Foro / Salud

¿qué me está pasando?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 8:02
L
lara_9950067
10/4/07 a las 23:13

Hola¡¡
la verdad no sé que onda con mi vida,siento que no soy feliz con lo que tengo,me siento gorda e infeliz,pero no dejo de comer como compulsiva, a veces me dan ganas de vomitar todo lo que como pero no puedo hacerlo,sin embargo a veces me privo de comidas,para después recuperar todo lo que no comí en un sentón y comer todo lo que veo en mi cas,la verdad no sé que hacer,porque ni siquiera sé lo que tengo

Ver también

F
fozia_10020882
10/4/07 a las 23:28

Mira...
me parece que lo que tienes,es una especie de ansiedad,o algo asi,ve a un psicologo,antes de que empieces a tener problemas con la comida o hagas alguna tontada con eso de intertar vomitar....

I
izolda_684198
12/4/07 a las 4:08

Hola
Por lo que dices parece que te encuentras en un momento de tu vida que por las circunstancias que sean no te gusta tu imagen, estás insegura, indecisa, desorientada, y bastante negativa.
Todo junto es una mezcla de ansiedad, un principio de depresión, y ahora estas en un momento acertado para que tu médico te visite, sería conveniente y te beneficiaria mucho.
Aunque da la sensación de que la base de todo es que estas muy estresada como consecuencia de algo que te ha superado.
Ponte firme y no pierdas esta oportunidad de volver a ser tu misma.
Animo y Suerte.

L
lara_9950067
12/4/07 a las 8:02
En respuesta a izolda_684198

Hola
Por lo que dices parece que te encuentras en un momento de tu vida que por las circunstancias que sean no te gusta tu imagen, estás insegura, indecisa, desorientada, y bastante negativa.
Todo junto es una mezcla de ansiedad, un principio de depresión, y ahora estas en un momento acertado para que tu médico te visite, sería conveniente y te beneficiaria mucho.
Aunque da la sensación de que la base de todo es que estas muy estresada como consecuencia de algo que te ha superado.
Ponte firme y no pierdas esta oportunidad de volver a ser tu misma.
Animo y Suerte.

Gracias
Tus palabras le hacen bien a cualquier persona,no quiero que esto me lleve a una ansiedad o peor aun a una depresión de la que no pueda salir,de antemano te digo que he vistado doctores pero nunca termino mi tratamiento o siempre pongo resistencia a lo que me dice,ten la seguridad que trataré de salir adelante
gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir