Foro / Salud

Puedo ayudaros yo ya pase por una anorexia, preguntad lo q kerais

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 15:18
Y
yariza_691120
12/4/07 a las 9:34

hola xicas tengo 24 años y hace como cuatro añso estuve muy mal, empece por dejar de comer un poco, y dije mira asi adelgazoy pues de pesar 70 kilos con 7.72 q mido llegue a pesar 48 klilos y yo seguia viendome gordisima, comer era ... mi cabeza no me dejaba, me pesaba como 30 veces al dia, todo menos engordar. de q sirve eso xicas no es mejor comer un poco de todo, cuidarse y vivir para disfrutar no para estar pendiente de lo q comes o no, no entreis en ese jueg q luego es muy dificil salir,
si necesitais algo aki estoy.
besotes a todas

Ver también

I
inaya_9780217
13/4/07 a las 16:14

Hola
hola...me gustaria que me ayudases porque ¡¡ no se lo que me esta pasando !!! tengo 19 años, migo 1,63 m. y peso 42 kilos. La verdad es que nunca he comido mucho, pero desde hace unas semanas que no paro de comer, no me puedo controlar i empiezo a comer de todo sin poder parar, es horrible!! y me siento fatal !! ¿ por qué crees que me pasa esto ?
besos y gracias

A
an0N_576565499z
14/4/07 a las 14:05
En respuesta a inaya_9780217

Hola
hola...me gustaria que me ayudases porque ¡¡ no se lo que me esta pasando !!! tengo 19 años, migo 1,63 m. y peso 42 kilos. La verdad es que nunca he comido mucho, pero desde hace unas semanas que no paro de comer, no me puedo controlar i empiezo a comer de todo sin poder parar, es horrible!! y me siento fatal !! ¿ por qué crees que me pasa esto ?
besos y gracias

Puede que
tu metabolismo esté ambiando? puede ser una razón. Porqué no vas a tu médico y le expones tu caso?. Y ni se te ocurra sentirte culpablo por comer lo que te apetece cuando te apetece. Es más que normal.Y te peso y altura me parece que estás perfecta.Un saludo.

A
an0N_957522799z
14/4/07 a las 15:18

Ola morena^^
tengo una pregunta tu perdiste la menstruacion??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram