Foro / Salud

Posible anorexia

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 15:30
R
razika_7975058
7/4/07 a las 12:35

hola tengo 22 años peso 43 kilos,mido 1,58 y me veo en ocasiones muy bien y en otras creo que podria adelgazar mas,la gente me ve muy delgada pero a mi estan empezando a gustarme los cuerpos muy muy delgados.¿estoy en mi peso ideal? ¿podriamos decir que es un principio de anorexia? por favr necesito vuestros consejos

Ver también

A
ayyoub_738513
9/4/07 a las 16:36

Tu que crees?
pues 43 kilos y 1,58... yo creo que con esa altura (y cualquiera) una mujer que entre en una talla 34 tiene problemas, así de simple.

y sino pilla um metro,no es que midas ... 90, es que si en las dos últimas medidas estas muy por debajo no hay mucho más que hablar

A
ayyoub_738513
9/4/07 a las 16:38

Otra cosa
sí, se me olvidaba: una mujer muy delgada (como un hombre) NO ESTÁ ATRACTIVA!!! lo mismo que una mujer (o un hombre) muy gordo.

los extremos JAMAS son buenos.

C
cleo_5174526
10/4/07 a las 1:25

Si posible trastorno
sabes asi empeze yo y estoy metida en esta mierda hace 2 años esta porqueria me consumia la carne del cuerpo,por esto no tengo ni tetas ni culos ,no me llega el periodo,incluso ya ni tengo pelo,me palpita mucho el corazon,mantengo fria,TODO POR EMPEZAR CON LA OBSESION DE QUERER UN CUERPO DELGADO ten mucho cuidado CUIDATE NENA Y MUCHO no te dejes de estos bombardeos que el medio nos da todos los dias besitos att yopi si me quieres escribir mi msn y correoes isabelita1031@@hotmail.com

A
an0N_948947599z
10/4/07 a las 2:32

Si q lo erea, pero estas a tiempo
sinceramente si. mides igual que yo, tu peso minimo deberia ser de 49 kg, mas o menos. no pesas ni siquieras 48, sino 43.te estas arriesgando, estas entrando en la boca del lobo. si te miras al espejo y ves a una gorda, si crees q pudes perder peso y no tienes riesgo de correr pèligro, si crees que si estas mas delgada ligaras mas, si crees que isnedo mas delgada estaras mejor, eres anorexica. si eres lo suficiente inteligente como para darte cuanta de q tu peso no es sintoma de na mujer atractiva ni mucho menos, si eres lista para saber que tu peso no tiene nada q ver con un cuerpo ideal, entonces estas a tiempo de curarte. una mjer atractiva tiene q estar dentro de su peso, eso es asi. un consejo, si no piensas en tu salud no piensas en ti misma.

I
izolda_684198
10/4/07 a las 4:13

Es anorexia
Estás en el principio de anorexia, no te quedes con la idea de que te gustan muy delgadas cada vez más, porque con eso estás buscando que la gente te repita que estás muy delgada que es lo que te gusta oir.
No estas en tu peso ideal y lo tienes muy bien para recuperarte un poco, aún no es grave.
Piensa solo en las ocasiones que te ves bien y a partir de ahí podrias mejorar con algun kilo más, cogelo a tiempo que estás en muy buen momento.
Animo y suerte.

A
arpine_8148521
12/4/07 a las 15:30

Calma, calma
Tú dices que en ocasiones te ves bien. Pero, entonces, el resto del tiempo deduzco que tienes conflictos contigo misma para saber si estás o no correctamente. El problema está si entras en una rueda en la que cada vez quieres estar más y más delgada. Eso sí sería un problema. Si no tienes esta obsesión no pasa nada, y no se te puede llamar anoréxica por eso. Yo tengo tu misma edad, 22 años, mido 1,72m. y peso 47 kilos. No estoy obsesionada con verme cada día más delgada, pero sí qiero mantenerme así (y tengo que hacerlo, porque trabajo como modelo). Lo importante es que no te obsesiones. Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir