« 

Cambia el metabolismo?

Holas..adelgace 16 kilos..y ahora empece a comer "normla" pero tengo miedo de recuperarlos....todos me dicen que mi metabolismo que cambio y que se yo...que no voy a volver engordar...pero tengo miedo de que todo mi sacrificio haya sido al pedo...por favor respondan...! tengo ahora un metabolismo de flaca?

Vídeo: ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

• ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

Mira

mira no se si tengas metabolismo solo se que si comes "normal" estaras genial.

Muxisimos besos

Quiero engordar

hola yo tengo metabolismo de flaca y no consigo cambiarlo.en mi caso lo que yo necesito es engordar peso 42 kilos y quiero engordar los 16 que tu as perdido ahi muchos consejos para perder kilos pero no para cojerlos .

Si

si el cuerpo se aconstiumbra a tu ritmo calorico no temas a comer normal

El metabolismo

Hola!!! Mira yo hace ocho años adelgacé 17 kilos o así en tres o cuatro meses dejándome las tonterías, llevando una vida más sana y no he vuelto a recuperarlos. Si que es verdad q intento no pasarme pero sabes q pasa q ya mi cuerpo no me deja, ten en cuenta que el estómago se hace más pequeño y en el momento que te pasas un poco a mi por lo menos, me duele la barriga y se entoncs q me he pasado y ya luego pues estás inchada para todo el día. También es verdad que yo noto cuando llegan las vacaciones, la navidad y esas cosas que siempre comes un poco más que a lo mejor coges un par de kilos pero cuando vuelves al ritmo normal enseguida se caen. Tú no te preocupes, intenta mantenerte y si un día te pasas un poco pues al día siguiente lechuga, jeje!!Es broma, tú trankila. Un Bsito.

A ver

EL metabolismo cambia, si. Si comes poco, el cuerpo se asusta y gasta menos calorias. Por eso no se debe hacer ayunos ni dietas restrictivas, porque cada vez le cuerpo gasta menos calorias, y ademas absorve mas. Es una forma de defensa.

El cuerpo garantiza la superviviencia, la vida, dentro de lo que peude. Si tu le sometes a ayunos y a dietas estrictas tiene que sobrevivir. Y para sobrevivir tiene ese mecanismo de defensa.

Si no fuera gracias a que tu cuerpo hace eso, seguramente lña habrias palmado con ese "sacrificio" tuyo.

Come sano, y si notas qeu engordas mucho ve s aun endocrino `para que estudie si ademas has dañado tu metabolismo con ese maltrato a tu cuerpo.

Dejar de comer normal es peligroso. NO se dice por capricho. Lo es. Ahora ya lo sabes. Asi que no vuelvas a hacer el tonto.

Besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda!!!!!!!!!! urgente
por: beyda87
1
  Soy enferma y no puedo cambiarlo
por: agos03
9
  ¡ en que se comvertido este foro !
por: cryso1
4
  No se como puedo ayudar a una persona muy querida, ayuda por favor
por: pikuli
2
  Soy una chava de 14 y no c q hacer!!!!!!
por: mok39
2
  Hola no se lo que me pasa.
por: macondo7
4
  21
por: yoeva1
5
  No llores princesa, todo pasará..
por: blanqita
2
  Necesito ayuda.