Foro / Salud

No lo soporto mas

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las :12
M
magina_735336
31/3/07 a las 5:55

chicas no lo soporto mas, acabo de leer un articulo en donde decia todo lo q me podia agarrar con mia y estoy destrozada porque tengo varios de los sintomas esos, y no quiero llegar a tenes cancer(por ejemplo) o leusemia. Siento que si mis viejos se llegan a enterar de todo lo que estoy viviendo nose como podrian a llegar a reaccionar pero se que no lo soportarian, mis amigas ya no me ayudan ya se re olvidaron. Yo lo unico que necesito es un poco de cariño nada mas. ¿Que es tan dificil que lo demas se den cuenta de eso? estoy seguro q si alguien me hubiera abrazado cuando lo necesitaba yo no estaria aca con mia, pero ya me di cuenta de la realidad de las cosas y que no necesito que me den un abrazo de compromiso como cuando se enteraron que yo era bulimica, ya pase por ana y por mia y realmente siento que no les importa.


Necesito ayuda por favor!!!!

Ver también

M
magina_735336
3/4/07 a las 6:47

Ayuda!!
chicasa por favor ayudenme acabo de leer algo donde me di cuenta q mis amigas ya no son mis amigas y que me terminaron de excluir del grupo, q solo soy un estorbo para ellas, y entre en depresion y bomite todo, las unicas personas q sabian y pensaba q me podian ayudar me di cuenta q no les caigo bien, ya no tengo a nadie q me ayude!!! toy mal realmente mal

yudenme alguien por favor

L
lilica_9578574
3/4/07 a las 15:56

Estoy contigo
Nena estoy contigo para lo que necesites. Yo he vivido lo que estás viviendo... te estaba leyendo y me sentía tan identificada... es horrible por lo que estás pasando, por eso te quiero ayudar.

Ante todo piensa que tu puedes con todo lo que te pase por delante. Tienes que sacar fuerzas de donde sea. Y piensa que las cosas mejoran igual que han empeorado. Si tu quieres salir de la bulimia saldrás, igual que lo estoy haciendo yo. Solo necesitas un apoyo, y yo siempre te lo daré. No te sientas sola, porque no lo estás.

La bulimia no te arruinará la vida si tu no quieres. Piensa que lo unico que no tiene remedio es la muerte, y en esta vida nada es facil, pero a medida que vayas viendo como mejoran las cosas, te sentirás orgullosa de ver todo lo que eres capaz de hacer. Sal adelante, aunque sea por el coraje que da que te esté ganando esta enfermedad. Sabes cual fue mi motivo??? Demostrarle a mis amigos que si podía con esto. Ellos no creian en mi, pensaban que no podría salir de esto... y así les demostré que si puedo. Que me da igual quien me apoye, porque seré feliz.

Pero eso si, todo es más fácil con un apoyo. Y de verdad que estaría encantada de ser tu apoyo. Porque nadie se merece pasar por lo que yo pasé, y por lo que tu estás pasando.

Te dejo mi msn, y si tu quieres hablamos y te ayudo en lo que pueda. Besitos nena!!! sweets_romy@hotmail.com

A
amalfi_6523053
19/4/07 a las 19:47

Hola
le este libro , las mujeres que aman demasiado .
bajalo en www.grafse.com.ar

N
noelle_5403905
19/4/07 a las 20:58

Yo te puedo ayudar
Hola.. me siento un poco identificada con tu tema.. yo tuve mia, pero, solo a veces, cuando estoy muy mal solo recurro a ella, y, cuando una amiga me conto todo lo malo que me puede llegar a pasar, si sigo con mia, tambien me asuste mucho. Por eso lo mio no es algo costante. Pero al fin y al cabo lo hago.
Ahora estoy con ana. Y solo lo saben 5 personas, de las cuales solo 2 se preocupan por mi, hasta a veces desearia no haberles contado nada, porque lo unico que hice fue darles un problema mas, y qu esten preocupados por mi... yo creo que lo mejor que hay es ana, porque no te haces tanto daño, aunque no deja de ser grave, pero sin embargo es lo mejor (desde mi punto de vista).
Espero que me esribs pronto, me gustaria saber mas de ti, y ayudarte en lo que pueda.

Nos vemos... mucha suerte!

M
magina_735336
27/4/07 a las 4:38
En respuesta a noelle_5403905

Yo te puedo ayudar
Hola.. me siento un poco identificada con tu tema.. yo tuve mia, pero, solo a veces, cuando estoy muy mal solo recurro a ella, y, cuando una amiga me conto todo lo malo que me puede llegar a pasar, si sigo con mia, tambien me asuste mucho. Por eso lo mio no es algo costante. Pero al fin y al cabo lo hago.
Ahora estoy con ana. Y solo lo saben 5 personas, de las cuales solo 2 se preocupan por mi, hasta a veces desearia no haberles contado nada, porque lo unico que hice fue darles un problema mas, y qu esten preocupados por mi... yo creo que lo mejor que hay es ana, porque no te haces tanto daño, aunque no deja de ser grave, pero sin embargo es lo mejor (desde mi punto de vista).
Espero que me esribs pronto, me gustaria saber mas de ti, y ayudarte en lo que pueda.

Nos vemos... mucha suerte!

..
yo te digo q ya de por si las dos son malas pero es algo que no lo puedo evitar. yo pensaba que ya estaba mejorando y que todo me iba a empezar a salir bien pero me siento re sola como que nadie me ayuda ni nada por mas que la tenga a romy (una chica del foro) q me esta ayudando un monton no es lo mismo pq necesito de alguien cercano que me de ese abrazo q necesito en los momentos dificiles no solo cuando me va bien o cuando los demas estan contentos

A
abilia_5683758
30/4/07 a las :12

Ni mia ni ana
Hay chicas, chicas pero si lo importante no es la apatiencia física, estar gorda o flaca. La raiz de su problema como ustedes lo han reconocido está en su alma, el vacio que tienen en su corazón por esa falta de amor. Lo que pasa es que lo están buscando en personas equivocadas. Tienen que acudir a la fuente del verdadero amor que es Dios. ¡como? muy facil no necesitas una religión para poderte comunicar con El pues el esta en todo sitio y ¡sabes ? esta interesado en ti. Tu vida es valiosa para El, tanto que mando a su hijo a morir por ti.. ¿No te parece eso una prueba tremenda. Solo conversa con El con tus propias palabras no con un rezo sin sentido,pidele perdon primero por las cosa malas que has hecho y por no haberlo puesto en primer lugar a El, luego pidele que entre a tu corazón y tome control de tu vida que ya no puedes más. Si lo haces con fe y con ese ahelo vehemente de conocerlo, ten la seguridad que va a ocurrir una experiencia maravillosa , vas a sentir su amor y su paz y ese abrazo que necesitas tanto.Haganlo y se van a convencer. Yo lo hice y me fue exelente. Sano mi corazón, mis heridas internas ahora ya no me importa si nadie me ama con tal que el si porque su amor no se compara con nada en este mundo.Para cualquier consulta. Mi correo es biosalud_1@hotmail.co

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir