Foro / Salud

Cambia el metabolismo?

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 9:08
G
gaby_9039417
22/4/07 a las 3:44

Holas..adelgace 16 kilos..y ahora empece a comer "normla" pero tengo miedo de recuperarlos....todos me dicen que mi metabolismo que cambio y que se yo...que no voy a volver engordar...pero tengo miedo de que todo mi sacrificio haya sido al pedo...por favor respondan...! tengo ahora un metabolismo de flaca?

Ver también

J
jiayu_8121235
23/4/07 a las 19:25

El metabolismo
Hola!!! Mira yo hace ocho años adelgacé 17 kilos o así en tres o cuatro meses dejándome las tonterías, llevando una vida más sana y no he vuelto a recuperarlos. Si que es verdad q intento no pasarme pero sabes q pasa q ya mi cuerpo no me deja, ten en cuenta que el estómago se hace más pequeño y en el momento que te pasas un poco a mi por lo menos, me duele la barriga y se entoncs q me he pasado y ya luego pues estás inchada para todo el día. También es verdad que yo noto cuando llegan las vacaciones, la navidad y esas cosas que siempre comes un poco más que a lo mejor coges un par de kilos pero cuando vuelves al ritmo normal enseguida se caen. Tú no te preocupes, intenta mantenerte y si un día te pasas un poco pues al día siguiente lechuga, jeje!!Es broma, tú trankila. Un Bsito.

H
hava_9031082
4/5/07 a las 1:33

Quiero engordar
hola yo tengo metabolismo de flaca y no consigo cambiarlo.en mi caso lo que yo necesito es engordar peso 42 kilos y quiero engordar los 16 que tu as perdido ahi muchos consejos para perder kilos pero no para cojerlos .

P
piera_9861345
13/5/07 a las 9:08

Mira
mira no se si tengas metabolismo solo se que si comes "normal" estaras genial.

Muxisimos besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir