacer para dejar de darme atracones cuando estoy en casa viendo la television que es cuando como mas, y sin tener hambre, no tengo apoyo familiar estoy de baja, no se si tienes o te dieron algunas pautas o aptitudes de comportamiento para no tener atracones en esos momnetos muertos en los que una le entra la ansiedad y no sabe que hacer, te lo agradeceria mucho, porque estoy cansada y llevo mas de 10 años con el problema, bueno la bulimia menos, pero me gustaria que pudieras darme tu consejo, ya te digo que me pasa cuando estoy viendo la tele y sobretodo por la noche cuando hacen alguna serie, muchas gracias , espero puedas decirme algo lo antes posible, un saludo !!!

Apoyo

Hola,

He leido tu mensaje y la verdad que es la primera vez que miro algo de este tema por internet y tampoco he tenido nunca amigas o conocidas que tengan mi problema, aunq si anorexia, pero bueno creo q la bulimia es diferente. Tengo 26 años y llevo ya así desde los 15 con epocas mejores y peores, he probado todo pero creo q ya es algo bastante crónico y aunq sea me gustaría poder llevarlo lo mejor posible.

Lo mio ademas es algo dificil de entender, por q yo no vomito que es quizá el síntoma que mas se suele destacar, nunca he podiddo hacerlo no por que no lo haya intentado. Me encantaría poder relacionarme con gente que me entienda y nos podamos ayudar y apoyar en esto. Quizá solo una llamada en un momento de ansiedad y hablar abiertamente de ello puede ser la solución. La verdad q nunca he hablado abiertamente con nadie del tema.

Asi que quien quiera no dudeis en mandarme un mensaje y nos ponemos en contacto.

Mucho animo a todas!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ddadan
0

por: marlied
0

por: paula19451
0

por: valamy
0

por: beatricecroft6
0
  Mi historia
por: carolina15104
1

por: laurisomg
0

por: darness1
0
  Mi historia
por: aicitel92
1
  Test intolerancia alimentaria
por: morganavn
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Manicura en láminas, diseños exclusivos sin dañar tus uñasHair Piercings: ahora los pendientes se llevan en el pelo
Mesoterapia facial infiltrada: recupera tu piel tras el veranoCómo cuidar nuestra piel en otoño