Foro / Salud

Quiero ver crecer a mi nina y me siento muy debil...

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 17:20
A
anisa_8477560
8/4/07 a las 16:47

Son tantos los problemas que tengo, que fruto de esos problema se me desato una bulimia, casi a una anorexia....me siento muy debil y sin fuerzas para nada..

Le insinue a mi familia y lo unico q me dijeron fue: Estas loca, haya tú? sabes q te vas a morir a tu gusto....Las personas que no padecen de esta enfermedad y que nunca la han tenido, piensan que es una locura y que es normal...no saben lo mal que nos sentimos.

Queremos salir, pero no podemos, y sin ayuda de nadie, imposible...

mi marido: Se lo dije, escucho mi conversacion, pero es como si no le hubiera importado, el quiere que sea delgada, con el culo pequeno...le conte todo, los problemas, consecuencias...

tengo en mi cabeza, solo ser delgada, dietas, laxantes, vomitos, todo lo qu esea malo, estoy mal y muy mal, me veo gorda.. y mi marido sabiendo q tengo esa enfermedad y que es psicologico, siempre me estoy comparando con otras mujeres, con esas figura de la tele....

Le pregunto estoy gorda, quiero adelgazar, y m edice...si esta gorda, mira que barriga...
Un dia vino con l aidea de las pastillas adelgazantes, m elas compro el mismo, m elas tome, y ahora sin pastillasy laxantes, no puedo vivir...

Tengo una nina pequenita de 2 anos, quiero verla crecer, pero me siento mal....

Quiero salir de esto, mi amiga m ebusco una clinic acon terapeuta, y el solo me dise qu ele me ve bien, y q las gente pensaran q tiene a una loca en casa...

En mi cabeza solo viene, divorciarme, me he dado cuenta que desdeq estoy con le, tengo este maldito problema, ante yo fui delgada, pero nunca habia conocido la palabra bulimia y anorexia, comia de todo y sin remordimientos, me daba igual hacer mis necesidades tres veces por dias, q cada 5, no miraba eso....y ahora..fatal

me he dado cuenta q mi problema es el....su obsecion por verme delgada, por gustarle y al final, no resolvemos nada..

Quiero separarme, pero mi familia no me apoya, tengo miedo, de q voy avivir, tengo una nina pequenita...y si voy o ingreso a una clinica, posible eso le de potestad para quitarme a mi hija....y me da miedo....


le quiero mucho, tengo ese problema, pero lo unico q me ha dado es por huir del exterior, no fumo, no bebo, nada...solo me da por estar en casa, me da miedo la calle...he notado que me pesa la lengua, casi ni puedo hablar, es como si la tubiera dormida....estoy deprimida.....los amigos y las gente preguntan y el solo dice, que no sabe q hacer conmigo, q el esta cansado.....si, pero no me ayuda en nada..

el otro dia encontro mi amiga, unos amigos de el, le preguntaron por mi, y ellos les dijeron a mi amiga....fulano no puede seguir asi con esa mujer, lo va arrastrar con el a una depresion...
mi amiga enfurecio mucho y le dijo, fulano y mengana que, y me dice q le perdone por meterse en mis asuntos, pero le dijo q yo estaba asi, x el, y que es bueno escuchar la version de el contrario, no, no..hay que escuchar la de los dos..dice q la chica, amiga de mi marido, los ojos se le hicieron agua, y el marido callado....claro, mi marido seguro le has dicho a la gente, q estoy loca, depresiva, pero no le dice, q es el, quie me tiene asi.....

bueno ya os contare mas, solo queria desahogarme un poco....posible escrib aun diario? jeje..un besoy hasta otra


Ver también

L
lilica_9578574
8/4/07 a las 20:46

Vales mucho, ánimo
Hola nena,

Por lo que cuentas yo creo que deberías dejarlo, por ti y por tu niña. Una enfermedad así puede causarte la muerte y no es lo peor... lo peor es el sufrimiento, puedes acabar realmente mal. Por eso más vale que dejes todo aquello que creas que te lo está causando. Si no lo haces llegará el día que estás tan deprimida que te dará igual estar matandote... porfavor que no te consuma esta situación. Reacciona y sal de esa enfermedad.

Si te creas un diario avisame!!...jeje Un besito y mucho ánimo... tu marido no sabe lo que vales, lucha por tu niña.

L
lilica_9578574
8/4/07 a las 20:47

Vales mucho!!...ánimo
Hola nena,

Por lo que cuentas yo creo que deberías dejarlo, por ti y por tu niña. Una enfermedad así puede causarte la muerte y no es lo peor... lo peor es el sufrimiento, puedes acabar realmente mal. Por eso más vale que dejes todo aquello que creas que te lo está causando. Si no lo haces llegará el día que estás tan deprimida que te dará igual estar matandote... porfavor que no te consuma esta situación. Reacciona y sal de esa enfermedad.

Si te creas un diario avisame!!...jeje Si necesitas alguien no dudes en buscarme. Un besito y mucho ánimo... tu marido no sabe lo que vales, lucha por tu niña.

A
alana_9438018
9/4/07 a las 22:19

Piensa en tu hija
MIRA LOS HIJOS TE CAMBIAN LA VIDA, LOS HOMBRES HAY MUCHOS PERO NUESTROS HIJOS SON EL TESORO MAS PRECIADO QUE TENEMOS YO CREO QUE TIENES QUE SALIR ADELANTE POR TU HIJA, SI DE VERDAD QUIERES VERLA CRECER Y SER FELIZ SALE ADELANTE NO LE LLENES DE PROBLEMAS SU VIDA . QUIERETE A TI MISMA YO SOY CASADA TENGO UN BEBE PESO 1.65 PESO 60 ME VEO REGIA CUANDO SALGO A LA CALLE TODOS ME MIRAN MI MARIDO SE PONE CELOSO . NO ES NECESARIO ESTAR TAN DELGADA YO COMO DE TODO Y SOY FELIZ. TU MARIDO ES EGOISTA PORQUE PIENSA SOLO EN EL NO LE DES EN EL GUSTO LO UNICO QUE VAS A LOGRAR ES QUE DE TAN DELGADA TE DE UNA ANEMIA Y DESPUES UNA LEUCEMA CANCER A LA SANGRE TRATA DE TODO CORAZON DE SALIR DE ESA ENFERMEDAD HAZLO POR TU HIJA ELLE TE NECESITA SANA NO ENFERMA, TU MARIDO DEBE ESTAR MAL DE LA CABEZA COMO TE DICE ESAS COSAS Y TE COMPARA COMO SERA CUANDO ENVEJESCAS TB TE VA A SEGUIR SIEMPRE COMPARANDO.
ESE HOMBRE NO VALE LA PENA PORQUE ES COMPLETAMENTE INMADURO A UNA MUJER NO SE LE DICEN ESAS COSAS YO CREO QUE TIENES QUE DEJARLO Y NO HACER LO QUE EL QUIERA SI NO DEMOSTRARTE Y DEMOSTRARLE QUE ERES UNA MUJER VALIENTE QUE LUCHA POR SALIR ADELANTE POR SU HIJA, RECUPERATE POR TI DESMUESTRALE QUE PUEDES SER UNA MUJER QUE SABE SALIR ADELANTE , QUE NO DEPENDES 100 DE EL.TODAVIA ERES JOVENES HAY MUCHAS OTRAS POSIBILIDADES EL NO ES EL UNICO HOMBRE DE LA TIERRA.
POR LO DEMAS ES MUY RARO TU MARIDO CUANDO A LA MAYORIA DE LOS HOMBRES LE GUSTAN LAS MUJERES VOLUPTUOSAS CON SENOS Y TRASEROS Y BUENAS CURVAS. PERO BUENO TU TIENES QUE PENSAR EN TI , Y SALIR DE ESA ENFERMEDAD LA VIDA ES MAS FELIZ CUANDO NO DEPENDES DE LAS COMIDA.
PIENSA EN TI Y EN TU HIJA ESE HOMBRE NO VALE LA PENA.

S
steffi_9447291
10/4/07 a las 17:20

Hola chica!!
Se lo duro que es tener una enfermedad psicologica, que todo mundo te de animos a continuar y tu no tienes las herramientas necesarias para hacerlo. No estas loca ni tu eres un problema, solamente TIENES un problema.

Busca alguien cercano en quien confies para que te ayude a salir de esto, no se, una amiga, alguna vecina, algun pariente. Alguien a quien puedas confiar tu problema y que sepas que te pueda ayudar. Busca un psicologo para tratar lo del aspecto mental, no necesariamente una clinica.

Se que no te sientes con mucha fuerza fisica (y emocional tambien) para jugar con tu hija y estar al 100% con ella y eso te da culpabilidad. No ves? solo estas echando sentimientos negativos al de por si ya fragil "saco emocional". No desesperes. Veras la luz algun dia. Busca un profesional y corta los elementos que no te dejen hacer feliz (por lo que veo es tu marido uno de ellos).
Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir