Foro / Salud

Porfavor ayudadme a adelgazar!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 20:41
T
toutou_9878150
26/4/07 a las 16:13

hola soy una chica que necesita adelgazar al menos 15 kg para estar bien necesito algo que me quite la ansiedad porque solo pienso en comer y estoy desesperada porfavor ayudarme escribirme a: nenita-gijon@hotmail.com
gracias

Ver también

P
piera_9861345
13/5/07 a las 8:30

Oye
oye creo que tu meta para adelgasar es demasiado exagerada. Amate como eres porque asi eres y por mas que adelgases o engordes siempre seras tu. En conclusion, no conseguiras nada con esto.

abrazos

M
mbarka_5814997
13/5/07 a las 20:39

Vaya
primero deberias poner cuanto mides y pesas.
Segundo ps no hay duda que verse bien influye mucho en el amor propio. Hazle casoa al chava que te respondio mas abajo.
la unica forma recomendable es la adecuada alimentacion y ejercicio, no busques cosas faciles, busca lo sano ah y si pides ese concejo me imagino que es por que tienes un proble serio de sobrepeso, es decime debes estra pesando cerca a alos 80 y medir 1:60
solo asi se garatiza que tienes 15 kilsod e sobrepeso, si no es ais ees un tonta.
Ojla no seas una tonta ps.

M
mbarka_5814997
13/5/07 a las 20:41

Ahhhhh
Una cosa mas me olvidaba la forma de dejar la anciedad es hacer algo ps, ocupa tu tiemepo tu mente elq ue esta en ocio mas hambre tiene, ahora si estoy mal y eres una persona muy ocupada y aun asi tienes mucha hambre busca ayuda profesional. Pudes tener un estres terrible o una depresion y para eso no hay concejos si no tratamientos. Un beso bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest