Foro / Salud

Ayuda por favor

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 5:18
A
africa_7342834
8/4/07 a las 15:23

hola bunas tardes
soy una chica de 21 años con una preocupación: UNA AMIGA.
Ella es muy, muy, muy guapa, enserio es la chica más guapa que he visto nunca, y hasta hace un año con tipazo. Ahora mide 1.73 y pesa 53 kg. Estoy muy preocupada, porque va a más. vamos de comida o cena y enseguida al servicio para (segun ella) cagar. Hablamos con ella, (una de nosotras tuvo anorexia nerviosa y vulimia se quedo en 45 kg)y dice que nosotras que vamos a saber. Yo por circunstancias de sobrepeso me pusieron a régimen, y también tuve anorexía.
Ahora se ha operado, con la excusa de que asi se iba a gustar y todo acabaría y no es asi. Nos prometío hace un mes que iba a ir a un médico, que conocimos un día que le dió un bajón de tensión( le dijo que tomara su telefono y que se pensara enserio en ponerse en sus manos, para ayudarle.
Pero ha pasado mucho tiempo y siempre pone la excusa del lunes.
Tras todo esto pensareis...menudo grupito, pero bueno, es anonimato, asi que...
Espero que alguien me aconseje.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_830142199z
10/4/07 a las 5:18

Espero ayudarte
Hola,me parece que éste caso es muy serio y deberias de poner cartas en el asunto. Como chica de 21 años no creo que puedas hacer mucho al respecto, lo que yo te recomiendo es que vayas donde un psicologo con tu amiga. Al comienzo se va a molestar, pero vas a ver que después ella te lo va a agradecer y vas a ser una buena amiga. Tu amiga está practicamente "cayendo a un precipisio" y si no la ayudas ahora después va a ser mucho más difícil.
Ella no va a aceptar su problema, lo va a negar lo más que pueda pero tu ten panciencia y actua ahora. No esperes a que le pase algo para ayudarla.

Si quieres que te ayude escribeme y te mando mi e-mail. Tengo a gente que te puede ayudar a ayudarla.

Mariana
Perú

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir