Foro / Salud

He vomitado sangre!

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 23:15
N
najat_5603603
15/5/07 a las 15:54

Ahora estoy muyyy muy asustada!! he comido y a ir al baño a vomitar e echado sangre! al principio fue muy poko y no pense que fuera sangre pense quiazas la comida... pero despues segui vomitando y ya era demasiado y si vomite sangre! ahroa estoy muy muy asustada y no se que hacer. ¿que quiere decir que he vomitado sangre? algo va mal eso esta claro... =(

Ver también

A
aroa_6342109
17/5/07 a las 4:18

Yop
mi niña, es grave lo k pasa por tu cuerpo, mi consejo es k ya basta no mas, te guste o no, es dificil, pero no kiero k mueras, piensa k hay gente k de verdad te kiere y se preocupa por ti ylo k tu haces no te lleva nada uno en la vida tiene k superarce, y dejar muxos problemas de lado pok las cosas tiene solucion, y kisas tu estas asiendo esto por dilema k tuviste, pok estas deprimida, pero creeme, tu puedes y ganala a esa lucha terrible de kerer vomitar...no seas bobita, y tira , para arriba, busca un medico, busca algo en tu vida k sea importante,sale, divierte, recreate, nose hay tantas cosas lindas y bellas en esta vida y es tan corta, no la desperdicies.

y por gfa cuidate. te mando besos y no hagas mas eso

F
fathia_9952003
18/5/07 a las 16:55

Ni se te ocurra hacerlo mas!!!!
Hola Pukavirgo, no lo hagas mas pordios, que llegados a ese punto es que la cosa ya va bastante mal y no es una tontería, mira lo que te escribión perdida14 y si te vas a la página 12 y bajas hasta casi el final veras bien con detalles qué pasa con la garganta al bomitar explicado tambien por perdida14, mirateló haz el favor y veras como no se te ocurre hacerlo mas. Al menos a mi te lo aseguro qu no!!! de echo llevo 1 mes que no lo hago, sigo dandome mis atracones que es lo que tengo que controlar sanamente y si lo volviera a hacer tengo clarísimo que pido ayuda, hoy de echo he estado apunto de contarselo a mi hermano y a mi cuñada, me ha faltado bien poquito. Bueno ánimos nos queda mucho que disfrutar y haz lo mismo que yo. Por cierto cómo sigues?

N
najat_5603603
18/5/07 a las 18:28
En respuesta a fathia_9952003

Ni se te ocurra hacerlo mas!!!!
Hola Pukavirgo, no lo hagas mas pordios, que llegados a ese punto es que la cosa ya va bastante mal y no es una tontería, mira lo que te escribión perdida14 y si te vas a la página 12 y bajas hasta casi el final veras bien con detalles qué pasa con la garganta al bomitar explicado tambien por perdida14, mirateló haz el favor y veras como no se te ocurre hacerlo mas. Al menos a mi te lo aseguro qu no!!! de echo llevo 1 mes que no lo hago, sigo dandome mis atracones que es lo que tengo que controlar sanamente y si lo volviera a hacer tengo clarísimo que pido ayuda, hoy de echo he estado apunto de contarselo a mi hermano y a mi cuñada, me ha faltado bien poquito. Bueno ánimos nos queda mucho que disfrutar y haz lo mismo que yo. Por cierto cómo sigues?

Hola!
Sigo... mal la verdad. El otro dia tenia ganas de vomitar todo lo que habia cenado y por no hacerlo he terminado cortandome(no se porque pero cuando quiero vomitar y no puedo me pongo nerviosa me altero y termino por cotarme) y al final hoy he vomitado pero no he sangrado...quizas la otra vez me habia hecho daño yo en la garganta, no lo se, pero no he vomitado mas sangre y eso me ha tranquilizado bastante.

B
beda_7259052
21/5/07 a las 22:16
En respuesta a aroa_6342109

Yop
mi niña, es grave lo k pasa por tu cuerpo, mi consejo es k ya basta no mas, te guste o no, es dificil, pero no kiero k mueras, piensa k hay gente k de verdad te kiere y se preocupa por ti ylo k tu haces no te lleva nada uno en la vida tiene k superarce, y dejar muxos problemas de lado pok las cosas tiene solucion, y kisas tu estas asiendo esto por dilema k tuviste, pok estas deprimida, pero creeme, tu puedes y ganala a esa lucha terrible de kerer vomitar...no seas bobita, y tira , para arriba, busca un medico, busca algo en tu vida k sea importante,sale, divierte, recreate, nose hay tantas cosas lindas y bellas en esta vida y es tan corta, no la desperdicies.

y por gfa cuidate. te mando besos y no hagas mas eso

Kuidate porfavor...!!!
Ya no lo hagas, se por lo ke estas pasando y peudo decirte ke si es muy malo lo ke te pasa de vomitar sangre, yo soy una chika ami y ana, y puedoe decirte ke a mi estomago ya le hizo estragos el vomito, te expliko ke se siente: es un dolor insoportable ke parece ek te golpean el estomago se siente fatal, uan noche empeze kon ese dolor , la verdad no el tome importancia, pero el dolor se fue incrementando hasta ke em llevaron al hospital, yonunka les dije ke tenia bulimia, ellos me hicieron examenes y me dieron medikamento para el dolor en suero, el resultado: una gastritis cronica,con ulcera y todo sabes ke signifika eso? ke si sigo vomitando es porke de plano kiero suicidarme, y no kiero eso no kiero estar delgada para morirme y presumirle a la kaja donde me entierren ke kepo muy bien, ksiero estar delgada para vivir , para estar mucho tiiempo entre mi gente ke me kiere ,se ke me va akostar mucho trabajo pero no tengo opcion tengo ek aprender a retener mi komida y solo lo podre hacer metiendo kosas sanas a mi boka, ke no te pase lo ke me esta pasando es horrible! a veces no me kontengo y vuelvo a vomitar una okacion me salio sangre pero es la ulcera ke uno mismo se provoka,sino kieres sentir miedo entonces la respuesta es muy facil! NO LOHAGAS MAS! kome sikieres komo pajarito pero no dejes de komer ni tampoko komas en exceso para vomitar....se puede lograr y yo estoy komenzando , ojala lo podramos lograr juntas y salgamos exitosas y en algun tiempo digamos "ke tontas fuimos al pensar ke la bulimia y la anorexia eran las salidas a nuestros problemas"
Te mando besos y abrazos y espero en Dios ke te enkuentres super bien, kualkier kosa mandame un mensaje )

W
wenyan_8588558
22/5/07 a las 14:41

Eso fue el principio de mi curacion
cuando vomité sangre y terminé en las urgencias de un hospital.. alli me dijeron que si seguía asi corría el riego de una hemorragia interna y podía morir.

Si, tuve tiempo después otros episodios esporádicos hasta que comprendí que no podía seguir asi, que mas de 20 años de vómitos continuos me habían aruinado el esófago (sufro actualmente ede esofagitis), el ácido de mis vomitos lo estaba carcomiendo, y un buen día el "clic" occurió y deje de vomitar.. 9 años después me siento una nueva persona.

DEJA DE VOMITAR POR FAVOR!!!!!!

U
ubay_6058622
6/8/16 a las 16:12

También tengo bulimia
Hola, ya hace un mes que estoy con los vómitos, nadie sabe de mi familia, ni mi mejor amiga. De echo perdí muchos amigos... Estoy con el autoestima en los pies, lloro mucho a escondidas, le grito a mis hermanos...
Hoy intente no vomitar, pero mi cuerpo me PIDE, pero igual no lo haré. Estos últimos días me a dolido muy fuerte el estómago si parar... Hasta llorar.
Tu caso niña es que tienes que dejar de hacerlo, te estas lastimando a

U
ubay_6058622
6/8/16 a las 16:13

También tengo bulimia
Hola, ya hace un mes que estoy con los vómitos, nadie sabe de mi familia, ni mi mejor amiga. De echo perdí muchos amigos... Estoy con el autoestima en los pies, lloro mucho a escondidas, le grito a mis hermanos...
Hoy intente no vomitar, pero mi cuerpo me PIDE, pero igual no lo haré. Estos últimos días me a dolido muy fuerte el estómago si parar... Hasta llorar.
Tu caso niña es que tienes que dejar de hacerlo, te estas lastimando a ti misma, y a los que te rodean... Y cortándote no es lo mejor. Te digo por experiencia!!
Ya estas mejor?

S
suceso_8456394
28/4/17 a las 23:13
En respuesta a najat_5603603

Ahora estoy muyyy muy asustada!! he comido y a ir al baño a vomitar e echado sangre! al principio fue muy poko y no pense que fuera sangre pense quiazas la comida... pero despues segui vomitando y ya era demasiado y si vomite sangre! ahroa estoy muy muy asustada y no se que hacer. ¿que quiere decir que he vomitado sangre? algo va mal eso esta claro... =(

Hola! yo estudio medicina, y tambien he tenido bulimia. Por favor, no vomites más! yo no queria parar, pero me hice mucho daño (fisicamente) y ya ni podia vomitar más, vomitaba tanto que lloraba mientras lo hacia por que no podia parar! Lo que  puedes tener es sindrome de Mallory Weiss, que produce hemorragia del sistema digestivo! o puedes tener una úlcera! anda al gastroenterologo! si necesitas un consejo escribeme a miajimenez684@gmail.com

S
suceso_8456394
28/4/17 a las 23:15
En respuesta a ubay_6058622

También tengo bulimia
Hola, ya hace un mes que estoy con los vómitos, nadie sabe de mi familia, ni mi mejor amiga. De echo perdí muchos amigos... Estoy con el autoestima en los pies, lloro mucho a escondidas, le grito a mis hermanos...
Hoy intente no vomitar, pero mi cuerpo me PIDE, pero igual no lo haré. Estos últimos días me a dolido muy fuerte el estómago si parar... Hasta llorar.
Tu caso niña es que tienes que dejar de hacerlo, te estas lastimando a ti misma, y a los que te rodean... Y cortándote no es lo mejor. Te digo por experiencia!!
Ya estas mejor?

espero estes  mejor! yo tambien vomite hasta hacerme demasiado daño....llevo 4 meses sin vomitos pero ome sigue doliendo el estomago...es muy triste! por favor, no lo hagas mas! si necesitas ayuda escribeme a miajimenez684@gmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir