Foro / Salud

Solo necesito k me escuchen solo eso

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las :44
N
ngozi_9489907
15/5/07 a las 22:19

olaa me llamo sonia ...hoy como todos los dias d emi vida desde ace 3 años me siento ahogada sola...me siento mal comigo misma.,..ace 3 años una amiga mia super amiga estaba undida en lo mas profundo ella tenia anorexia ..yo me sentaa a escucharla le secaba sus lagrimas y la acosejaba la acompñaba a sus medico en fin todo lo k taba en mi mano se lo daba,,al fin mi amiga k entro en esta enfermedad tam horrible y askerosa por culpa de un pive....salio pero el problema esk yo entre en ella... es una pasada como...de la noche ala mañana tu mente se cierra y te machaca..yo se perfectamane k tengo n problema con la comida pero a la vez si lo soluciono puedo lelgar a engordad y...asi es un cuento k jamas acabara aveces siento como k me canso de la vida como k ya no tengo mas animos de viivirr pero luego pienso k mi vida es fantastika tengo miles de sueñoss kiero sr azafata de vuelo seguir difrutando de mi familia amigos y del amor de mi novio pero ninguno se sienta y me escucha..todos dicen k me ven super delgada k como siga asin nose k ,,,,,yo nose bien pk me veo mal ni tampoko se como puedo salir de esta....ahora toi super flaca pero estoi empesando a comer anuk me siento curpable cada vez k lo ago pero no tengo problemas de salud eso es lo ma importante.....kiero ayuda y tambien kiero ayuda r atodas las k se sienten como yo pk es duro todo lo k se ve en las pasarelas...en la tele y asta la propia sociedad kieren k seamos palos y lo estan consiguiendo .....es una pasada yo seguire aki intendo salir de esta mierda k me a cortado alguno de mis sueños por culpa de la inseguridad k a creado esto...gracia por detenerte a leer esto de verdad

Ver también

A
an0N_650896299z
15/5/07 a las 22:28

Yo te escucho
Se por lo q estas pasando y la verdad q me gustaria ayudarte, aunq sea solo escuchandote o sirviendote de desahogo.Te lo digo en serio, auqne no te conozca me gustaria hacer lo q este en mi mano xa ayudarte.

Si te parece bien, dame tu correo y hablamos x alli, sino lo hacemos x aki como tu prefieras.

No soy una profesional q pueda hacer una gran terapia contigo xo yo pase x algo como tu y creo q con lo q yo pase podria aconsejarte.

F
fala_8791417
30/5/07 a las 19:00

Ola me llamo paulina
sabes k nenea yo tengo 15 años ye sverdad ami= e leido lo tuyo y estoi kon tigo pero lo k pasa k yo prefiero perder todods todos mis sueños solo por estra flaka aria lo k fuera poke yo no estoi gorda m diken k estoi wena pero yo m beo gorda m beo en el espejo en el coxe y entodos los sitios y soi una baka i no kiero i lo paso fatal pero = t¡ya ablaremos toma mi msn pavliboby@hotmail.com

N
noelle_5403905
1/6/07 a las 16:12

Estoy con vos
La verdad es esa, l unico que es te hace es hacerte sentir mal, porque te hace sentir muy insegura, mal por todo, etc.
yo no se la verdad si quiero o no salir de esto, me ayuda mucho a sacar muis culpas, se que tengo bulimarexia, y por mas que se lo he contado a varias personas, pidiendo ayuda, niguna supo ayudarme, y nadie se preocupo por mi como deberia haberlo hecho, pareciera que no les importara, y menos a mi propio novio, tal vez se piensa que es solo un capricho y que solo exagero las cosas, pero que estoy bien, y no es asi..
quiero que me escuchen, me entiendan y me ayuden, no que hagan como si me escucharan y despues todo al carajo.

bsos.

S
sun_9345944
1/6/07 a las 22:00

Yo te escucho
hOLA, ME LLAMO SANDRA Y, LA VERDA ESQUE NO PUEDO AYUDARTE,PORQUE NO SÉ MUCHO DE ESTO PERO ESTOY EMPEZANDO A ENTRAR EN ESTO, Y YA LO ESTOY PASANDO MAL, ASIQUE ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO TIENE QUE SER VIVIR CON ESA ENFERMEDAD, AUNQ SE QUE PARA ENTENDERLO DE VERDAD HAY QUE VIVIRLO, COMO TODO...
BUENO SOLO QUERÍA DECIRTE, QUE YO NO TE PUEDO AYUDAR COMO YA TE HE DICHO, PERO QUE SI NECESITAS QUE ALGUIEN TE ESCUCHE,, PUES AQUÍ VOY A ESTAR, DAME TU MSN SI TIENES Y HABLAMOS, BESOS.

P
piera_9861345
2/6/07 a las :44

Tus consejos
Oye porque no sigues los mismos consejos que le diste a tu amiga??? Porque no te esfuerzas un poquito e intentas seguirlos??? vamos tu puedes hacer todo lo que te propongas pero para hacer algo siempre se debe dar un primer paso, y ese paso solo lo puedes dar tu...

Cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook