Foro / Salud

Soy comedora compulsiva

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 20:23
M
myriam_8112722
3/4/07 a las 20:56

soy comedora compulsiva desde hace 12 años, tengo el estómago destrozado y por más que lo intente no puedo salir de ese "espiral".
Me dijeron que si no recibia ayuda médica jamás lograria superar esa enfermedad. Es verdad ? Yo no quiero ir al médico, me da pánico.

Ver también

L
lilica_9578574
3/4/07 a las 22:31

Ánimo!
Si se puede salir de la bulimia sin ayuda, pero es más dificil. Ten en cuenta que sin ayuda médica todo depende de tu fuerza de voluntad.

Por eso yo te aconsejaría que fueras. Si tu ya has intentado como has podido salir de eso sin médicos y no te ha funcionado no pierdes nada provando un médico. Es mejor superar el pánico que estar en esa enfermedad toda la vida.

Pero es que depende de muchas cosas... Yo salí de eso sin ayuda, pero me costó muchísimo... y todavia no estoy del todo curada. Pero todo se puede lograr si tu quieres... es cuestión de fuerza de voluntad.

Si quieres dame tu msn, o te dejo el mío y hablamos. Creo que te puedo ayudar, y estaria encantada. Ánimo, que lo unico que no tiene remedio es la muerte.

J
julie_6164440
4/4/07 a las 20:06
En respuesta a lilica_9578574

Ánimo!
Si se puede salir de la bulimia sin ayuda, pero es más dificil. Ten en cuenta que sin ayuda médica todo depende de tu fuerza de voluntad.

Por eso yo te aconsejaría que fueras. Si tu ya has intentado como has podido salir de eso sin médicos y no te ha funcionado no pierdes nada provando un médico. Es mejor superar el pánico que estar en esa enfermedad toda la vida.

Pero es que depende de muchas cosas... Yo salí de eso sin ayuda, pero me costó muchísimo... y todavia no estoy del todo curada. Pero todo se puede lograr si tu quieres... es cuestión de fuerza de voluntad.

Si quieres dame tu msn, o te dejo el mío y hablamos. Creo que te puedo ayudar, y estaria encantada. Ánimo, que lo unico que no tiene remedio es la muerte.

Se puede lograr
MIRA, LO DIGO POR EXPERIENCIA, SE PUEDE SALIR SOLA DE ESE HORROR. HAY MANERAS, INFORMACIÓN, Y EL PRINCIPAL ELEMENTO, ES DESEAR CURARSE.

NO TE RINDAS! SI YO PUDE, TÚ TAMBIÉN PODRÁS.
http://miramemalo.blogspot.com/

A
an0N_637270099z
30/6/07 a las 20:23

Togheter
Hola, soy Fiore, estoy pasando ese mismo odioso problema y es horrible!!!, estoy en un grupo de ayuda pero a veces no voy, vomitar no siempre me sale y gano mucho peso, pero creo que si nos concentramos podemos. ADELGAZEMOS
02/07 Start: 5kg x semana Meta: 40 kg Fiore

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook