Foro / Salud

Me dicen ke estoy flaca pero me veo gorda

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 22:28
A
ashly_9676864
20/4/07 a las 20:34

tengo una talla 36 y mi nvio me dice ke estoy estupenda cuando me miro al espejo me veo bien pero cuando me vuelvo a mirar me veo un desastre,siempre estoy al tanto de todos los productos nuevos para adelgazar.estare enferma?

Ver también

La respuesta más útil

M
maryse_9665266
25/8/11 a las :44

A mi me pasa lo mismo
Digan lo que digan me veo gorda cuando me miro. Mi familia dice que estoy demasiado delgada y a mis amigas les gustaría estar como yo, pero no me gusto. Tengo 13 cumplidos en febrero de 2011, pero 46 kg y mido unos 1 66cm. Ya se que mi peso y mi altura dicen que estoy delgada pero me sigo viendo gorda. Aun no tengo la regla, lo que me preocupa, porque todas mis amigas si que la tienen. Tampoco tengo caderas, una 36 me va grande de cintura. No puedo vomitar porque tengo un poco de fobia al vomito, así que no se preocupen que no are eso de meterme los dedos para vomitar. Lo que me preocupa es tener una enfermedad, alguien sabe como solucionar problemas de este timo? Gracias.

J
jiayue_8870620
21/4/07 a las 1:33

Alaaaa!

Hola!

Tia, no es por nada, muchas chicas darian lo q fuera por tener tu taya 36, dejaté de tonterias, alimentaté bien, haz ejercicio y punto, no exageres no vaya a ser q enfermes de verdad!!

G
gudrun_8276899
21/4/07 a las 15:07

A mi me pasa lo mismo
No se que me pasa me miro al espejo y me veo bien y al dia siguiente me miro y me veo cómo una vaca, e llegado a pensar que de un dia al otro gano o pierdo 5 kilos, es algo un poco raro, no?

P
piera_9861345
13/5/07 a las 9:24

Si lo estas
estas enferma phicologicamente. Creele a tu novio cuando te dica que estas delgada y no al espejo cuando te refleja "gorda".

Besos

A
an0N_588184699z
23/11/07 a las 18:26

Tio stoy gordisima
HOLA XICAS PIENSO Q ESTOY GORDISIMA TENGO SOLO 11 AÑOS Y PESO 49!!! NADIE ME DICE NADA...
PERO EL XICO Q AMO ME DICE Q ESTOY GORDA!!
Y YO ME MORÍ DE VERGUENZA.
AHORA SIEMPRE INTENTO COGER TRIPA CUANDO PASO DELANTE DE EL Y EL SIEMPRE ME SONRIE QUIZA LE GUSTO?

M
maryse_9665266
25/8/11 a las :44
Mejor respuesta

A mi me pasa lo mismo
Digan lo que digan me veo gorda cuando me miro. Mi familia dice que estoy demasiado delgada y a mis amigas les gustaría estar como yo, pero no me gusto. Tengo 13 cumplidos en febrero de 2011, pero 46 kg y mido unos 1 66cm. Ya se que mi peso y mi altura dicen que estoy delgada pero me sigo viendo gorda. Aun no tengo la regla, lo que me preocupa, porque todas mis amigas si que la tienen. Tampoco tengo caderas, una 36 me va grande de cintura. No puedo vomitar porque tengo un poco de fobia al vomito, así que no se preocupen que no are eso de meterme los dedos para vomitar. Lo que me preocupa es tener una enfermedad, alguien sabe como solucionar problemas de este timo? Gracias.

A
adei_8277837
4/7/13 a las 20:29
En respuesta a an0N_588184699z

Tio stoy gordisima
HOLA XICAS PIENSO Q ESTOY GORDISIMA TENGO SOLO 11 AÑOS Y PESO 49!!! NADIE ME DICE NADA...
PERO EL XICO Q AMO ME DICE Q ESTOY GORDA!!
Y YO ME MORÍ DE VERGUENZA.
AHORA SIEMPRE INTENTO COGER TRIPA CUANDO PASO DELANTE DE EL Y EL SIEMPRE ME SONRIE QUIZA LE GUSTO?

En serio??
Aelita37 de verdad te dijo eso el chico?? yo tengo 13 años y no demasiada experiencia personal con el tema amoroso pero tengo algunas amigas k si, a una en concreto le di un consejo y te daré a ti el mismo:

-Primero: no sé si con 11 años (tampoco hay mucha diferencia conmigo pero bueno...) nos queremos de verdad. Quiero decir que bueno...como ya te he dicho tengo muchas amigas que ya han salido con varios chicos y sus "relaciones" no suelen ser muy serias pero bueno, si de verdad te gusta, pues te gusta y te aconsejo que vayas a por él

-Segundo: haber...QUE TE LLAMÓ GORDA??!! no sé tu altura ni nada, pero cualquier tío o tía...PERSONA CON UN POCO DE TACTO NO LE DIRÍA A ALGUIEN ESO EN LA CARA y menos a una chica (que ya se sabe que nos preocupamos más por el tema) por lo que reconsidera si es una buena persona. Porque si no lo es...te lo digo en serio NO TE MERECE. Aunque bueno, después de todo estoy poniéndome un poco en evidencia, porque este se parece un poco a mi caso. Hay un chico que me atrae y la verdad, me cuesta aceptar que me gusta, porque tiene sus lados buenos, como toda persona, y sus malos...pero me choca mucho porque a veces puede ser muy...bueno, tú ya me entiendes y lo de si le gustas...no te puedo decir nada porque me pasa lo mismo ya hablaremos en otra ocasión, porque parece que tenemos mucho en común

Para que escribo tanto? Ni yo lo sé. Tampoco creo que te haya ayudado mucho, pero...bueno, lo hecho, hecho está.

Un saludo, (toma entrada escrita sin faltas)

I
imene_9551358
6/7/13 a las 3:48
En respuesta a an0N_588184699z

Tio stoy gordisima
HOLA XICAS PIENSO Q ESTOY GORDISIMA TENGO SOLO 11 AÑOS Y PESO 49!!! NADIE ME DICE NADA...
PERO EL XICO Q AMO ME DICE Q ESTOY GORDA!!
Y YO ME MORÍ DE VERGUENZA.
AHORA SIEMPRE INTENTO COGER TRIPA CUANDO PASO DELANTE DE EL Y EL SIEMPRE ME SONRIE QUIZA LE GUSTO?

Amiga me sucede lo mismo a diferencia que yo tengo 16
uuy que rabia se siente cuando dicen eso....todos me dicen que estoy delgada pero mi mejor amigo me dijo que estaba gorda y me dio tanta rabia pero solo me rei jujuju no pesques lo que te digan yo se que estoy bien aunque aveces me onceciono cn mi peso

I
imene_9551358
6/7/13 a las 3:50
En respuesta a gudrun_8276899

A mi me pasa lo mismo
No se que me pasa me miro al espejo y me veo bien y al dia siguiente me miro y me veo cómo una vaca, e llegado a pensar que de un dia al otro gano o pierdo 5 kilos, es algo un poco raro, no?

:-c
Siii me pasa lo mismo

H
haihua_9339777
10/7/17 a las 22:28
En respuesta a maryse_9665266

A mi me pasa lo mismo
Digan lo que digan me veo gorda cuando me miro. Mi familia dice que estoy demasiado delgada y a mis amigas les gustaría estar como yo, pero no me gusto. Tengo 13 cumplidos en febrero de 2011, pero 46 kg y mido unos 1 66cm. Ya se que mi peso y mi altura dicen que estoy delgada pero me sigo viendo gorda. Aun no tengo la regla, lo que me preocupa, porque todas mis amigas si que la tienen. Tampoco tengo caderas, una 36 me va grande de cintura. No puedo vomitar porque tengo un poco de fobia al vomito, así que no se preocupen que no are eso de meterme los dedos para vomitar. Lo que me preocupa es tener una enfermedad, alguien sabe como solucionar problemas de este timo? Gracias.

Ami me pasa algo parecido la diferencia es k yo tengo 17 y apenas peso 45 kg mi novio me dice k estoy delgada pero yo no me siento asi y tampoko puedo comer xk cuando lo intento siento una desesperacion de segirme viendo mas gorda

H
haihua_9339777
10/7/17 a las 22:28
En respuesta a maryse_9665266

A mi me pasa lo mismo
Digan lo que digan me veo gorda cuando me miro. Mi familia dice que estoy demasiado delgada y a mis amigas les gustaría estar como yo, pero no me gusto. Tengo 13 cumplidos en febrero de 2011, pero 46 kg y mido unos 1 66cm. Ya se que mi peso y mi altura dicen que estoy delgada pero me sigo viendo gorda. Aun no tengo la regla, lo que me preocupa, porque todas mis amigas si que la tienen. Tampoco tengo caderas, una 36 me va grande de cintura. No puedo vomitar porque tengo un poco de fobia al vomito, así que no se preocupen que no are eso de meterme los dedos para vomitar. Lo que me preocupa es tener una enfermedad, alguien sabe como solucionar problemas de este timo? Gracias.

Ami me pasa algo parecido la diferencia es k yo tengo 17 y apenas peso 45 kg mi novio me dice k estoy delgada pero yo no me siento asi y tampoko puedo comer xk cuando lo intento siento una desesperacion de segirme viendo mas gorda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir