Foro / Salud

No llores princesa, todo pasará..

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 1:41
D
daray_9160881
20/4/07 a las 15:57

..y allí se queda,
una noche más,
durmiendo en la taza del wáter,
con todos sus sentimientos y heridas más recientes
tiradas por la cadena..


No sé, aveces me pregunto porque me tocó a mi sentirme tan culpable por cada alimento que ingiero, pero es que no lo puedo evitar, me propongo dejar de comer porqerias y comer lo mas sano posible (incluso me he apuntado a un gimnasio) pero luego me pego grandes atracones de comida basura y es tal la culpabilidad que acabo vomitando.. todavia no he perfeccionado la técnica de vomitar así que me cuesta bastante.. es horrible, soy totalmente infeliz, yo.. que era la mas risueña de mi grupo de amig@s y ahora me he convertido en una mera sombra de lo que fuí..

Estoy totalmente desmotivada, estudio una carrera en la que tambien me estan dando bastantes palos por todas las esquinas y me veo gordísima.. no tengo fuerza de voluntad para hacer una ... dieta que me permita adelgazar los qilillos que me sobran (que por suerte no son muchos) necesito palabras de ánimo pero a mi gente mas cercana no se lo puedo contar porque no lo entenderían asi que sufro todo en silencio.. no aguanto mas.. =(

como veis, llevo dias y dias pensando que el sol brilla mas en otra parte, la vida no es color de rosa..

gracias por dejarme escribir todo lo que me viene de dentro



Ver también

Z
zulema_9685852
20/4/07 a las 23:50

Te entiendo...
Hola!
verás, yo no te voy a servir de gran ayuda porque me pasa lo mismo, he decidido escribirte porque cuando leí esto me sentí identificada y me chocó bastante; aunque hay una diferencia, yo se lo he contado a dos personas importantes en mi vida, no se puede decir que me ayuden a dejar de hacerlo pero por lo menos descargas todo lo que llevas dentro, a veces viene bien y puede que a ti si que te ayuden.
Ánimo y suerte, un beso fuerte!

J
jiayue_8870620
21/4/07 a las 1:41

Pide ayuda!
Mira, yo no tengo vuestro problema xo kizas x eso os puedo dar una perspectiva diferente a la q teneis vosotras y bueno, he conocido algunos casos q ojalá hubieran podido ayudarlas xq madre mia q locura...

Pide ayuda, aunque sea a tu hermano/hermana, mejor amigo o amiga o incluso diseló en confianza a tu madre!! esa es la mejor opcion... cuesta xo mejor q una madre no hay nada! tu madre te escuchará y consolará, y que te acompañe a un medico y a un psicologo ( los psicologos ahora los hay x la seguridad social y todo)asi q apenas tendrás q gastar money, eso sí, mucho animo y paciencia!! escribirme cuando kerais, un besito y a por ellooooo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir