Foro / Salud

Xfavor leer esto

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 17:07
A
an0N_957522799z
21/4/07 a las 17:08

tengo una pregunta vereis esta noxe e estado en urgencias x un fuert dolor de estomago...creia k m moria os lo juro....me pusieron una via a vena,me an sakado analisis de orina de sangre me an exo radiografias y dicen k estoy bien lo uniko k me falta es potasio....yo no se si esos dolores an sido a kausa de los laxantes llevaba 7 dias tomandolos se podria decir k en exceso y eso puede k me aya producido todos los gases k tengo dentro k realmente son muy dolorosos...xikas si tomais laxantes no os paseis xke se pasa realmente mal....
kon suert no me an enkontrado nada raro en la sangre...agora mismo estare en los 49kg o asi y mido 165 necesito llegar a los 46 o 45.... un beso pa toas os kiero.

Ver también

A
an0N_957522799z
22/4/07 a las 19:47

Puf..
mi madre dice ke me ve muy delgada y ke me kiere llevar al mediko para ke em hagan unas pruebas estoy kagadisima!!!!
yo me veo gorda noc reo ke este delgada stoy komo una foka!!! kuando me hagan los analisis kon muxa suerte no saldra nada raro pero necesito konsejos ke puedo acer para ke los analisis de sangre no den nada raro... no se ke acer...yo no kiero engordar si no todo lo kontrario kiero bajar de peso!!!!

A
an0N_957522799z
23/4/07 a las 17:43

Gracias
en serio muxas gracias por tus palabras y por tus konsejos en serio.... lo malo ske yo se perfectamente ke estoy entrando en algo ke no es saludable para mi.. en mi entorno estoy pidiendo gritos a todo pulmon pero naide me eskuxa... kada dia siento komo si kisiera aislarme kada vez mas de la gente no se ke acer kuando me preguntan sobre el tema intento eskivarlo o me pongo muy borde, kada vez ke me alguien se acerka para preguntarme si me pasa algo la trato super mal es algo ke no se xke lo hago realmente me siento muy mal pero no soy kapaz de kontarselo a nadie todo el mundo me ve estupenda... menos yo, yo me veo super gorda lo peor del mundo una foka!!! nada me keda bien kisiera ser super delgadita y poder disfrutar d emi kuerpo y tener mejor sentido del humor (komo antes) yo era super simpatika pero ultimament no se ke me pasa

Z
zayra_6065144
23/4/07 a las 23:16

Necesitas llegar a los 45 o 46?
Pero si estas genial con 49kg...

No vayas a llegar a extremos, ten cuidado, no siempre tenemos el control...

Delicius

A
an0N_957522799z
24/4/07 a las 21:30

El cafe engorda?
el cafe engorda??

A
an0N_957522799z
25/4/07 a las 15:08

A vale
muxas gracias por la informacion!!! tk

A
arpine_8148521
25/4/07 a las 17:07

Ten cuidado
Mira, yo creo que si necesitas tomar sustancias para conseguir el peso necesario, y te obsesionas, ahí está el problema. Y si encima te tienen que ingresar, yo creo que deberías de reconsiderar la idea, ¿no crees?
Yo mido 1,73m. y peso entre 47 y 48 kilos. Me mantengo así, porque no me da problemas, no tomo ninguna sustancia especial y jamás (por Dios) me he tenido que ingresar. Me dedico al mundo de la moda, y mientras no me dé problemas, estoy contenta. pero en tu caso creo que las cosas son distintas. Cuidado, porque yo creo que así tampoco puedes ser feliz. Un beso.

Leer las líneas de la mano
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram