Foro / Salud

Me gustaria que lo leyerais, y agradeceria muchismo ayuda.estoy poniendo todo de mi parte

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 13:30
A
anet_6941384
23/4/07 a las :20

hola, bueno es la primera vez que escribo en un foro para hablar de esto..ya que nunca lo hago con nadie...hace un año y medio aproximadamente empeze una dieta...mido 1.68 y pesaba unos 70 kilos...al principio no adelgace mucho...hasta este verano y sobre todo cuando acabo el verano..empeze a trabajar..y a dejar de comer...pero jamas he echo un ayuno ni nada silimar...he procurado comer tan solo verduras y cosas asi...empeze a adelgazar de forma exagerada..tanto que ahora peso 49 kilos...y llevo sin la regla desde octubre...NECESITO que me baje...desde hara un mes o dos...como absolutamente de todo y en mucha mas cantidad de lo que lo hacia antes...y no me privo de nada...xro sigue sin bajarme...necesito de verdad q me baje ya por que estoy muy asustada..xfavor darme algun remedio o lo que sea..cualkier medicina..o lo que sea...yo ya no voy hacer mas tonterias por que quiero ganar peso por que no quiero que mi familia sufra mas, sobre todo mi madre que es lo que mas quiero en el mnundo y se que esto la esta consumiendo por que esta muy procupada. de verdad darme algun consejo para lo de la regla y os lo digo ya entre lagrimas por que no puedo mas...quiero subir de peso pero no es tan facil...la obsesion es dificil de controlar. muchos besos a todas.

NO TODO ES UN FISICO...LA BELLEZA ES RELATIVA.

Ver también

Z
zulema_9685852
23/4/07 a las 11:06

...
Verás, yo creo que primero deberías ir a un médico, tu cuerpo sufrió grandes cambios y necesitará acostumbrarse, no te desesperes, sólo es cuestión de tiempo, pero lo que deberías hacer sería ir al médico para que te aconsejara mejor y te ayudara.
Mucha suerte y un abrazo muy grande.

A
anet_6941384
23/4/07 a las 14:16
En respuesta a zulema_9685852

...
Verás, yo creo que primero deberías ir a un médico, tu cuerpo sufrió grandes cambios y necesitará acostumbrarse, no te desesperes, sólo es cuestión de tiempo, pero lo que deberías hacer sería ir al médico para que te aconsejara mejor y te ayudara.
Mucha suerte y un abrazo muy grande.

Ya he ido
ya he ido y me mando progeffik 200 pero ni por esas...

X
xuyan_6498434
24/4/07 a las 16:46
En respuesta a anet_6941384

Ya he ido
ya he ido y me mando progeffik 200 pero ni por esas...

Hola
hola...me pasa algo similar, yo tambien pongo todo de mi parte, como bien y sano, de todo, ya no hago tonterias, pero aun asi me siento mal, yo creo que tienen razon en que debemos ir con un buen medico y contarle todo...es mejor

suerte y animos amiga

X
xiyan_7831250
27/4/07 a las 1:54

.
corazón has probado a ir al médico?

T
tana_9441496
4/5/07 a las 13:30

Hola..
NO SE TU EDAD,PERO TE CUENTO TENGO 1 HIJA ANOREXICA EN RECUPERACION,UNA NUERA Y NIETO,CON PATOLOGIA TAMBIEN,TENES Q VER A 1 MEDICO YA.NO TE DEJES ESTAR DESORDENASTES TU CUERPO,Y SE ENFERMO,PUEDE Q TENGAS LAS 2 PATOLOGIAS, O Q CON UN TRATAMIENTO Y HASIENDO 6 INGESTAS DIARIAS VOLVERAS A LA NORMALIDAD ES BUENO Q PIDAS AYUDA,PERO PROFESIONAL,BESOS CUIDATE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest