Foro / Salud

No puedo mas!!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 3:09
A
an0N_957522799z
30/3/07 a las 21:40

estoy arta siempre ke me propongo adelgazar termino komiendo no se xke kizas no tengo la suficiente fuerza de voluntad me siento fatal me veo gordisima ace unas semanas llegue a pesar 49 kg mi meta es 47 pero ahora otra vez estoy en los 53 me siento fatal... mido 1`65 estoy arta de mi imagen soy una gorda me kiero morir necesito ayuda y de verdad x favor no kiero volve r akomer nunka mas en mi vida estoy desesperada prefiero morirme a pasarlo tan mal..

Ver también

F
fe_5289130
30/3/07 a las 22:20

Enerio t ves gorda?
yo mido 1 68 peso 61 y m veo bien , weno stuve en 58 pero m djao y he engode y ahora voy a controlar loqcomo y hacer ejercico pero esq m aprece excesivo, xq no cntrolas tu alimentaicon y haces deporte? es lo mejro q pedues ahcer xq t veras saludable, d la otra manera acabars enferma demacarda cn la piel flacida cn estrias.. puf admas also xicos les gustna mas las curvas q vuelven las curvas xicas nada d cuepros d niñas d 12 años q somso mujeres y como tales tenemso q tener curvas y cn sto no tenemso xq ser gordas . besos

L
lenia_8546555
31/3/07 a las 2:35

Hola
hola, yo no creo que estes gorda, para nada! ojala llegara yo a ese peso... yo mido lo mismo que tu (mas o menos.. no me acuerdo bien) y peso 44 y estoy desesperada por engordar! ya no se que hacer

A
an0N_957522799z
31/3/07 a las 13:46
En respuesta a lenia_8546555

Hola
hola, yo no creo que estes gorda, para nada! ojala llegara yo a ese peso... yo mido lo mismo que tu (mas o menos.. no me acuerdo bien) y peso 44 y estoy desesperada por engordar! ya no se que hacer

Ola...
joe pos yo daria lo ke fuera por pesar lo kepesas tu "jense" pufff ske en serio necesito adelgazar ya!!!estoy ke no estoy

A
an0N_549885199z
1/4/07 a las 3:09

Tu vida
ola amiga kiero decirte k tienes k salir adelante k la bida es mucho mas yo teentiendo lo k estas pasando yo estoy gorda y cada vez k me miro al espejo me doi asko nada me sienta vien tevas a comprar rropa y no ai tu taya yo uso 44 o 46 tero ai k salir adelante kn fuerza yo ai dias k pienso k mi marido se puede vuskar a otra pero el kada dia me ayuda asalir adelante animos i lucha vesos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir