Foro / Salud

Soy una chava de 14 y no c q hacer!!!!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 9:21
A
an0N_853524999z
22/4/07 a las 16:34

hOLA!!!mi nombre es monik. TEngo 14 años y sufro de anorexia y de bulimia..........mi vida es un desastre en todo sentido. Vomito algo asi como 5 o 6 veces al dia. Peso 38 kg y cmo soy balletista me han elegido para muchos recitales y presentaciones. Pero en mi familia me dicen astillas, palo o barilla; y segun mi mamá estoy muy delgada para medir 159 y pesar lo que peso. No se si estoy mal o que. Pero asi naci. Nesecito q me ayuden poco a poco. Para que me entiendan les contare un poco de mi historia:
A los 10 años me empece a nfermar de bulimia vomitando sos veces al dia. Despus al año de llevar vomitando contrai anorexia. Cuando tenia 12 me internaron por primera vez despues de una recaida terrible. Y lo que llevo en el colegio han sido en total 24 internadas de + o - dos o una semana. Este mes de marzo me internaron un mes y ki en razon. No puedo seguir asi. Nesesito su ayuda. Contacteme mi email es: monilucas_jei@hotmail.com. Nesesito ayuda por como me encuentro. Grax besos se ciudan..........

Ver también

A
an0N_718969799z
3/5/07 a las 2:00

Consejo
hola tambien tengo 14 años y sufro de bulimia mi msn es jvalentina0993@hotmail.com

P
piera_9861345
13/5/07 a las 9:21

Oye
hey no naciste padeciendo anoraxia ni bulimia. Asi que lo puedes superar busca ayuda medica cuanto antes. Pesas muy poco para tu edad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir