« 

Cambia el metabolismo?

 

Holas..adelgace 16 kilos..y ahora empece a comer "normla" pero tengo miedo de recuperarlos....todos me dicen que mi metabolismo que cambio y que se yo...que no voy a volver engordar...pero tengo miedo de que todo mi sacrificio haya sido al pedo...por favor respondan...! tengo ahora un metabolismo de flaca?


Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
 

Mira

mira no se si tengas metabolismo solo se que si comes "normal" estaras genial.

Muxisimos besos


 

Quiero engordar

hola yo tengo metabolismo de flaca y no consigo cambiarlo.en mi caso lo que yo necesito es engordar peso 42 kilos y quiero engordar los 16 que tu as perdido ahi muchos consejos para perder kilos pero no para cojerlos .


 

El metabolismo

Hola!!! Mira yo hace ocho años adelgacé 17 kilos o así en tres o cuatro meses dejándome las tonterías, llevando una vida más sana y no he vuelto a recuperarlos. Si que es verdad q intento no pasarme pero sabes q pasa q ya mi cuerpo no me deja, ten en cuenta que el estómago se hace más pequeño y en el momento que te pasas un poco a mi por lo menos, me duele la barriga y se entoncs q me he pasado y ya luego pues estás inchada para todo el día. También es verdad que yo noto cuando llegan las vacaciones, la navidad y esas cosas que siempre comes un poco más que a lo mejor coges un par de kilos pero cuando vuelves al ritmo normal enseguida se caen. Tú no te preocupes, intenta mantenerte y si un día te pasas un poco pues al día siguiente lechuga, jeje!!Es broma, tú trankila. Un Bsito.


 

A ver

EL metabolismo cambia, si. Si comes poco, el cuerpo se asusta y gasta menos calorias. Por eso no se debe hacer ayunos ni dietas restrictivas, porque cada vez le cuerpo gasta menos calorias, y ademas absorve mas. Es una forma de defensa.

El cuerpo garantiza la superviviencia, la vida, dentro de lo que peude. Si tu le sometes a ayunos y a dietas estrictas tiene que sobrevivir. Y para sobrevivir tiene ese mecanismo de defensa.

Si no fuera gracias a que tu cuerpo hace eso, seguramente lña habrias palmado con ese "sacrificio" tuyo.

Come sano, y si notas qeu engordas mucho ve s aun endocrino `para que estudie si ademas has dañado tu metabolismo con ese maltrato a tu cuerpo.

Dejar de comer normal es peligroso. NO se dice por capricho. Lo es. Ahora ya lo sabes. Asi que no vuelvas a hacer el tonto.

Besos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!!!!!!!!! urgente
por: beyda87
1
  Soy enferma y no puedo cambiarlo
por: agos03
9
  ¡ en que se comvertido este foro !
por: cryso1
4
  No se como puedo ayudar a una persona muy querida, ayuda por favor
por: pikuli
2
  Soy una chava de 14 y no c q hacer!!!!!!
por: mok39
2
  Hola no se lo que me pasa.
por: macondo7
4
  21
por: yoeva1
5
  No llores princesa, todo pasará..
por: blanqita
2
  Necesito ayuda.
por: n4444
1
  Hola a todas
por: mcrclau
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección