Foro / Salud

Soy enferma y no puedo cambiarlo

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 9:13
A
an0N_640857299z
17/4/07 a las :49

nose porq comence con esto y ahora no lo puedo dejar,llegue a vomitar sangre muchas veces,a no tener fuerzas para pararme del piso y no puedo dejar de hacerlo, ahora mi novio se dio cuenta de mi enfermedad y ahora lo hago mas aun,porq kiere controlarme y eso me pone mas nerviosa y lo hago constantemente...como se hace para salir de esto? tengo 20 años,trabajo,vivo con mi papa y nadie se da cuenta solo mi novio,solo kiero ser una persona sana y no puedo...no lo puedo cambiar...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
widad_8696609
17/4/07 a las 18:47

Q complicado es !!!!
Hola agos03 , siento por lo que estas pasando yo tengo un familiar muy querido en esta situacion y me emociona al leer este msn en el foro ,ella tiene 2 años mas que tu es independiente y vive con su novio ,hemos vivido juntas muchos años y he visto tantas barbaridades q me creo culquier cosa , yo hablo mucho con ella la q mas de toda la familia pero sigue en ello despùes de 3 años con la enfermedad , espero q algun dia salga de esto es lo q mas deseo en la vida .creo que en 1 lugar tienes que hablar con tu novio y hacerle ver q es una enfermedad y qu deve tener mucha paciencia y verlo como tal ,y sobre todo ve al medico .Habla con alguna compañera de confianza y luego no lo dejes ves al psicologo o psiquiatra . TU NO ERES CULPABLE ES UNA ENFERMEDAD !!y deve tratarse lo antes posible espero q t ayude algo mi msn y para cualqier cosa ya lo sabes yo te entiendo muy bien .besos y suerte

A
an0N_944569799z
17/4/07 a las 22:24

Te aseguro que puedes
Yo llevo 18 meses sin vomitar . Intenta comer varias veces al dia para no sentir hambre.Lo primero que pensaras cuando te levantes es: Hoy no voy a vomitar.

A
ainere_6408571
21/4/07 a las 19:52
En respuesta a widad_8696609

Q complicado es !!!!
Hola agos03 , siento por lo que estas pasando yo tengo un familiar muy querido en esta situacion y me emociona al leer este msn en el foro ,ella tiene 2 años mas que tu es independiente y vive con su novio ,hemos vivido juntas muchos años y he visto tantas barbaridades q me creo culquier cosa , yo hablo mucho con ella la q mas de toda la familia pero sigue en ello despùes de 3 años con la enfermedad , espero q algun dia salga de esto es lo q mas deseo en la vida .creo que en 1 lugar tienes que hablar con tu novio y hacerle ver q es una enfermedad y qu deve tener mucha paciencia y verlo como tal ,y sobre todo ve al medico .Habla con alguna compañera de confianza y luego no lo dejes ves al psicologo o psiquiatra . TU NO ERES CULPABLE ES UNA ENFERMEDAD !!y deve tratarse lo antes posible espero q t ayude algo mi msn y para cualqier cosa ya lo sabes yo te entiendo muy bien .besos y suerte

Gracias!
en realidad ya nose que hacer...no encuentro solucion porq no me veo como kiero,y necesito verme bien...esto es una eleccion, y la mia es ser como kiero,y tengo miedo de lo q pueda llegar a hacer conmigo misma para lograrlo...me pongo en riesgo y realmente no me importa...nose que hacer para salir de este pozo que de a poco nos esta consumiendo a todas!!! gracias de corazon por tu tiempo...mi msn es fufyna03@hot...si keres agregame...besiños!

C
chesus_9101761
23/4/07 a las 5:50
En respuesta a widad_8696609

Q complicado es !!!!
Hola agos03 , siento por lo que estas pasando yo tengo un familiar muy querido en esta situacion y me emociona al leer este msn en el foro ,ella tiene 2 años mas que tu es independiente y vive con su novio ,hemos vivido juntas muchos años y he visto tantas barbaridades q me creo culquier cosa , yo hablo mucho con ella la q mas de toda la familia pero sigue en ello despùes de 3 años con la enfermedad , espero q algun dia salga de esto es lo q mas deseo en la vida .creo que en 1 lugar tienes que hablar con tu novio y hacerle ver q es una enfermedad y qu deve tener mucha paciencia y verlo como tal ,y sobre todo ve al medico .Habla con alguna compañera de confianza y luego no lo dejes ves al psicologo o psiquiatra . TU NO ERES CULPABLE ES UNA ENFERMEDAD !!y deve tratarse lo antes posible espero q t ayude algo mi msn y para cualqier cosa ya lo sabes yo te entiendo muy bien .besos y suerte

Tu msn
hola, por favor,no me pasarias tu msn para poder charlar un poco del tema con vos en privado si? gracias...el mio es fufyna03@hotmail.com

F
fozia_10020882
23/4/07 a las 14:19

Hola...
que te parece si empiezas por dejarte ayudar por tu novio,por contarle lo que estas sufriendo,o mejor aun,por buscar ayuda profesional,ya te diste cuenta del grave problema que tienes,y eso es el mejor principio,aceptar que tienes un problema,busca auda,que es muy dificil llevar eso sola,suerte||||

F
fozia_10020882
23/4/07 a las 14:22
En respuesta a ainere_6408571

Gracias!
en realidad ya nose que hacer...no encuentro solucion porq no me veo como kiero,y necesito verme bien...esto es una eleccion, y la mia es ser como kiero,y tengo miedo de lo q pueda llegar a hacer conmigo misma para lograrlo...me pongo en riesgo y realmente no me importa...nose que hacer para salir de este pozo que de a poco nos esta consumiendo a todas!!! gracias de corazon por tu tiempo...mi msn es fufyna03@hot...si keres agregame...besiños!

Besiños....
eres gallega....yo tambien|||,saludos.

A
an0N_718969799z
1/5/07 a las 19:06

Tu voluntad
si sientes que enserio no puedes dejar la enfermedad pero a la vez sientes que es mejor de cierta forma para tu vida pues dejate ayudar y el consejo de dejar de vomitar no es facil pues aunque yo tambien lo intento no lo logro animo y toma una buena decision

P
piera_9861345
13/5/07 a las 9:13

Esperanza
debes sacar esperanza de donde ya no exista,
debes luchar por tu objrtivo,superarte,
debes escucharte y creer en ti,
y aunque sea dificil,
LUCHA,
LUCHA Y
LUCHA CADA VES MAS.

Abrasos y besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook