Foro / Salud

No se que hacer

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 4:24
Y
yazmin_5326575
29/3/07 a las 7:20

gracias a mi madre y a su proceso de '' que me recuperara'' comenze a hacer una dieta que cada semana se aumentaban 50 calorias... ahorita iria aproximadamente en las 750

pero no pude soportar tener tantas calorias por dentro, asi que estoy quitando calorias poco a poco, ahorita estoy comiendo 500..

tengo miedo que me pase algo. ayer en el gimnasio SOLO ESTABA EN LA ELIPTICA y comenze a sentir mi corazon muy acelerado, asi que me fui a la caminadora

odio eso porque yo amo el ejercicio. antes hacia hasta mas de dos horas de kick boxing, step, zumba, etc... ahora me mareo en esas clases y me he desmayado

no se si quiero recuperarme, pero no quiero comer mas

quiero pesar 40 kilos... me faltan 4

SIMPLEMENTE NO SE QUE HACER.. necesito su apoyo, sus consejos.. las quiero, besos

ademas me ha limitado el gimnasio a 3 veces por semana !

Ver también

C
corine_5742891
29/3/07 a las 9:18

Nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser una princesa
Hola alexandrars, que tal?
Creeme que te entiendo un montón pero... pesas 44 kilos? Nena, mirate bien en un espejo porque eso no puede ser nada bueno... No se cuanto pesas ni que edad tienes pero estoy segurísima de que ese no debería de ser tu peso.
Yo pasé por eso también sabes? Y es durísimo el no poder dormir pensando que ''estás gorda''... Mi único consejo es que le hagas caso a tu madre y deja que ella te ayude, piensa en los demás, en la gente que se preocupa por tí porque, al fin y al cabo, una persona no es nadie si no tiene gente que la quiera y la apoye.
Me imagino que esta no será la respuesta que esperabas que te dieran.. Pero... Inténtalo!
Un besito

C
cleo_5174526
1/4/07 a las 4:24

Hola
sabes a mi no me pasa eso pero me preocupa mucho mi peso no se que tengo si es anorexia o bulimia me encantaria hablar con alguien y poder desahogarme ya que me da miedo decir en mi casa a veces me siento de debilo lo trato de disimular mwe siento el corazon a mil que hago ayudame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest