Foro / Salud

Necesito apoyo para kontinuar

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 13:25
A
an0N_957522799z
4/4/07 a las 12:49

ola vereis me llamo susy y estoy totalmente obsesionada kon mi kuerpo...(mido 1`65 y peso 52kg)tengo muxos alti-bajos, a veces dejo de komer asta un punto ke no puedo mas y welvo a komer otra vez asi rekuperando el peso ke abia perdido!!!! desde ace como 5 dias empence a dejar de komer otra vez solo komo una kosa kuando me levanto ke es una naranja ya ke dicen ke solo tiene 40 calorias y despues me paso to el dia bebiendo agua y tirando la komida...me dan = las konsecuencias (yo solo kiero star mas delgada)xke por ejemplo por las mañanas me levanto kon un fuerte mareo...a veces siento ke voy a volver a komer porke no aguanto mas y kiero ayuda y apoyo porfavor si me pudierais dar animos pa seguir kontinuando kon sto os lo agradecesia en serio.. lo estoy pasando realemnte mal...Muxo besits os kero!!!

Ver también

A
an0N_957522799z
4/4/07 a las 18:12

Me siento muy mal
me siento fatal.. no puedo mas.. tenia muas ganas de koemr y me e tomado un vaso de lexe kon creales me sentia tan kulpable de aber komido ke e vomitado un poko pero solo un poko...no e llegado a exarlo todo!!!! me enkuentro fatal kiero morirme estoy komo una vaka me siento muy kulpable de aber komido me kieor morir joe soy lo peor existe en este mundo....

C
cleo_5174526
5/4/07 a las 6:09

Susy piensalo
muñecota sabes que eres muy linda no te hagas daño valemos por lo que somos no por lo que crea este mundo de mierda

L
lifang_5991557
5/4/07 a las 19:05

No eres la unika..pero tenemos k conseguirlo..
Hola susy..Soy Kris..tuve añorexia con 13 años..ara tengo 26 y creo k nunca stare bien..pero luxo dia a dia por vencer ste monstruo k me invade..mido 168 peso 57..hombre estoy..normal..pero es una lixa diaria,a veces como ya cuando noto k mi cuerpo no tira y me asusto..pero siempre consigo llegar a comer..vivo obsesionada con las calorias..cuanto todo lo k como..pero lo mas importante llego a comer..No seas tonta..come sano..no dejes nunca de comer.Tenemos k cuidarnos star delgadas pero sanas..tenemos k poder ser felizes!!! Lucha..

A
an0N_957522799z
6/4/07 a las 13:25
En respuesta a lifang_5991557

No eres la unika..pero tenemos k conseguirlo..
Hola susy..Soy Kris..tuve añorexia con 13 años..ara tengo 26 y creo k nunca stare bien..pero luxo dia a dia por vencer ste monstruo k me invade..mido 168 peso 57..hombre estoy..normal..pero es una lixa diaria,a veces como ya cuando noto k mi cuerpo no tira y me asusto..pero siempre consigo llegar a comer..vivo obsesionada con las calorias..cuanto todo lo k como..pero lo mas importante llego a comer..No seas tonta..come sano..no dejes nunca de comer.Tenemos k cuidarnos star delgadas pero sanas..tenemos k poder ser felizes!!! Lucha..

Es muy dificil
sk soy konsciente de k tengo una pbsesion!!!y k kiero lograr mis objetivos... kada vez k komo me siento fatar...y yo nunka pensaba en autolesionarme ni na de eso pero ske puf...es lo por...y para kolmo ske yo kiero seguir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook