Foro / Salud

Niñas ntengo miedo

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 21:17
C
cleo_5174526
3/4/07 a las 4:14

mi correo es isabelita1031@hotmail.com no se que me pasa me siento atrapada en este mundo de mierda quisiera hablar con gente que le pasa lo mismo que a mi gracias niñas palante besos

Ver también

A
alana_9438018
3/4/07 a las 21:17

No te obsesiones con ser tan delgada
mira lo unico que te puedo decir es que porfavor dejes esa enfermedad la anorexia y bulimia son enfermedades siquiatricas pero tu con la ayuda de dion puedes sanarte si sigues bajando de peso te puede dar anemia y una anemia se te puede pasar a leucemia cancer a la sangre y te mueres.
no es necesario estar tan delgada ademas las anorexicas parecen verdaderos cadaveres en vida mostrando sus huesos para nadie es bonitos tener esa enfermedad ademas si miras a tu alrededor veras que a los hombres les gustan las mujeres con buenas curvas con grandes senos y trasero y si eres delgada probablemente no tengas nada y no seras atractiva para nadie.
come alimentate con una dieta sana y equilibrada yo mido 1.65 y peso 60 me siento bien conmigo misma cuando salgo a la calle todos los hombres se dan vuelta a mirarme.
la belleza es una actitud quierete a ti msma y no le des tanta importancia a la comida.
si no puedes salir de esta enfermedad pide ayuda la anorexia trae consecuensias fatales para ti para tu futuro como el no poder tener hijos a futuro o una leucemia y te mueres
refugiate en el señor jesucristo pon tus problemas en su hombro
en este dia el señor te esta tocando la puerta para ayudarte.
no se la cierres pon de tu parte y reflexiona.
ojala pidas ayuda
cuidate y que dios te bendiga mi correo es singger2005@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir