Foro / Salud

No puedo más...

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 5:17
R
raya_8148376
9/4/07 a las 21:31

hola!!!!
hasta hace dos meses lo tenia "superado". Conseguí alcanzar mi peso correcto, dejé atrás mi pasado despues de 5 largos años...
hace unos dos meses me vine a bajo otra vez... todo ha vuelto a empezar! la verdad es que hasta la psico me ha dicho que ella ya me lo ha contado todo, que está todo en mis manos, que ella ya no puede hacer nada. Ahora estoy sola.
intentó volver a estar bien, pero mi familia no ayuda, todo el dia tratandome como si estuviera loca, diciendome que no etsoy bien de la cabeza, que no razono... ... no ven que lo único que hacer es echarme para atrás! intento olvidar todo este tiempo i ellos no paran de recordarmelo cada segundo!
todo este esfuerzo que he tenido que hacer se ha ido a la mierda, y no sé si seré capaz de volver a hacerlo, ya no me quedan fuerzas...
gracias x escucharme
un beso

Ver también

I
irsa_6277290
9/4/07 a las 22:02

Hola!
hola! he leido tu mensaje. Me gustaria ayudarte pero no se como. Tu ni kaso de lo q te digan, tu ya sabes ke tu no estas loka, tu lok tienes ke hacer es, pensar mas en ti y hacia alante.
Ya veras komo todo sale bien y podras volver a adelgazar. ANIMO!!!

A
amalfi_6523053
19/4/07 a las 19:32
En respuesta a irsa_6277290

Hola!
hola! he leido tu mensaje. Me gustaria ayudarte pero no se como. Tu ni kaso de lo q te digan, tu ya sabes ke tu no estas loka, tu lok tienes ke hacer es, pensar mas en ti y hacia alante.
Ya veras komo todo sale bien y podras volver a adelgazar. ANIMO!!!

Hola
Hola,

por experiencia propia se que nadie puede ayudar a nadie, la felicidad de alguien no es responsabilidad de alguien mas es propia, yo padezco anorexia la controlo cada dia pero no la superado, pero se que ni los reclamos de mis papás, ni las preocupaciones de los amigos ni la de mi novio me van a ayudar, se que tengo un problema y me dedico a buscar la respuesta, se que esta en mi cabeza pero no se que la originó, hay algo en mi pasado que me daño,leo libros psicológicos,busco y busco, y ahora estoy mejor he encontrado parte de mis problemas y creo que estoy empezando a ganarle a esta enfermedad, yo te puedo dar herramientas que he encontrado respuestas pero solo tu eres la que decide, a mi me hizo muy bien leer el libro las mujeres que aman demasiado,donde habla que la mayor parte de nuestros problemas fueron creados en nuestra infancia, nuestra relación con tu familia, y hasta que no logres superar y resolver eso no vas a curarte, yo senti alivio en mi mente cuando encontré respuestas, y ahora me dedico a curar esas heridas, l abaja autoestima, el no aceptarte, el hacer caso y que te dañe lo que los demás te dicen, no son el problema solo son la punta de la montaña escondida en tu infancia. busca herramientas para curarte, en el mundo vas a encontrar miles que te jusguen miles que te ayuden miles que te dañen miles que te quieran, pero solo tu sabras que tomar. te paso esta dirección donde `puedes bajar libros gratis, busca libros que te ayuden, esta lucha es tuya de nadie mas, no importa si te atacan o si te ayudan, aprende la naturaleza de las flores, del escremento y del desperdicio nace una bella y hermosa flor. se una flor.

dirección para los libros: www.grafe.com.ar

T
tania_10046565
29/4/07 a las 5:17

Claro que puedes
Tengo 37 años, hace màs de 20 años que sufro de bulimia, o sufrìa mejor dicho. Me hice todos los anàlisis y todo esta bien, esto por los problemas de esfago y disturbios que trae el vomitar. Te doy un secreto, haz ejercicios, no caigas en la tentacin de comer por nervios o estrès, come poco, si dices que lo has podido hacer una vez lo vas a hacer mil veces màs, no temas a las recaidas, siempre ocurren, lo que tienes que hacer es slo cambiar de hàbitos, estar conciente de lo que comes y cuando te llenas, y si recaes, pues te levantas y sigues adelante. Yo sè que es una tortura, pero claro que puedes, que el fracaso de un dìa no signifique el fracaso de un mes o dos o siempre...cada dìa es un reto, cada dìa proponte ser feliz y lo vas a lograr. Ten fe y confianza en ti misma. TU PUEDES...Un beso para ti..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir