Foro / Salud

Necesito consejo

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 20:54
F
flores_8271542
1/4/07 a las 3:22

hola a todos,soy maria una chica de 24 anos enfermera q trabaja en milan.quisiera mostraros mi problema.
yo nunca he sido muy buena con las comidas, siempre he comido poco y tantas porquerias pero en mi casa con mi madre mas o menos conseguia comer de todo y bien. el problema es ahora q vivo sola (ya desde hace 2 anos)q como malisimo.practicamente muchos dulces y casi nada verdura y fruta,pero es q ni siquiera carne.y despues como a base de "atracones",a lo mejor por el medio dia me harto y despues no ceno o estoy dos dias a dieta y al dia siguiente me harto de porquerias.despues de comer me siento mal,culpable,pero lo sigo haciendo.todos los dias me pongo a dieta, por la manana mis cereales o el tè,pero acabo por hartarme de noche de galletas o cosas del estilo.despues yo no soy una q vomita o hace mucho ejercio pero necesito hacer algo para mejorar mi alimentacin.hay q decirlo todo: yo no estoy contenta con mi fisico, no estoy gorda pero 58kg y mido 1.64 pero no me veo como quisiera ser.tambièn me dan altibajos de humor.un dia estoy q me quiero morir y al dia siguiente q como el mundo.no se si influye el hecho de q vivo en italia sin mi familia y me siento sola pero aqui tengo novio y quieras o no tienes un apoyo.no lo se.
yo no me siento mal hasta el punto de estar enferma mentalmente,pero pienso tambièn q siempre se empieza con poco y no quiero q llegue el punto en el q no pueda volver atràs.
os agradeceria q me contestarais sobre vuestra opinion al respecto.gracias.Maria

Ver también

C
chenxi_9039868
1/4/07 a las 17:12

Pues yo...
Me identifico ctgo en muxas cosas la verdad...si quieres hablar...
quod.m.nutrit.m.destruit@hotmail.com

C
cleo_5174526
1/4/07 a las 20:54

Hola
sabes igual que tu me siento sola con miedo y mut desorientada no se que hacer pero lo que creo es que hablando de nuestros miedos y que nos pasa ayudaria mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir